hal1982 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo. Traigo una nueva foto para buscar vuestra opinión. De nuevo traigo un retrato (o algo parecido) siempre buscando hacer algo diferente que transmita alguna emoción. En este caso son mi bebe Julia y su madre. Julia 6 by Sergio, en Flickr Nikon D7000 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 60.0 mm 1/1000 ISO 200 Actualmente estoy centrado totalmente en la fotografía de retrato, haciendo sesiones a amigos, etc, y planteándome muy seriamente a medio plazo el empezar a hacer fotografía a nivel profesional e intentar que sea, al menos, una ayuda económica. Por eso quiero vuestra opinión sincera y sin piedad: posados, iluminación, procesado... y en que se podría mejorar, además de n el equipo, que eso lo tengo claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 La pose de la madre no me parece la más cómoda, y ese brazo cortado no ayuda tampoco. El bebé precioso, pero la madre no termina de estar en la toma. Un saludo y bonita familia compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Tu eres bastante critico y afinas mucho en tus opiniones, por lo que decirte tambien lo del brazo cortado no sé si es correcto porque seguro que lo has visto y te ha gustado, pero si que me llamo la atención ese punto, por lo demas color y enfoque muy buenos. Enhorabuena por esa estupenda familia. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 La pose de la madre no me parece la más cómoda, y ese brazo cortado no ayuda tampoco. El bebé precioso, pero la madre no termina de estar en la toma. Un saludo y bonita familia compañero Gracias, la idea era que la madre estaba "descansando", quizás queda un poco raro si. Tu eres bastante critico y afinas mucho en tus opiniones, por lo que decirte tambien lo del brazo cortado no sé si es correcto porque seguro que lo has visto y te ha gustado, pero si que me llamo la atención ese punto, por lo demas color y enfoque muy buenos. Enhorabuena por esa estupenda familia. Saludotes. Jeje suelo ser crítico porque también me gusta que lo sean conmigo y poder mejorar así. El tema del brazo era complicado, alrededor de la niña no quedaba bien, al final quedó así que era como ella estaba cómoda, aunque el resultado sea extraño. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Estoy con los compis. El corte no lo veo. Y me sorprende, efectivamente, porque eres un buen analista de fotos y que esté el corte ahí es que tú quieres que esté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas