Sergiosanz95 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 "Cuando contrato a alguien realmente con mucha experiencia a las espaldas, ser competente es lo más importante. Tienen que ser realmente inteligentes. Pero el verdadero problema para mí es, ¿van a enamorarse de Apple? Porque si sucede, todo lo demás pasará solo. Ellos tendrán que hacer lo mejor para Apple, no lo que es lo mejor para ellos mismos, ni lo mejor para Steve Jobs, o lo mejor para cualquier otra persona." Steve Jobs iPhone by Sergiosanz95, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 El desenfoque por arriba no le sienta muy bien y no lo digo porque tenga un no-iPhone ( BQ heredado de mi hija, y oye, hasta sirve para hacer llamadas telefónicas ) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 El desenfoque por arriba no le sienta muy bien y no lo digo porque tenga un no-iPhone ( BQ heredado de mi hija, y oye, hasta sirve para hacer llamadas telefónicas ) Salu2. Estoy de acuerdo contigo lo del desenfoque que me hace distraer un poco. Pero bueno, también tuve un BQ. La razón que compre este movil fue por camara, accesibilidad, durabilidad a largo plazo en software, y por darme un pequeño capricho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola Sergio, excelente nitidez y buen revelado para mi gusto! Quizás además del desenfoque, el fondo debería ser homogéneo en vez de una silla (o algo parecido)...Por cierto, enhorabuena por el iPhone, que lo disfrutes! He visto tu Flickr y tienes fotos realmente atractivas y diferentes, tienes lo que yo llamo "ojo" que por ejemplo, yo ni en sueños vería las fotos que tu ves. A seguir así y a por más!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Lo siento, pero más allá del homenaje a Steve Jobs y a una marca determinada, ambos elementos de culto para muchas personas, no le veo ningún interés fotográfico a la toma, todo ello en mi aprecación personal totalmente discutible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola Sergio, excelente nitidez y buen revelado para mi gusto! Quizás además del desenfoque, el fondo debería ser homogéneo en vez de una silla (o algo parecido)... Por cierto, enhorabuena por el iPhone, que lo disfrutes! He visto tu Flickr y tienes fotos realmente atractivas y diferentes, tienes lo que yo llamo "ojo" que por ejemplo, yo ni en sueños vería las fotos que tu ves. A seguir así y a por más! Slds, Marcelo Hola, Gracias por comentar y me alegro mucho de que te guste las fotos que las subí en Flickr. También tienes un buen ojo en los animales, madre mia. Tus fotos son brutales con las caras y todo. Enhorabuena! Un salu2 y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Lo siento, pero más allá del homenaje a Steve Jobs y a una marca determinada, ambos elementos de culto para muchas personas, no le veo ningún interés fotográfico a la toma, todo ello en mi aprecación personal totalmente discutible. Saludos Hola, Te entiendo, gracias por comentar. Un salu2 y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Hola Sergio, excelente nitidez y buen revelado para mi gusto! Quizás además del desenfoque, el fondo debería ser homogéneo en vez de una silla (o algo parecido)... Por cierto, enhorabuena por el iPhone, que lo disfrutes! He visto tu Flickr y tienes fotos realmente atractivas y diferentes, tienes lo que yo llamo "ojo" que por ejemplo, yo ni en sueños vería las fotos que tu ves. A seguir así y a por más! Slds, Marcelo Comparto lo comentado por Marcelo. En cuanto a esta foto, me parece atractiva pero como comenta, prueba con otro fondo (mas homogéneo) y seguro que gana bastante Y efectivamente, tienes fotos muy atractivas y diferentes en tu flickr, lo que demuestra buen ojo y ganas de hacer las cosas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Comparto lo comentado por Marcelo. En cuanto a esta foto, me parece atractiva pero como comenta, prueba con otro fondo (mas homogéneo) y seguro que gana bastante Y efectivamente, tienes fotos muy atractivas y diferentes en tu flickr, lo que demuestra buen ojo y ganas de hacer las cosas Un abrazo Sí, intentaré realizar una foto con otro fondo. Gracias por comentar y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Lo siento, pero más allá del homenaje a Steve Jobs y a una marca determinada, ambos elementos de culto para muchas personas, no le veo ningún interés fotográfico a la toma, todo ello en mi aprecación personal totalmente discutible. Saludos +1 no le veo ningún sentido a la foto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 +1 no le veo ningún sentido a la foto. Salud Gracias por comentar. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 (editado) Hola de nuevo, Siguiendo con los consejos, cuelgo otra toma en otro fondo: Un salu2. Editado 26 de Diciembre de 2017 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas