Mon77 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Muy buenas, os dejo esta toma que no deja de ser un "remake" (mismo sitio, mismas condiciones) de otra que hice hace exactamente 6 años cuando apenas llevaba algunos meses con mi primera reflex. Lógicamente me gusta mucho más esta versión: Foggy morning by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/24520093727/in/photostream/lightbox/ Saludos, Ramón Editado 1 de Enero de 2018 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Buena, esa atmósfera que le da la niebla junto con el punto de fuga, dando la sensación de que la escena se va acercando debido al personaje la hace una imagen atrayente. Buen tiro y buen procesado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Me gusta la composición, las diagonales funcionan realmente bien, y la foto tiene mucho ambiente. Quizá borraría la papelera, a mi modo de ver "interrumpe" un poco la composición. ¡Feliz 2018! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Buena, esa atmósfera que le da la niebla junto con el punto de fuga, dando la sensación de que la escena se va acercando debido al personaje la hace una imagen atrayente. Buen tiro y buen procesado. Salu2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :-) Me gusta la composición, las diagonales funcionan realmente bien, y la foto tiene mucho ambiente. Quizá borraría la papelera, a mi modo de ver "interrumpe" un poco la composición. ¡Feliz 2018! Tienes toda la razón. Esa papelera ya me dio "por culo" en el momento de componer. Ahí la tienes ya sin ella, ¡gracias por recordármelo! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Muy buena la atmósfera conseguida y la compo jugando con las lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Magnífica tu galería de Flickr, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Comparto con los vecinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 parece el parque de invierno... la toma me gusta, pero nada que ver con tus fotos a color muy buena galería en flickr, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Mucho mejor sin la papelera Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Ramón. Joder macho hubiera jurado que había una papelera en esta foto la primera vez que la vi.............en fin, cosas de la edad......... . De todas formas el comentario es el mismo...........no podías empezar la foto en el siguiente banco...........???...........es que amén e la papelera fantasma los registros del suelo......... . Aún así es una foto estupenda que ya quisiera para mí. Un saludo y feliz año. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Una nueva incursión en el BN, con bastante acierto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muy buena la atmósfera conseguida y la compo jugando con las lineas Gracias, efectivamente esos dos elementos eran la clave de la toma. Magnífica tu galería de Flickr, enhorabuena. ¡Muchas gracias! Comparto con los vecinos. Saludos ¡Gracias! parece el parque de invierno... la toma me gusta, pero nada que ver con tus fotos a color muy buena galería en flickr, enhorabuena... Bueno, normal que lo parezca, porque... ¡¡lo es!! Ja ja. Mucho mejor sin la papelera Muy guapa. Por supuesto, ¡gracias por pasar! Hola Ramón. Joder macho hubiera jurado que había una papelera en esta foto la primera vez que la vi.............en fin, cosas de la edad......... . De todas formas el comentario es el mismo...........no podías empezar la foto en el siguiente banco...........???...........es que amén e la papelera fantasma los registros del suelo......... . Aún así es una foto estupenda que ya quisiera para mí. Un saludo y feliz año. Sergio. Sí, sí, había papelera y por arte de birlibirloque ya no la hay Efectivamente, el suelo en el primer plano no es de lo mejor. Eso lo vi en el momento de la toma. Lo que pasa es que si empezaba en el siguiente banco el seto cogía mucho protagonismo y a la izquierda el árbol no me quedaba tan cerca... pero sí, desde luego que la toma admite muchas interpretaciones, gracias por apuntarlas! Una nueva incursión en el BN, con bastante acierto. Un saludo. Luis. Me alegro de que la veas así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas