soyelverde Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola a tod@s. Aquí dejo algo diferente, tal vez demasiado atrevido. Como siempre gracias por dejaros caer. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Que bueno verte por acá... De la foto me gusta lo que tiene de original y arriesgado. Ese "b&n puro" hay que saberlo aplicar a según y que imágenes, e indudablemente esta se prestaba a ello. De lo que ya no estoy tan seguro es de si el viñeteo es una buena idea. Pero ya sabes que lo mío con los viñeteos no tiene nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola a tod@s. Aquí dejo algo diferente, tal vez demasiado atrevido. Como siempre gracias por dejaros caer. Un saludo. Sergio. Interesante fotografía que nos muestras, una visión muy onírica - diría yo -. Siempre este tipo de tomas fotográficas son un riesgo y, con valor añadido el procesamiento digital, que la distingue entre otras tomas fotográficas. Cierto es, que es un riesgo, pero los resultados pertenecen al tiempo, una vez visionado varias veces. Tema muy espectacular y efectiva visión fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Composición y procesado hacen de esta noria una fotografía interesante. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 muy buena, yo le quitaría el viñeteo solo, lo demás perfecto, pero para gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola Sergio, Me parece un gran acierto ese punto de vista y el encuadre está muy cuidado. Pero lo que más destaca es el tratamiento del blanco y negro, vamos que me parece un gran trabajo. Un saludo y buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Tus procesados como siempre muy atrevidos, para mi gusto los blancos pasadillos, pero lo dicho, mi gusto... Desde luego, la noria una perspectiva totalmente diferente a la habitual. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 (editado) Hola figura, lo que más destaca en la toma es la fuerza que la da esa perspectiva que has buscado en el encuadre. En el B/N tu ya sabes que soy más de negros que de blancos (en lo demás soy más que blanco... Jajaja), pero bueno esos blancos reventones junto con el cielo neutro le dan fuerza a la imagen. Respecto del viñeteo discrepo de algunos compañeros (aunque tampoco han explicado en que perjudica a la imagen) en este caso con un cielo tan neutro (lo cual es bueno para esta imagen, para no restar protagonismo a la noria) ayuda a separar los planos y a que la imagen gane en volumen y profundidad. Un abrazo Editado 5 de Diciembre de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 (editado) Visto que la foto ha creado algo de controversia................me explico. Mi intención era la de crear algo diferente, algo que se saliera de lo normal. Mi primer resultado fue este: Con un cielo nuclear que prácticamente duele a la vista, pero después de meditarlo mucho, yo y mi conciencia, llegamos a la conclusión de que hacia falta introducir algo para separar los diversos planos y que la foto no quedara tan plana, de ahí el viñeteo. Editado 5 de Diciembre de 2017 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Que bueno verte por acá... De la foto me gusta lo que tiene de original y arriesgado. Ese "b&n puro" hay que saberlo aplicar a según y que imágenes, e indudablemente esta se prestaba a ello. De lo que ya no estoy tan seguro es de si el viñeteo es una buena idea. Pero ya sabes que lo mío con los viñeteos no tiene nombre. Pasa figura. Nada más ver tu fea cara al abrir el hilo..................sabía que ibas a mencionar la viñeta. Ahora la puedes ver sin viñeteado. Un abrazo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Interesante fotografía que nos muestras, una visión muy onírica - diría yo -. Siempre este tipo de tomas fotográficas son un riesgo y, con valor añadido el procesamiento digital, que la distingue entre otras tomas fotográficas. Cierto es, que es un riesgo, pero los resultados pertenecen al tiempo, una vez visionado varias veces. Tema muy espectacular y efectiva visión fotográfica. Saludos. Hola Calidoscopio. Mi visión fotográfica es un poco controvertida y ello me lleva a ser más agresivo con los procesados..........a veces salen mal y a veces peor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Composición y procesado hacen de esta noria una fotografía interesante. Un saludo. Luis. Hola Luís Gracias por dejarte caer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 muy buena, yo le quitaría el viñeteo solo, lo demás perfecto, pero para gustos.... Hola Zalo. Pues ya la tienes sin viñeteo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Sergio, Me parece un gran acierto ese punto de vista y el encuadre está muy cuidado. Pero lo que más destaca es el tratamiento del blanco y negro, vamos que me parece un gran