XE1JPP Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Habiendo visto los aportes de Jordi (jordifus53) "Cielo en llamas" y Geor (Hannert) foto parecida hecha con el móvil, recordé una similar que hice hace 3 años en Cancun (Caribe mexicano), ahí el sol se pone del lado de tierra, no en el horizonte marítimo que por lo general da más juego . . . agrego ésta a ver que les parece. Nubes rojas - Cancún_2014_14-11-16_170-1 Cancún_2014_14-11-16_170-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5300 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 52 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 78 mm Apertura: ƒ/8.0 Velocidad: 1/250 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 400 Fecha y Hora (Original): 2014:11:16 17:14:42 Tripie: No Espero entretenga y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Espectacular, no..............¡¡¡ lo siguiente ¡¡¡ Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Gracias Juan (Asturcolchonero) por la visita y el amable comentario, me alegra que guste. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Estoy con Juan, es espectacular!!! Las nubes que parecen llamas con ese color rojizo-anaranjado y ese volumen son preciosas e impresionantes, y las has sabido ver y plasmar con bastante acierto y una compo que es muy agradable de ver. Un saludo compañero y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Agradezco la visita Geor (Hannert) y la valoración de esta foto, me alegra que guste . . . Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Lástima, solo 2 comentarios en 88 visitas . . . buscaré algo de mas interés y agradezco a los 84 que visitaron este post. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Lástima, solo 2 comentarios en 88 visitas . . . buscaré algo de mas interés y agradezco a los 84 que visitaron este post. Saluuu!!! 2 Hola José. Lo cierto es que a mi la foto no me dice mucho. Cierto que el cielo era espectacular pero, en mi caso, me gusta usar estos cielos acompañando algo. Es decir, ver algo que podríamos ver en cualquier otra foto pero con este tipo de cielos. Aparte, las dos torres de telefonía y el arbusto a mi no me terminan de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola Jordi (besalunenc), agradezco la visita y valoración de ésta foto, si son solo nubes rojas en un atardecer, espectáculo de la naturaleza, no hay mas elementos porque no los había, ni árboles ni siluetas de edificios . . . solo las dos torres de telefonía y el arbusto, pensé clonar las torres pero decidí dejarla "tal cual" - Tal vez un pintor de caballete hubiese hecho unos bocetos eliminando las torres y agregado algo para plasmar en la pintura pero al ser una "instantánea" esto resultó. Saluuu!!! 2 y Feliz Finde Navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas