asgarot Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Me encantan los juguetes retro, y a mi hijo misteriosamente le cae alguno de vez en cuando. Esta es la ultima adquisicion de la familia,y ya esta buscando novia. La pequeña inclinacion es adrede,para mi gusto le otorga mas personalidad y ayuda a la sensacion de grandeza. Espero que disfruteis viendola lo mismo que yo he disfrutado haciendola. Saludos (en Flickr divierte mas) esperando a su amada by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 105 mm f/2.8 ƒ/3.2 105.0 mm 1/250 126 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Excelente toma llena de creatividad. Mucha nitidez a pesar de ese diafragma tan abierto. La inclinación no me molesta en absoluto, yo tambíen creo que aporta un plus a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Me parece muy buena y muy creativa! No le veo ningun "pero". Por cierto, como "creaste" el cielo? Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Me chifla. Me rechifla. Es que ese muñequito es la caña. La pose le da un aire romanticón... En fin, mil gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 A mí también me encanta!!! Colores, fondo, composición, la idea. Esta genial!!!, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Me sumo a todo lo que te han dicho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Excelente toma llena de creatividad. Mucha nitidez a pesar de ese diafragma tan abierto. La inclinación no me molesta en absoluto, yo tambíen creo que aporta un plus a la foto. Me parece muy buena y muy creativa! No le veo ningun "pero". Por cierto, como "creaste" el cielo? Gracias por compartir. Un saludo Me chifla. Me rechifla. Es que ese muñequito es la caña. La pose le da un aire romanticón... En fin, mil gracias por compartir! A mí también me encanta!!! Colores, fondo, composición, la idea. Esta genial!!!, enhorabuena!!! Me sumo a todo lo que te han dicho, enhorabuena! Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste , la verdad me lo pase muy bien ejecutandola y de paso sigo aprendiendo a iluminar que es de lo que se trata. Ya le he devuelto el muñeco a mi hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas