Jump to content

iPhone

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Cuando contrato a alguien realmente con mucha experiencia a las espaldas, ser competente es lo más importante. Tienen que ser realmente inteligentes. Pero el verdadero problema para mí es, ¿van a enamorarse de Apple? Porque si sucede, todo lo demás pasará solo. Ellos tendrán que hacer lo mejor para Apple, no lo que es lo mejor para ellos mismos, ni lo mejor para Steve Jobs, o lo mejor para cualquier otra persona." Steve Jobs

39221898681_c13aec0fbc_c.jpgiPhone by Sergiosanz95, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desenfoque por arriba no le sienta muy bien y no lo digo porque tenga un no-iPhone ( BQ heredado de mi hija, y oye, hasta sirve para hacer llamadas telefónicas  :lol: )

Salu2.

Estoy de acuerdo contigo lo del desenfoque que me hace distraer un poco. Pero bueno, también tuve un BQ. La razón que compre este movil fue por camara, accesibilidad, durabilidad a largo plazo en software, y por darme un pequeño capricho.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Sergio, excelente nitidez y buen revelado para mi gusto! Quizás además del desenfoque, el fondo debería ser homogéneo en vez de una silla (o algo parecido)...

Por cierto, enhorabuena por el iPhone, que lo disfrutes!

He visto tu Flickr y tienes fotos realmente atractivas y diferentes, tienes lo que yo llamo "ojo" que por ejemplo, yo ni en sueños vería las fotos que tu ves.

A seguir así y a por más!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Sergio, excelente nitidez y buen revelado para mi gusto! Quizás además del desenfoque, el fondo debería ser homogéneo en vez de una silla (o algo parecido)...

He visto tu Flickr y tienes fotos realmente atractivas y diferentes, tienes lo que yo llamo "ojo" que por ejemplo, yo ni en sueños vería las fotos que tu ves.

Slds, Marcelo

Hola,

Gracias por comentar y me alegro mucho de que te guste las fotos que las subí en Flickr. También tienes un buen ojo en los animales, madre mia. Tus fotos son brutales con las caras y todo. Enhorabuena!

Un salu2 y felices fiestas.

Enlace al comentario

Lo siento, pero más allá del homenaje a Steve Jobs y a una marca determinada, ambos elementos de culto para muchas personas, no le veo ningún interés fotográfico a la toma, todo ello en mi aprecación personal totalmente discutible.

Saludos

Hola,

Te entiendo, gracias por comentar.

Un salu2 y felices fiestas.

Enlace al comentario

Slds, Marcelo

Comparto lo comentado por Marcelo. En cuanto a esta foto, me parece atractiva pero como comenta, prueba con otro fondo (mas homogéneo) y seguro que gana bastante

Y efectivamente, tienes fotos muy atractivas y diferentes en tu flickr, lo que demuestra buen ojo y ganas de hacer las cosas

Un abrazo

Enlace al comentario

Comparto lo comentado por Marcelo. En cuanto a esta foto, me parece atractiva pero como comenta, prueba con otro fondo (mas homogéneo) y seguro que gana bastante

Y efectivamente, tienes fotos muy atractivas y diferentes en tu flickr, lo que demuestra buen ojo y ganas de hacer las cosas

Un abrazo

Sí, intentaré realizar una foto con otro fondo. 

Gracias por comentar y felices fiestas.

Enlace al comentario

Lo siento, pero más allá del homenaje a Steve Jobs y a una marca determinada, ambos elementos de culto para muchas personas, no le veo ningún interés fotográfico a la toma, todo ello en mi aprecación personal totalmente discutible.

Saludos

+1 no le veo ningún sentido a la foto.

Salud

Enlace al comentario