Jump to content

Tarjetas para la D 7200

mariadelbosque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola María (mariadelbosque) uso las SanDisk Extreme PRO SDXC de 16 GB, en D7100, guardando en NEF comprimida sin pérdida 14 bits y jpg básica cada tarjeta tiene capacidad para ± 600 fotos, en total 1,200 si consideras que es insuficiente, con las de 32 GB tienes 1,200 fotos por tarjeta y así sucesivamente.

El comentario de Donxri es muy válido, para el día a día 8 o 16 GB son suficientes  "Si un día se estropea una, pierdes 150 fotos, no todas las vacaciones."

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo tarjetas pequeñas, de 8 gb. Si un día se estropea una, pierdes 150 fotos, no todas las vacaciones.

Saludos

Yo soy de la misma opinión del compi: Prefiero varias "pequeñas" que una descomunal...

Respecto de la velocidad (que es lo que más encarece una tarjeta), ten presente que la diferencia entre una tarjeta rápida y una lenta, solo la vas a notar si disparas en ráfaga: Con la tarjeta rápida tarda más en saturarse el buffer interno de la cámara, y puedes disparar ráfagas más largas.

Enlace al comentario

Yo también solía recomendar varias pequeñas, pero si luego grabas un vídeo 1080p/60fps, se te van cerca de 200 MB por minuto. Por lo que, hoy día en mi opinión menos de 32 GB no le pondría y menos pudiendo configurar el doble tarjetero de la D7200 para tener una copia de seguridad en una segunda tarjeta.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también solía recomendar varias pequeñas, pero si luego grabas un vídeo 1080p/60fps, se te van cerca de 200 MB por minuto. Por lo que, hoy día en mi opinión menos de 32 GB no le pondría y menos pudiendo configurar el doble tarjetero de la D7200 para tener una copia de seguridad en una segunda tarjeta.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Cierto. Se me olvidaba que nuestras cámaras también hacen vídeo... lo de la velocidad de la tarjeta creo que también es importante si vas a hacer vídeo.

Enlace al comentario

Yo compre la misma que electro_deathroll, la SanDisk Extreme PRO SDXC de 64 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30, sobre todo por el tema del video, en principio iba a coger la de 32gb por 26,50€, pero compre en oferta la de 64gb por 36,90€.

De momento ninguna queja, pero solo llevo unos días con ella, y a la hora de pasar las fotos al ordenador es muy rápida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo compre la misma que electro_deathroll, la SanDisk Extreme PRO SDXC de 64 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30, sobre todo por el tema del video, en principio iba a coger la de 32gb por 26,50€, pero compre en oferta la de 64gb por 36,90€.

De momento ninguna queja, pero solo llevo unos días con ella, y a la hora de pasar las fotos al ordenador es muy rápida.

Un saludo.

Justamente me pasó a mí en su momento, iba a coger la de 32 GB, pero la diferencia de precio con la de 64 GB era muy poca y cogí la de 64 jej.

Enlace al comentario