gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 una toma , una foto de setiembre pasado Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 6400 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lylog Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Espectacular, desde donde está tomada si se puede preguntar? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Aquí asta Marzo nada de nada haber si este año se me da mejor el pasado por trabajo y falta de ganas por diversos temas médicos poco e salido Ese primer plano tiene fuerza que por medio de esa vaguada te llevan a la VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Aquí asta Marzo nada de nada haber si este año se me da mejor el pasado por trabajo y falta de ganas por diversos temas médicos poco e salido Ese primer plano tiene fuerza que por medio de esa vaguada te llevan a la VL hola loco ya tengo abstinencia de vl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tolking Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 A mí me parece una espectacular fotografía. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.