Jump to content

Luis_MN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en el término municipal de Cumbres Mayores (Huelva).

32749660644_7e03e76ef5_c.jpg

Dehesa. Cumbres Mayores (Huelva). by Luis MN, en Flickr

Cámara: Nikon D5100

Objetivo: 18-55 mm

Iso: 100

Diafragma: 10.0

Tiempo de exposición: 1/13

Filtro: Polarizador

Editado por Luis_MN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la encina la veo muy bien, con unos bonitos colores aportados por la luz dura del momento, que está muy bien controlada, la compo es lo que no termino de ver, la encina está muy apretada, me pide mucho más aire.

Saludos,

Rafa.

Gracias por tu respuesta, Rafa.

Sí, es cierto, la verdad que quería "encajar" mucho la encina en el encuadre, pero, sobre todo, por la copa de la encina no estaría de más haber dejado algo más de espacio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la encina la veo muy bien, con unos bonitos colores aportados por la luz dura del momento, que está muy bien controlada, la compo es lo que no termino de ver, la encina está muy apretada, me pide mucho más aire.

Saludos,

Rafa.

+1

Así la veo yo también y sólo añado que ganaría subiendo un poco de nada la luminosidad del azul del cielo y que ese 1/10 parece haber pasado factura en la nitidez del follaje, pues acusa pérdida de nitidez.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

+1

Así la veo yo también y sólo añado que ganaría subiendo un poco de nada la luminosidad del azul del cielo y que ese 1/10 parece haber pasado factura en la nitidez del follaje, pues acusa pérdida de nitidez.

Saludos,

Pere

Sí, ha quedado sin la nitidez que quería en parte de la copa de la encina, el 1/10 como bien dices ha podido pasar factura.

Gracias por tu comentario, Pere.

Enlace al comentario

Creo que debió gustarte el paisaje y tuviste la necesidad de fotografiarlo. A través de tu imagen a mí me has trasladado la sensación de la belleza del momento. Bonitos verdes, luz y agradable recorte con el cielo.

Saludos.

Gracias, anddres. Los paisajes de mi tierra siempre son un estimulo para llevar la cámara encima.

Saludos.

Enlace al comentario