Jump to content

Como en un sueño

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la versión con viñeteado, tal vez buscaría darle un toque  mas sutil, seria cuestión de probar. 

Parecerá tonta la pregunta pero los marcos los colocas en PS? No soy tan fan de ellos, pero tengo que admitir que te e visto algunos y tienen su encanto.

saludos amigo.

Hola Ángel.

Gracias por pasarte. Las fotos las proceso con ACR y las remato con PS, pero los marcos los pongo con programa de edición muy sencillo que se llama Picasa. El programa es muy malo y no le recomendaría a nadie que lo usase para procesar una foto, pero para crear marcos, sombras de este o incluso para firmar las fotos es mucho más sencillo que PS..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo, tan atrevido, que incluso si le echais imaginación tiene forma de cohete antiguo, como sino tuviese cubierta, un dibujo 2D. ¿Alguien más lo ve?

Me acordaré de esta foto cuando vea una noria. Seguro que intentaré algo parecido. Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Yo soy muy de "viñeteo" y me gusta más la primera versión.

La composición muy atractiva, tal vez un pelín encajonada.

Muy guapa. :1good:

S2

Hola Botikario.

Muchas gracias por pasarte y dejar unas palabrejas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, pero sobre todo el PDV elegido para la toma, algo diferente a los que estamos acostumbrados al fotografiar una noria

Hola Víctor.

Lo cierto es cuanto más tiempo estás metido en este mundo más cosas cosas diferentes buscas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bueno el encuadre, y a mi el procesado me parece muy acertado para esta foto.

Saludos!

Hola Gelucho.

Gracias por dejarte caer y comentar........y si te ha gustado.......pues mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo, tan atrevido, que incluso si le echais imaginación tiene forma de cohete antiguo, como sino tuviese cubierta, un dibujo 2D. ¿Alguien más lo ve?

Me acordaré de esta foto cuando vea una noria. Seguro que intentaré algo parecido. Gracias por compartir.

Hola Michelle........... :lol: .

Toda la razón del mundo.........esa fue mi primera sensación al ver el plano, la de un cohete. Es bueno siempre buscar cosas diferentes en la fotografía, en este mundo todavía quedan planos por descubrir.............. :ph34r: .

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola  Sergio, en mi modesto entender, me gusta el contrapicado de la noria, el revelado no lo veo, no se como entenderlo, sera que  no es muy habitual.

Saludos amigo un abrazo 

Hola Chaval.

Que no lo ves............hay que cambiar las gafas........... ;) .

Ya sabes que yo no soy muy habitual, pues intento que mis fotos tampoco lo sean.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece simple y llanamente, sublime. TODO. Composición, procesado y... viñeteo. Y al tal Jaime Martín este que forea por aquí, ni caso, que no sabe lo que se dice el hombre... 

Hola Besaluenc.

Gracias por pasarte y comentar...........si te gusta mejor.........jajajajajajaja.

Respecto a Jaime...........después de unas cuantas cañas acabamos viendo la misma fotografía.......... :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Besaluenc.

Gracias por pasarte y comentar...........si te gusta mejor.........jajajajajajaja.

Respecto a Jaime...........después de unas cuantas cañas acabamos viendo la misma fotografía.......... :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo.

Lo sabe, ya hemos disfrutado de una cañada memorable... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Aquí dejo algo diferente, tal vez demasiado atrevido.

Como siempre gracias por dejaros caer.

Un saludo.

Sergio.

Pues nada. Mientras estaba preparando el encabezamiento y, demás, me he percatado de que ya había hecho el comentario a tu fotografía. De todas las formas, ya que esto me emplea su tiempo, y estoy por aquí, simplemente, te envío mis felicidades por Navidad y, que las pases en buen ambiente con tu familia mas allegada y, como no, con algún amiguete también.

Saludos.

Enlace al comentario