Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
un engranaje del motor de un avión... ? ¿Como dijo que tenía que tomar un avion...

Bueno, esto es lo que mas se parece, de momento... al menos en la finalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo dice para despistar :lol:

y creo que no andas lejos, yo apuntaría hacia un transbordador o su plataforma de lanzamiento.

TatatatataChan!!!!!! ... La plataforma de lanzamiento del transbordador espacial Endeavor!!!

Por fin, y tras 16 días en órbita, el Endeavor ha completado con éxito su misión en la Estación Espacial Internacional, situada a casi 400 kilómetros de la Tierra. El lanzamiento fue más complicado, la nave despegó el 15 de julio al sexto intento, después de sufrir una fuga de combustible (otra mas, hay que ver...) y las inclemencias del tiempo.

Los siete astronautas, consiguieron sus objetivos: instalar en la estación el laboratorio científico japonés Kibo y volver a la Tierra sanos y salvos.

Con ellos ha vuelto un astronáuta japonés que llevaba ciento treinta y ocho días (138!!!) en la estación espacial y que trae una noticia cuanto menos curiosa... ha puesto a prueba durante un mes ropa interior inodora... jajaja... todo un descubrimiento (siempre y cuando funcione, claro).

post-7960-1249673852.jpg

Enlace al comentario

:lol::lol:

.....tampoco ;)

pues no se me ocurre na, pero ,¿algo de esparto?

no

¿Estas alfombrillas de playa que se ponen debajo de la toalla? Al menos eso dice mi vecino el pirata informático que dice ha mirado en tu ordenador....

no

¿ Y que tal esas alfombrillas en las que se ponen lo vasos boca abajo en los bares?

no

estáis muy fríos, debe ser el calor del verano :) que os obliga a pensar en playa y bebidas refrescantes, así que daré una pista, no va debajo, sino encima ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...