Jump to content

instalador de View NX

cristian1104

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Compré una D3200 para iniciar en el fascinante mundo de la fotografía (modo aficionado), y para editar las fotos me he cambiado de ordenador, y el View NX que tenía (CD) está averiado, entonces quiero descargarme de la página de Nikon y únicamente me da opción de actualizarlo, y como no tengo el programa en mi nuevo ordenador me es imposible trabajar en edición.

¿Pueden por favor decirme a donde me el software View NX descargo (página segura)?

De antemano se le agradezco cualquier información que me puedan brindar.

Por cierto, soy nuevo en esta organización y me parce espectacular, tengo mucho que aprender de vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

¡Hola a todos!

Compré una D3200 para iniciar en el fascinante mundo de la fotografía (modo aficionado), y para editar las fotos me he cambiado de ordenador, y el View NX que tenía (CD) está averiado, entonces quiero descargarme de la página de Nikon y únicamente me da opción de actualizarlo, y como no tengo el programa en mi nuevo ordenador me es imposible trabajar en edición.

¿Pueden por favor decirme a donde me el software View NX descargo (página segura)?

De antemano se le agradezco cualquier información que me puedan brindar.

Por cierto, soy nuevo en esta organización y me parce espectacular, tengo mucho que aprender de vosotros.

Saludos.

Hola Cristian, bienvenido al foro.

El View NX fue reemplazado por el View NX-i

Aquí lo puedes descargar: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/107.html

Creo que a pesar de que indique que debes tener una versión previa, la descarga del programa es completa de todos modos.

Yo hace poco eliminé el NX-D y volví a descargarlo junto con el NX-i y no tuve problemas ni tampoco necesidad de usar ningún CD.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola @Marcelo_R , muy agradecido por la guía, ya lo tengo en mi Pc.

​Por cierto, he visto sus fotos, ¡Muy bonitas!

Gracias.

​Saludos.

Me alegro que te haya funcionado Cristian.

Gracias por tu comentario sobre las fotos!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...