elingeniero Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Apurando el año!!!! Bueno, a falta de tiempo para hacer fotos... estoy sacando fotos del baúl de los recuerdos para poner en práctica lo aprendido en un curso que compré. El resultado de esta foto, me gusta bastante y más viendo del raw original... Lleva un procesado bastante más cuidado que cuando empecé. Sobre todo, sabiendo dónde quería llegar desde el principio. Espero que os guste!!!! Feliz entrada de año Sigue el camino... by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 ¡¡¡¡ que preciosidad de foto ¡¡¡¡ Enhorabuena porque me parece que ese curso lo has aprovechado muy bien P.D.-Con tu permiso Me la llevo a "su sitio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Espectacular foto! La mejor inversión es la formación, desde luego, quiero ese curso!! O quiero esa foto pa mi no se, yo también estoy tomando alguno, pero en PS me atranco muchísimo, si puedes ofrecer más info te estaría agradecido. Saludos y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Gracias a los dos!!!! A qué te refieres con más información?? al curso o al proceso A parte de investigar sobre las máscaras de luminosidad y sobre armonía del color (estoy en ello), compré el curos de "Fotografía sin límite". De ahí he sacado bastante información para adaptarla a mi forma de trabajar. Como moraleja, en cuanto al debate de invertir en formación o no, tengo que decir que esta foto está hecha con una nikon d3300. El pasado blackfriday, mi mujer me lió para cambiar y compre una cámara que vale 4 veces más. Así que lo importante es el fotógrafo y la formación que tenga, la cámara es solo una ayuda. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Una foto muy bonita, me gusta el procesado que le has dado-En un curso estoy inmerso yo a ver si saco alguna foto decente. Es una inversión que espero en poco amortizar con fotos como la tuya. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Me refería si, al curso en concreto, que ahora ya se y al revelado que me imagine lo de las mascaras de luminosidad que es donde yo quiero adentrarme porque en fotografía de paisaje se potencia mucho gracias a ellas, pero tengo grandes lagunas en PS en LR aun me voy ``manejando´´ poco a poco porque mis manos parecen un catalogo de longanizas, la inversión que hiciste en la cámara imagino que te ayudara con mas facilidad a encontrar lo que buscas, me imagino un salto abismal al pasar a FX, a mi aun me queda mucho por aprender y por apurar mi cámara que es una Nikon D3400 la cual ya me ha puesto una barrera física que me tiene bastante mosca y es para el uso de intervalometro porque se cargaron el conector que todas llevan, y me hace replantearme el salto hacia otra cámara mas avanzada y también por encontrarme otras mejoras que agradeceré desde ISOS a mayor rango dinámico y mejor control de la cámara y es ahí donde pienso y pienso DX, FX segunda pata, ópticas lo que me tiene entretenido cuando lo discuto con mi almohada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) La foto preciosa ingeniero, ese tono bucólico lo encontraste.Si acaso el corte del camino en la dcha no me acaba de gustar, en cuanto al procesado poco que decir, la nitidez de las amapolas y de las hierbas del primer plano espléndida! y el cielo increible!, una preguntilla sino te molesta: es una toma o son varias? el cielo tiene una delicadeza especial. Saludos y feliz año! Editado 31 de Diciembre de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Gracias. OS contestó a los dos antes de tomarme una cervezona... 1- la principal ventaja de una cámara FX, es el mejor comportamiento a isos altos y el rango dinámico brutal que tiene. La son y que compré, a no ser que tenga el sol de frente, con una toma basta. Estoy contentisimo, pero ya te digo que es solo una ayuda. Sabiendo exponer bien y un buen procesado... te puedes ahorrar 1500€... -la foto es una sola toma, ya que el cielo estaba nublado y el rango dinámico de la escena no era muy grande. Expuse al cielo derecheando el histograma para asegurarme que no se me quemara el cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Ok gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Una belleza de foto y un curso super aprovechado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 muy buena foto y procesado en su punto, lo del curso me alegro que lo vayas disfrutando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Muchas gracias. La verdad es que el resultado me gusta bastante. Gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas