mikito Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Estoy pensando en comprar una de las 2. O la D850 financiada o la D810 de segunda mano. Alguien ke haya tenido las 2 vale la pena pagar casi 2000 euros mas? Cuales son las principales diferencias? La usaria para paisaje y ocasionalmente por si me falla la D500 para deportes? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Nadie ke haya tenido las 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Supongo, que hayamos tenido las dos somos bastantes, pues la mayoría hemos vendido la 810 para comprar la 850, todos pensando que mejoraríamos en algunas cosas, enfoque, iso etc, tu ya tienes la d500, con lo cual lo del enfoque ya lo sabes tienes que valorar si necesitas 46 megapixels, maror rango dinámico etc, sino yo no cambiaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Supongo, que hayamos tenido las dos somos bastantes, pues la mayoría hemos vendido la 810 para comprar la 850, todos pensando que mejoraríamos en algunas cosas, enfoque, iso etc, tu ya tienes la d500, con lo cual lo del enfoque ya lo sabes tienes que valorar si necesitas 46 megapixels, maror rango dinámico etc, sino yo no cambiaría. Saludos Gracias por responder. Lo del enfoque es una pasada. Pero para lo que quiero una de las full frame es para foto de paisaje y ampliaciones grandes publicitarias. Lo que quiero es la opinion de los que tuvisteis las 2 si me vale la pena ir por la d850 con la diferencia de 1600 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 tuve la D810 y ninguna queja de ella es una cámara cojonuda esta es mas de lo mismo con una pocas mejoras pantalla abatible y mejor enfoque si fuera tu compraría la D850 directamente así ya estariás preparado para el próximo salto la D860 12 fps y 100 megaleches ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 tuve la D810 y ninguna queja de ella es una cámara cojonuda esta es mas de lo mismo con una pocas mejoras pantalla abatible y mejor enfoque si fuera tu compraría la D850 directamente así ya estariás preparado para el próximo salto la D860 12 fps y 100 megaleches ¡¡¡ Gracias. Creo ke me has dejado claro las dudas ke tenia. Intentare comprar una d810 de segunda-mano ya que por el enfoque para situaciones que lo requieran me llega con la D500. Si tu dices que ninguna queja de ella, pues para lo ke kiero me llega. Un saludo. Feliz año a todos. Se puede cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.