artec Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 El dia que me toque , antes de subir una foto contrataré el mejor antivirus y firewall anti kanjungla... ¿Trabaja de detective privado? ¡Uf! ¿De vacaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Pues venga, sube una y ya verás como aparece :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 No no es el turno del compi "pirata informatico" je je je Creo que estará ahora por júpiter para ponernos una fotos de las suyas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Ups!! me había dormido en los laureles...jeje... Es que estaba dando unas vueltas a ver que veía... Enga! un cachito de algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 tiene pinta de ser una radiografía.......de unas costillas ó algún huesecito de esos............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 tiene pinta de ser una radiografía.......de unas costillas ó algún huesecito de esos............... Hola! maritere... mucho tiempo sin aparecer por aquí... Por cierto... no, no tiene hueso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 me cachis!!!!!!!!! ja,ja.........entonces me rindo............ porque como hayas puesto "algún trasto" de esos raros, con nombre también raro.......... anda da una pista......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Es que si doy una pista..... lo adivinais seguro... Ah, y ya me gustaría que fuera esto uno de "mis trastos"..jjeje (igual este comentario sirve de pista..jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Es que si doy una pista..... lo adivinais seguro...Ah, y ya me gustaría que fuera esto uno de "mis trastos"..jjeje (igual este comentario sirve de pista..jaja) la "cámara esa" de la que hablamos no hace mucho, cuya marca no recuerdo, pero si recuerdo que vale muuuuuuuuchos miles de €............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 la "cámara esa" de la que hablamos no hace mucho, cuya marca no recuerdo, pero si recuerdo que vale muuuuuuuuchos miles de €............ huyyyyyy ¿Hablas de la HASSELBLAD??? jajaja bueno... digamos que esto es... un... poquíiito mas grande... jajaja hay dos cosas que me gustaría tener en "mis manos" en este momento... una es la Hasselblad... y la otra.... la otra.... ufffffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 En plan cachondeo: Esto no es deportivo, si pones algo oscurito, borroso puede ser casi cualquier cosa hasta las manos de eduardo manostijeras... je je je... ¿La ventana circular de alguna catedral?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 En plan cachondeo: Esto no es deportivo, si pones algo oscurito, borroso puede ser casi cualquier cosa hasta las manos de eduardo manostijeras... je je je... ¿La ventana circular de alguna catedral?... Jjajaa... ahí está el tema... que no se vea... solo se "intuya"... Y que conste que ibas bien, porque circular, ese trozo que se vé, sí que es circular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Mientras escribía se me han colado varios post... así que voy completamente errado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Y encima se burla el señorito... torpe soy pero confundir circulo por cuadrado es demasiado hasta para mí, je je je. ¿Las láminas de un obturador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 un trasto circular, que te gustaría tener en tus manos, igual que la Hasselblad..........con lo que supongo que es algo relaccionado con la fotografía...... no me termina de cuadrar...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 olvidando los huesos que veía al principio, ahora veo como una hélice..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Y encima se burla el señorito... torpe soy pero confundir circulo por cuadrado es demasiado hasta para mí, je je je.¿Las láminas de un obturador? No, es muuucho mas grande, y eso que solo es una parte... un trasto circular, que te gustaría tener en tus manos, igual que la Hasselblad..........con lo que supongo que es algo relaccionado con la fotografía...... no me termina de cuadrar...... Te acabas de liar tu solita...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 olvidando los huesos que veía al principio, ahora veo como una hélice..... veamos, una hélice de algún modelo de avión que te chifle!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 veamos, una hélice de algún modelo de avión que te chifle!!!!!!!!! Buenoooooooo... si ya sabía yo que..... que no tenía que dar pistas...... TCHAN TCHAN!!!! un aplauso para maritere!!!! (de todas formas, la segunda cosas que me gustaría tener en mis manos en este momento, no em refería a esto, claro, pero que tampoco diría que no...jejeje)... Boeing 787, también llamado «Dreamliner» con una velocidad de Mach 0,85 (912 km/h). El Boeing 787 será (es) el primer avión civil en usar materiales compuestos en la mayoría de su construcción. Una joyita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 ja,ja............... vaya suerte que he tenido!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 ja,ja............... vaya suerte que he tenido!!!!!!! ¿Suerte? ¿acaso sabes algo que no has contado? jajajjaaaa Te toca... sé benevolente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 ahí va!!!!!! suerte!!!!! lo he puesto fácil para que no os quejéis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 ahí va!!!!!! suerte!!!!! lo he puesto fácil para que no os quejéis!!!! Facil dice.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Un faro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Facil dice.... que si, que si!!!!! Un faro? nooooooooo, nada que ver.............. muy, muy frio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.