Jump to content

Siempre te protegeré

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Traigo una nueva foto para buscar vuestra opinión. De nuevo traigo un retrato (o algo parecido) siempre buscando hacer algo diferente que transmita alguna emoción. En este caso son mi bebe Julia y su madre.

27464452419_33980a26b1_c.jpgJulia 6 by Sergio, en Flickr

Nikon D7000

60.0 mm f/2.8

ƒ/3.5

60.0 mm

1/1000

ISO 200

Actualmente estoy centrado totalmente en la fotografía de retrato, haciendo sesiones a amigos, etc, y planteándome muy seriamente a medio plazo el empezar a hacer fotografía a nivel profesional e intentar que sea, al menos, una ayuda económica. Por eso quiero vuestra opinión sincera y sin piedad: posados, iluminación, procesado... y en que se podría mejorar, además de n el equipo, que eso lo tengo claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres bastante critico y afinas mucho en tus opiniones, por lo que decirte tambien lo del brazo cortado no sé si es correcto porque seguro que lo has visto y te ha gustado, pero si que me llamo la atención ese punto, por lo demas color y enfoque muy buenos.

Enhorabuena por esa estupenda familia.

Saludotes.

Enlace al comentario

La pose de la madre no me parece la más cómoda, y ese brazo cortado no ayuda tampoco.

El bebé precioso, pero la madre no termina de estar en la toma.

Un saludo y bonita familia compañero ;)

Gracias, la idea era que la madre estaba "descansando", quizás queda un poco raro si.

Tu eres bastante critico y afinas mucho en tus opiniones, por lo que decirte tambien lo del brazo cortado no sé si es correcto porque seguro que lo has visto y te ha gustado, pero si que me llamo la atención ese punto, por lo demas color y enfoque muy buenos.

Enhorabuena por esa estupenda familia.

Saludotes.

Jeje suelo ser crítico porque también me gusta que lo sean conmigo y poder mejorar así. El tema del brazo era complicado, alrededor de la niña no quedaba bien, al final quedó así que era como ella estaba cómoda, aunque el resultado sea extraño. Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario