Luis_MN Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) Fotografía tomada en el término municipal de Cumbres Mayores (Huelva). Dehesa. Cumbres Mayores (Huelva). by Luis MN, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 18-55 mm Iso: 100 Diafragma: 10.0 Tiempo de exposición: 1/13 Filtro: Polarizador Editado 22 de Diciembre de 2017 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola, la encina la veo muy bien, con unos bonitos colores aportados por la luz dura del momento, que está muy bien controlada, la compo es lo que no termino de ver, la encina está muy apretada, me pide mucho más aire. Saludos, Rafa. Gracias por tu respuesta, Rafa. Sí, es cierto, la verdad que quería "encajar" mucho la encina en el encuadre, pero, sobre todo, por la copa de la encina no estaría de más haber dejado algo más de espacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola, la encina la veo muy bien, con unos bonitos colores aportados por la luz dura del momento, que está muy bien controlada, la compo es lo que no termino de ver, la encina está muy apretada, me pide mucho más aire. Saludos, Rafa. +1 Así la veo yo también y sólo añado que ganaría subiendo un poco de nada la luminosidad del azul del cielo y que ese 1/10 parece haber pasado factura en la nitidez del follaje, pues acusa pérdida de nitidez. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Creo que debió gustarte el paisaje y tuviste la necesidad de fotografiarlo. A través de tu imagen a mí me has trasladado la sensación de la belleza del momento. Bonitos verdes, luz y agradable recorte con el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 +1 Así la veo yo también y sólo añado que ganaría subiendo un poco de nada la luminosidad del azul del cielo y que ese 1/10 parece haber pasado factura en la nitidez del follaje, pues acusa pérdida de nitidez. Saludos, Pere Sí, ha quedado sin la nitidez que quería en parte de la copa de la encina, el 1/10 como bien dices ha podido pasar factura. Gracias por tu comentario, Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Creo que debió gustarte el paisaje y tuviste la necesidad de fotografiarlo. A través de tu imagen a mí me has trasladado la sensación de la belleza del momento. Bonitos verdes, luz y agradable recorte con el cielo. Saludos. Gracias, anddres. Los paisajes de mi tierra siempre son un estimulo para llevar la cámara encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas