Jump to content

Nubes rojas - Cancún

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habiendo visto los aportes de Jordi (jordifus53) "Cielo en llamas" y Geor (Hannert) foto parecida hecha con el móvil, recordé una similar que hice hace 3 años en Cancun (Caribe mexicano), ahí el sol se pone del lado de tierra, no en el horizonte marítimo que por lo general da más juego . . . agrego ésta a ver que les parece.

Nubes rojas - Cancún_2014_14-11-16_170-1

15420755083_116cb49088_b.jpg

Cancún_2014_14-11-16_170-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D5300
Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR
Distancia Focal: 52 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 78 mm
Apertura: ƒ/8.0
Velocidad: 1/250 seg
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 400
Fecha y Hora (Original): 2014:11:16 17:14:42
Tripie: No

Espero entretenga y Saluuu!!! 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima, solo 2 comentarios en 88 visitas . . . buscaré algo de mas interés y agradezco a los 84 que visitaron este post.

Saluuu!!! 2

Hola José.

Lo cierto es que a mi la foto no me dice mucho. Cierto que el cielo era espectacular pero, en mi caso, me gusta usar estos cielos acompañando algo. Es decir, ver algo que podríamos ver en cualquier otra foto pero con este tipo de cielos.

Aparte, las dos torres de telefonía y el arbusto a mi no me terminan de convencer.

Enlace al comentario

Hola Jordi (besalunenc), agradezco la visita y valoración de ésta foto, si son solo nubes rojas en un atardecer, espectáculo de la naturaleza, no hay mas elementos porque no los había, ni árboles ni siluetas de edificios . . . solo las dos torres de telefonía y el arbusto, pensé clonar las torres pero decidí dejarla "tal cual" - Tal vez un pintor de caballete hubiese hecho unos bocetos eliminando las torres y agregado algo para plasmar en la pintura pero al ser una "instantánea" esto resultó.

Saluuu!!! 2 y Feliz Finde Navideño.

Enlace al comentario