mnicolas Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 (editado) Hola, aprovechando la línea abierta por el compañero "res tifot" sobre bajistas desconocidos aquí dejamos otro, pero en este caso conocido. Los Mambo Jambo (Ivan Kovacevik) - Leganés blues festival 2017 D800 - Nikon 70-200 f 2.8 VR II GED200mmf 2.81/125ISO 6400 Los Mambo Jambo 103 by The power of PHOTO Editado 9 de Enero de 2018 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Que buena captura los colores muy bonitos saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola! Una nitidez muy buena y un control de las luces acertado... El corte inferior no me acaba de convencer y el que no se le vean los ojos, especialmente el izquierdo con esa sombra tan dura no creo que sume. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) Que buena captura los colores muy bonitos saludos!! Muchas gracias por tu opinión, seguiremos con la serie de bajistas poco a poco, a pesar de mi torpeza. Un saludo. Editado 13 de Diciembre de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) Hola! Una nitidez muy buena y un control de las luces acertado... El corte inferior no me acaba de convencer y el que no se le vean los ojos, especialmente el izquierdo con esa sombra tan dura no creo que sume. Saludos! Muchas gracias por tu opinión, estamos aprendiendo y todavía nos queda mucho más aún por aprender hasta tener la experiencia de muchos de vosotros, al menos espero que estemos en el buen camino. Si he entendido más o menos tu idea, creo que te referías a algo como esto: D800 - Nikon 70-200 f 2.8 VR II GED 135mm f 2.8 1/125 ISO 6400 Los Mambo Jambo 84 by The power of PHOTO Un saludo. Editado 9 de Enero de 2018 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Me parecen muy buenas,tanto los colores como la expresión del músico. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me parecen muy buenas,tanto los colores como la expresión del músico. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias por tu opinión, intento ir mejorando gracias a vuestras opiniones y seguiré poco a poco con esta temática en la que el compañero res tifot me hizo recapacitar aprovechando muchas de las imágenes que tengo de conciertos. Así que las iremos dosificando para no aburrir al mismo tiempo que espero tengan suficiente variedad a pesar de las restricciones del tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas