Jump to content

Duda y solicito opiniones.

Chubasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como ya dije en mi presentación, dispongo de una Canon EOS 5D, desde hace unos 12 años. Tengo otros equipos, más ligeros, como una Lumix Z200, y alguna analógica.

Bueno, lo que pasa es que me ha dado el capricho de actualizar mi 5D, pues supongo que en estos años, las cámaras de este tipo habrán avanzado y mejorado bastante en calidad y prestaciones. He estado mirando, y teniendo en cuenta mi presupuesto, he pensado en un par de opciones, pero sin consultar con nadie. Ahora lo hago con vosotros. Por un lado, hacerme con una 7D Mark II, con lo cuál, podría aprovechar los dos objetivos que tengo de la 5D, y todo lo demás, y vender el cuerpo de la 5D. Por otro lado, se me ha ocurrido hacerme con una Nikon del tipo D750 o D7500, con un objetivo 28-140, que me cubre toda la gama que más o menos voy a utilizar. Y en este caso, vendería el equipo completo de la 5D. Y no se qué hacer. 

Repito, se trata de un capricho, pues soy un simple aficionado, quiero decir que no la voy a utilizar para "enriquecerme", sino como afición. Realmente no me hace ninguna falta, con la 5D he hecho unas fotos, para mi, preciosas, incluso comuniones de familiares, y tengo otros equipos para otros usos. Pero éso, me he planteado "actualizarme" y me gustaría no equivocarme, o equivocarme lo menos posible. 

Os agradecería vuestras opiniones, y si necesitáis más detalles del resto del equipo de la 5D, objetivos, flash, etc., no tenéis más que decírmelo. Gracias anticipadas por los comentarios. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro de Nikon lo más normal es que te aconsejen que compres "Nikon" ;).

Pero si quieres comprar una cámara actual, yo no desestimaría las Sony y la serie 7 de esta ya que con un acoplador puedes utilizar los mismos objetivos que tienes.

PD: la D750 es una maravilla y si lo acompañas con un 24-70 f2.8 es una delicia de ver lo que se consigue.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Geor (Hannert) en varios puntos . . . Sony serie 7 o la D750 de Nikon (la D7500 no me acaba de convencer, en caso de una apsc me decanto por la D500) ya las ópticas cada quien decide según sus necesidades gustos y presupuesto.

La 5D es FF como la D750 o Sony 7- la D7500 o la D500 son apsc (que no es algo que demerite).

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario