Jump to content

tamron 18-270

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,no se si es muy pronto para hacer esta pregunta ya que acaban de sacar este objetivo hace poco, pero alguien sabe algo del tamron este?

calidad,precio,etc...

Aquí tienes un análisis de ese objetivo montado sobre una Nikon D300.

Y aquí tienes opiniones de usuarios y precios.

Editado por plixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo compré hace un mes y la verdad es que como todoterreno, me encanta. Sólo tiene una pequeña "pega", y es que con poca luz o poco contraste le cuesta un poco enfocar. Todo lo demás son cosas positivas.

No soy fotógrafo profesional, compré una D60 porque no hay color entre las fotos de una reflex y una compacta, y sobre todo las opciones de configuración que te permiten y el poder jugar con los archivos RAW.

Opté por el Tamron 18-270 después de leer mucho sobre él, sobre todo este post: Tamron 18-270

Es impresionante el rango que da, 18-270 es una pasada, y para no tener que cambiar objetivos es perfecto. No he probado otros, así que no puedo comparar, pero no estoy arrepentido para nada.

Te dejo unas fotos de este fin de semana, te puedes hacer una idea de la calidad.

dsc1209f.jpg

dsc1207.jpg

dsc1205.jpg

dsc1201r.jpg

dsc1148.jpg

Editado por Fernan_ci
Enlace al comentario

• Moderadores

Por las pruebas que he visto, parece que, al contrario de lo que le ocurre al nikkor 18-200, el tamron flojea en angular y da mejores resultados en focales largas.

También, según estas pruebas, padece distorsiones geométricas y sufre de aberraciones cromáticas importantes. El sistema de enfoque tampoco parece funcionar con demasiada consistencia.

Eso sí, el rango focal es impresionante y el precio es bueno.

No se puede tener todo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario