Jump to content

Toledo desde el valle

Adrax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta pano del casco histórico de Toledo.

Lleva filtro polarizador para lograr cierto efecto en el cielo, y otro ND8 para alargar la exposición y convertir los coches en trazas. Soy nuevo en esto de los filtros, así que es experimentación más que otra cosa.

• Nikon D7200 con Sigma 17-70 f/2.8-4
  • 17MM
  • ISO 100
  • f/11
  • 1.6''
  • Filtro polarizador circular y ND8

post-124937-0-97622400-1513193817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva filtro polarizador para lograr cierto efecto en el cielo, y otro ND8 para alargar la exposición y convertir los coches en trazas. Soy nuevo en esto de los filtros, así que es experimentación más que otra cosa.

• Nikon D7200 con Sigma 17-70 f/2.8-4
  • 17MM
  • ISO 100
  • f/11
  • 1.6''
  • Filtro polarizador circular y ND8
attachicon.gifDSC_8710-Pano-Editar.jpg
Bonita Pano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ante todo se agradece la introducción en tu presentación de la fotografía, que cada vez, es menos frecuente. Bella y sencilla imagen paisajística que nos muestras, con una eficaz visión del conjunto fluvial en su recorrido. Al menos observo una suave imagen. Me imagino, la has preparado con este fin. Deseo destacar, el buen punto de vista o la eficaz visión fotográfica del contenido natural en ese lugar. Agradable composición.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita con unos colores muy bien conseguidos.

PD: ¿has visto la manchita superior izquierda en el cielo? ¿Lente o sensor? El otro día detecté algunas en mi D7100... eran de sensor.

Muchas gracias! La manchita creo que la tenía el filtro, no aparece en ninguna otra de mis fotos.

Enlace al comentario