Jump to content

Filtro de protección

ravenkir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me compre hace un par de meses una nikon D60 pero aun no le he comprado ningun filtro de protección. Fui a una tienda y me digeron que costaba 30e, pero creo que los hay mucho más baratos, no?? Es para el objetivo 18-105 VR. Y otra duda... estos filtros son los llamados UV,no??

Gracias de antemano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningun experto , pero el tema de los filtros es como todo, mas precio, mas calidad.

Tienes filtros desde 10 euros hasta filtros de 60 euros...

Yo antes tenia uno UV de 10 euros hoya y hace poco adquiri un B+W de 45 euros y la diferencia es muy muy grande.

Los filtros los tienes de muchos tipos: UV,ND,Polarizador..el clasico que se usa para los rayos ultravioleta y para proteger la lente son los UV

Enlace al comentario

Hola, me compre hace un par de meses una nikon D60 pero aun no le he comprado ningun filtro de protección. Fui a una tienda y me digeron que costaba 30e, pero creo que los hay mucho más baratos, no?? Es para el objetivo 18-105 VR. Y otra duda... estos filtros son los llamados UV,no??

Gracias de antemano :rolleyes:

Entonces que filtro creeis que es más adecuado para mi objetivo y que este bien de precio??

Enlace al comentario

Gracias por el link, tiene bastante información. Lo que pasa que tengo demasiadas dudas. Yo solo quiero uno que le vaya bien a mi objetivo y que no reste nitidez a las imagenes. No tengo demasiado dinero para gastarme en el filtro, ya se que por lo general son economicos, pero ya me pase del presupuesto que tenia pensado para la camara y uno normalito me basta. Asi que cual seria uno adecuado para mi? Y si adquiero alguno de segunda mano no pasa nada porque ya este usado no? si no esta rayado, claro

Saludos!!

Enlace al comentario