Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Hola...a ver si va a ser el entramado de un jersey de punto.......

saludos,mar-y-azul.

pues no, ni parecido.

El problema de mi pirata es que lleva gafas tipo Maritere y no ve ni jota... ¿Un sombrero?

....pero a que no le quedan tan bien como a Maritere;.... parece que la puse difícil, tampoco es un sombrero, un par de intentos más y les doy una pistilla. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
TatatatataChan!!!!!! ... La plataforma de lanzamiento del transbordador espacial Endeavor!!!

Por fin, y tras 16 días en órbita, el Endeavor ha completado con éxito su misión en la Estación Espacial Internacional, situada a casi 400 kilómetros de la Tierra. El lanzamiento fue más complicado, la nave despegó el 15 de julio al sexto intento, después de sufrir una fuga de combustible (otra mas, hay que ver...) y las inclemencias del tiempo.

Los siete astronautas, consiguieron sus objetivos: instalar en la estación el laboratorio científico japonés Kibo y volver a la Tierra sanos y salvos.

Con ellos ha vuelto un astronáuta japonés que llevaba ciento treinta y ocho días (138!!!) en la estación espacial y que trae una noticia cuanto menos curiosa... ha puesto a prueba durante un mes ropa interior inodora... jajaja... todo un descubrimiento (siempre y cuando funcione, claro).

post-7960-1249673852.jpg

:P :)

joé kan!!!!!!

no puedes poner cositas + comunes................

:P

Enlace al comentario

Un aparato de aire acondicionado?

más fresquito, pero podría estar yo tan seguro de que todos tenemos uno cerca, creo que no.

:) Esto esta dificil de coj... :P

…en principio sí, pero ya con las pistas que he dado, creo que no, no miréis tanto la foto que os despistáis :P

Enlace al comentario

y que todos lo tenemos cerca, posiblemente a menos de un metro....

Un aparato de aire acondicionado?

¿Una parte del frigorífico?

Va ha ser que no, pero si tienes un aparato de aire acondicionado y un frigorífico a más o menos un metro de distancia mientras lees esto, vaya vida que llevas :rolleyes:, sólo falta que la silla gire y se incline.

Enlace al comentario

Pues si no es un frigorifico, menos aún va a ser un ventilador.

¿Sera una persiana de una ventana? Aunque las persianas no son metalicas ni dan fresquito, peor bueno.....

No es una persiana, aunque las hay metálicas, es pequeño, más o menos del tamaño de la imagen y varían en altura, color y apariencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...