Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando la línea abierta por el compañero "res tifot" sobre bajistas desconocidos aquí dejamos otro, pero en este caso conocido.

Los Mambo Jambo (Ivan Kovacevik) - Leganés blues festival 2017

D800 - Nikon 70-200 f 2.8 VR II GED
200mm
f 2.8
1/125
ISO 6400

26856081489_e8916f7051_c.jpg

Los Mambo Jambo 103 by The power of PHOTO

Editado por mnicolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Una nitidez muy buena y un control de las luces acertado...

El corte inferior no me acaba de convencer y el que no se le vean los ojos, especialmente el izquierdo con esa sombra tan dura no creo que sume.

Saludos!

Muchas gracias por tu opinión, estamos aprendiendo y todavía nos queda mucho más aún por aprender hasta tener la experiencia de muchos de vosotros, al menos espero que estemos en el buen camino. Si he entendido más o menos tu idea, creo que te referías a algo como esto:

D800 - Nikon 70-200 f 2.8 VR II GED

135mm

f 2.8

1/125

ISO 6400

38537633681_ccdbf15c6c_c.jpg

Los Mambo Jambo 84 by The power of PHOTO

Un saludo.

Editado por mnicolas
Enlace al comentario

Me parecen muy buenas,tanto los colores como la expresión del músico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu opinión, intento ir mejorando gracias a vuestras opiniones y seguiré poco a poco con esta temática en la que el compañero res tifot me hizo recapacitar aprovechando muchas de las imágenes que tengo de conciertos. Así que las iremos dosificando para no aburrir al mismo tiempo que espero tengan suficiente variedad a pesar de las restricciones del tema.

Un saludo.

Enlace al comentario