Trepidante Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola, Os dejo una foto que hice hace un tiempo. Río Guadalquivir by Stone B, en Flickr Nikon D3300 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me gusta la foto, me gustan los reflejos sobre el río. Lo que si arreglaría y no es muy difícil es la verticalidad de la Torre del edificio blanco de la izquierda y la Torre blanca y amarilla de detrás, están tumbadas a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trepidante Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola disbeso, Tienes razón. La foto está tal cual, sin editar. Soy bastante torpe con los revelados digitales. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Deberías de procesar las fotos para que esten con más vida. Subir un poco las sombras de la parte baja y bajar un poco las luces altas del cielo y con eso ya la foto cambia para bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trepidante Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Tomo nota. Gracias Hannert! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Tanto si usas camera raw o lightroom tienes una opcio para enderezar automaticamente la foto que suele funcionar bien. En lightroom la tienes debajo de las casillas de correcion de lente y aberraciones cromaticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trepidante Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 El que he usado alguna vez es el que trae la cámara, Capture NX-D, pero como digo no me termino de aclarar para qué sirve cada cosa. Me pongo a toquetear y al final acabo con resultados poco reales y muy artificiosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 El que he usado alguna vez es el que trae la cámara, Capture NX-D, pero como digo no me termino de aclarar para qué sirve cada cosa. Me pongo a toquetear y al final acabo con resultados poco reales y muy artificiosos. Un saludo. Eso es lo normal. Por ahí hemos pasado todos. Luego, poco a poco, vas dandote cuenta de que menos es más, y van empezando a salir cosas menos estridentes... Persevera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola compañero, A parte de lo que ya te han comentado, yo creo que le falta protagonismo al rio. La mitad de la foto se la lleva el paseo con el edificio, que desde mi punto de vista carece de mucho interés. Creo que desde una posición mas baja, esta toma ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trepidante Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Gracias a todos por los consejos. En cuanto a la vista del paseo es cierto que hay muchos elementos irrelevantes o poco estéticos, pero me pareció interesante sacar al corredor "solitario" para darle a la composición cierto toque dramático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas