Jump to content

Me presento y con dudas de objetivos

Carlosrp12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento con mi nueva camara, la D3100. Vengo de tener una en casa y al ver que es facil de manejo y que me a salido a buen precio me e decantado por otra igual para uso exclusivo mio. Mi duda viene al ir a comprar un objetivo, venia con su tipico 18-55 y quiero mirarme algun objetivo mas. En webs tipo amazon y demas salen cantidad de objetivos pero no se como saber cual es compatible con mi camara. Aveces aparecen que son para d5000, para D7200... y nose hasta que punto hay compatibilidad con mi camara, existe alguna lista para saber con que camara es compatible mi modelo o en su caso, como puedo seleccionar un objetivo que me valga? Decir que soy totalmente principiante y depende como me hableis no soy ni de entender segun que palabras todavia jeje. Un saludo a todos, buenas fiestas y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me presento con mi nueva camara, la D3100. Vengo de tener una en casa y al ver que es facil de manejo y que me a salido a buen precio me e decantado por otra igual para uso exclusivo mio. Mi duda viene al ir a comprar un objetivo, venia con su tipico 18-55 y quiero mirarme algun objetivo mas. En webs tipo amazon y demas salen cantidad de objetivos pero no se como saber cual es compatible con mi camara. Aveces aparecen que son para d5000, para D7200... y nose hasta que punto hay compatibilidad con mi camara, existe alguna lista para saber con que camara es compatible mi modelo o en su caso, como puedo seleccionar un objetivo que me valga? Decir que soy totalmente principiante y depende como me hableis no soy ni de entender segun que palabras todavia jeje. Un saludo a todos, buenas fiestas y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Bienvenido al foro. Carlos.