BENGALA AZUL Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Esta mañana he hecho esta foto, me llama la atención, os gusta o creeis que es mejor borrarla del disco, cosa que no voy a hacer porque como he dicho me gusta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Me gusta, de hecho yo guardo una similar de patinaje artístico: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Yo nunca borro las fotos esten bien o no, son las que yo he hecho. En tu caso creo que si te gusta pues no la borres, a pesar que pienso que tenias que haber empleado una mayor velocidad ya que se aprecia ,no el movimiento, sino como si estuviera movida. La composición es buena y la idea tambien Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Estoy con Bach aunque de todas formas ambas tienen su encanto! Un saludo, http://doneliaperez.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 es una foto con flash en sincronizacion lenta ? parece que sus compañeras la han lanzado desde la piscina hacia ariba me gusta aunque me despista el no saber como se hizo exactamente, cuenta cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BENGALA AZUL Publicado 22 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 es una foto con flash en sincronizacion lenta ?parece que sus compañeras la han lanzado desde la piscina hacia ariba me gusta aunque me despista el no saber como se hizo exactamente, cuenta cuenta Nikon D80 2007/12/16 12:24:18.2 JPEG (8 bits) Normal Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 200mm Modo de exposición: Automático programado Modo de medición: Multipatrón 1/125 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático +1 Modo de AF: AF-A Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensación automática de flash: -0.3 EV Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Efectivamente las otras nadadoras le empujaban hacia arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Con que te guste a ti suficiente para no borrarla. Está hecha en automático por lo que veo. Quizás en manual y con una velocidad mayor hubieras congelado el movimiento estupendamente. Lo que no sé si con la focal de 200mm el flash llegará desde donde estaba la cámara hasta la nadadora... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Yo no la borraria, es una foto muy oportuna, y estas algo moviditas tienen su encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Si te gusta no la borres del disco. Yo borro muchísimas de las que hago, pero nunca la que me gustan, como es lógico besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 no la borres ¡¡ Mi sobrina tambien hace natacion sincronizada y es muy dificil sacar una buena foto (hay muy mala iluminacion en el pabellon) yo he conseguido alguna con el 70-210 , subiendo la iso a tope (1600) flash integrado y con sincronizacion a la cortinilla trasera a 1/60 o asi tambien me salen con el efecto "halo" pero al menos esta despues del fasdhazo y queda un poco mas natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.