RAMON MUNOZ Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 (editado) Os dejo esta toma en la plaza más histórica de este pueblo burgalés, a un lado la Colegiata de Santa Ana, enfrente el Palacio de Avellaneda y en medio el Rollo Jurisdiccional. La verdad es que este lugar merece una visita. DSC8566 Colegiata de Santa Ana, siglos XVI-XVIII, y a la derecha el Rollo Jurisdiccional, Peñaranda de Duero (Burgos) by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 26 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/640 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Editado 29 de Diciembre de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Viaje pero no tan lejos. Igual de interesante , cumplimos con la maxima de estar en cualquier sitio menos en casa. Saludos para ti en esa placida plaza. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Pues me lo apunto (aunque mi libreta tiene más apuntes que oportunidades voy a tener). La foto, correcta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Viaje pero no tan lejos. Igual de interesante , cumplimos con la maxima de estar en cualquier sitio menos en casa. Saludos para ti en esa placida plaza. G Pues doy fé de que una plácida plaza, hay un restaurante en ella donde nos tomamos algo, haciendo tiempo para que abrieran por la tarde el Palacio de Avellaneda que está enfrente. Un abrazo Pues me lo apunto (aunque mi libreta tiene más apuntes que oportunidades voy a tener). La foto, correcta. Un saludo. Luis. Luis en eso estamos todos, tenemos más sitios apuntados que tiempo para visitarlos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas