Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Ups!! me había dormido en los laureles...jeje... Es que estaba dando unas vueltas a ver que veía...

Enga! un cachito de algo...

post-7960-1249457594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

tiene pinta de ser una radiografía.......de unas costillas ó algún huesecito de esos...............

;)

Hola! maritere... mucho tiempo sin aparecer por aquí...

Por cierto... no, no tiene hueso.

Enlace al comentario

Es que si doy una pista..... lo adivinais seguro...

Ah, y ya me gustaría que fuera esto uno de "mis trastos"..jjeje (igual este comentario sirve de pista..jaja)

Enlace al comentario

Es que si doy una pista..... lo adivinais seguro...

Ah, y ya me gustaría que fuera esto uno de "mis trastos"..jjeje (igual este comentario sirve de pista..jaja)

la "cámara esa" de la que hablamos no hace mucho, cuya marca no recuerdo, pero si recuerdo que vale muuuuuuuuchos miles de €............

;)

Enlace al comentario

la "cámara esa" de la que hablamos no hace mucho, cuya marca no recuerdo, pero si recuerdo que vale muuuuuuuuchos miles de €............

;)

huyyyyyy ¿Hablas de la HASSELBLAD??? jajaja bueno... digamos que esto es... un... poquíiito mas grande...

jajaja hay dos cosas que me gustaría tener en "mis manos" en este momento... una es la Hasselblad... y la otra.... la otra.... ufffffff.

Enlace al comentario

En plan cachondeo: Esto no es deportivo, si pones algo oscurito, borroso puede ser casi cualquier cosa hasta las manos de eduardo manostijeras... je je je... ¿La ventana circular de alguna catedral?...

Jjajaa... ahí está el tema... que no se vea... solo se "intuya"...

Y que conste que ibas bien, porque circular, ese trozo que se vé, sí que es circular...

Enlace al comentario

Y encima se burla el señorito... torpe soy pero confundir circulo por cuadrado es demasiado hasta para mí, je je je.

¿Las láminas de un obturador?

No, es muuucho mas grande, y eso que solo es una parte...

;);):D

un trasto circular, que te gustaría tener en tus manos, igual que la Hasselblad..........con lo que supongo que es algo relaccionado con la fotografía......

no me termina de cuadrar......

Te acabas de liar tu solita...jajaja

Enlace al comentario

veamos, una hélice de algún modelo de avión que te chifle!!!!!!!!!

Buenoooooooo... si ya sabía yo que..... que no tenía que dar pistas......

TCHAN TCHAN!!!! un aplauso para maritere!!!! (de todas formas, la segunda cosas que me gustaría tener en mis manos en este momento, no em refería a esto, claro, pero que tampoco diría que no...jejeje)...

Boeing 787, también llamado «Dreamliner» con una velocidad de Mach 0,85 (912 km/h). El Boeing 787 será (es) el primer avión civil en usar materiales compuestos en la mayoría de su construcción. Una joyita...

post-7960-1249466542.jpg

Enlace al comentario

ja,ja............... vaya suerte que he tenido!!!!!!!

;)

¿Suerte? ¿acaso sabes algo que no has contado? jajajjaaaa

Te toca... sé benevolente...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...