cristian1104 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 ¡Hola a todos! Compré una D3200 para iniciar en el fascinante mundo de la fotografía (modo aficionado), y para editar las fotos me he cambiado de ordenador, y el View NX que tenía (CD) está averiado, entonces quiero descargarme de la página de Nikon y únicamente me da opción de actualizarlo, y como no tengo el programa en mi nuevo ordenador me es imposible trabajar en edición. ¿Pueden por favor decirme a donde me el software View NX descargo (página segura)? De antemano se le agradezco cualquier información que me puedan brindar. Por cierto, soy nuevo en esta organización y me parce espectacular, tengo mucho que aprender de vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 ¡Hola a todos! Compré una D3200 para iniciar en el fascinante mundo de la fotografía (modo aficionado), y para editar las fotos me he cambiado de ordenador, y el View NX que tenía (CD) está averiado, entonces quiero descargarme de la página de Nikon y únicamente me da opción de actualizarlo, y como no tengo el programa en mi nuevo ordenador me es imposible trabajar en edición. ¿Pueden por favor decirme a donde me el software View NX descargo (página segura)? De antemano se le agradezco cualquier información que me puedan brindar. Por cierto, soy nuevo en esta organización y me parce espectacular, tengo mucho que aprender de vosotros. Saludos. Hola Cristian, bienvenido al foro. El View NX fue reemplazado por el View NX-i Aquí lo puedes descargar: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/107.html Creo que a pesar de que indique que debes tener una versión previa, la descarga del programa es completa de todos modos. Yo hace poco eliminé el NX-D y volví a descargarlo junto con el NX-i y no tuve problemas ni tampoco necesidad de usar ningún CD. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian1104 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola @Marcelo_R , muy agradecido por la guía, ya lo tengo en mi Pc. Por cierto, he visto sus fotos, ¡Muy bonitas! Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola @Marcelo_R , muy agradecido por la guía, ya lo tengo en mi Pc. Por cierto, he visto sus fotos, ¡Muy bonitas! Gracias. Saludos. Me alegro que te haya funcionado Cristian. Gracias por tu comentario sobre las fotos! Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.