trabajo. Un saludo y buena semana. Hola Javier. Siempre es un placer leer tus comentarios. Un saludo y ha continuar con una buena semana, o al menos eso espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Tus procesados como siempre muy atrevidos, para mi gusto los blancos pasadillos, pero lo dicho, mi gusto... Desde luego, la noria una perspectiva totalmente diferente a la habitual. Saludos Sergio Hola Héctor. Ya sabes que los grises y yo no nos llevamos demasiado bien............. . Los blancos no están pasadillos, están explotados, pero han mantenido la textura allí donde la hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola figura, lo que más destaca en la toma es la fuerza que la da esa perspectiva que has buscado en el encuadre. En el B/N tu ya sabes que soy más de negros que de blancos (en lo demás soy más que blanco... Jajaja), pero bueno esos blancos reventones junto con el cielo neutro le dan fuerza a la imagen. Respecto del viñeteo discrepo de algunos compañeros (aunque tampoco han explicado en que perjudica a la imagen) en este caso con un cielo tan neutro (lo cual es bueno para esta imagen, para no restar protagonismo a la noria) ayuda a separar los planos y a que la imagen gane en volumen y profundidad. Un abrazo Pasa Keko. Como puedes imaginar aquí sacar negros es trabajo ciertamente complicado, apenas los hay. Joder que casualidad, tu y mi conciencia opináis igual. Respecto a tus bancos últimamente andan un poco negros.................. . Que sigas pasando un buen y largo finde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Blancos y negros al máximo............estamos en B&N y se agradece esa visión. El encuadre de la noria lo veo acertado con esa penúltima cesta que nos muestra ese hexágono de forma entera. El viñeteo existe, porque no usarlo? Aquí resalta ese el motivo central que es la noria y más siendo un cielo tan plano. Donde esta tomada la foto? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Blancos y negros al máximo............estamos en B&N y se agradece esa visión. El encuadre de la noria lo veo acertado con esa penúltima cesta que nos muestra ese hexágono de forma entera. El viñeteo existe, porque no usarlo? Aquí resalta ese el motivo central que es la noria y más siendo un cielo tan plano. Donde esta tomada la foto? Salu2 Hola Alekhine. Así que tenemos entre nosotros al campeón francés que jamás fue derrotado.............todo un honor........... . En mi fotografía intento siempre salirme un poco de los cánones establecidos, siempre dentro de un orden, a veces sale y otras no. La foto está tomada en el antiguo parque de atracciones del Tibidabo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 El encuadre de la noria lo veo acertado con esa penúltima cesta que nos muestra ese hexágono de forma entera. La cesta es de planta octogonal..............ese EGB..........ya lo tenemos olvidado.......... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Pues a mi me gustan las dos versiones, lo único que hubiera hecho es intentar cuadrar mejor la parte de abajo, que aunque es poquito creo se ve mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Pues a mi me gustan las dos versiones, lo único que hubiera hecho es intentar cuadrar mejor la parte de abajo, que aunque es poquito creo se ve mucho. un saludo Hola Macario. Pues sí tienes razón...........siempre se dejan cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Pues yo no soy de viñeteos pero he de reconocer que, bajo mi humilde punto de vista, en esta ocasión está bien empleado. Ese cielo tan blanco y esa noria con los blancos tan potentes necesitaba algún elemento que ayudase a centrar la atención y la viñeta lo consigue. Atrevida y bien lograda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Pasa figura. Nada más ver tu fea cara al abrir el hilo..................sabía que ibas a mencionar la viñeta. Ahora la puedes ver sin viñeteado. Un abrazo Jaime. Yo es que la veo casi como una abstracción geométrica, un juego de lineas, y en ese sentido el blanco nuclear no solo no me molesta, sino que me parece perfecto... Insisto, ya sabes que lo mío con los viñeteos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 A mi me gusta la versión con viñeteado, tal vez buscaría darle un toque mas sutil, seria cuestión de probar. Parecerá tonta la pregunta pero los marcos los colocas en PS? No soy tan fan de ellos, pero tengo que admitir que te e visto algunos y tienen su encanto. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Yo es que la veo casi como una abstracción geométrica, un juego de lineas, y en ese sentido el blanco nuclear no solo no me molesta, sino que me parece perfecto... Insisto, ya sabes que lo mío con los viñeteos.... Lo se, lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas