supremo20 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola .! ante todo muchas gracias por la ayuda..! ( fotografía de mujeres desnudos y modelos publicidad) mi equipo es Nikon D5500, acabo de comprar nikon 35mm 1.8G y estoy muy contento con el lente por la calidad de imagen y sobre todo la iluminación .. sin embargo tengo el problema que aveces tomo fotos en lugares reducidos de poco espacio y ese lente no me ayuda.. que lente para mi trabajo me recomiendan.. donde no pierda esa calidad y luz pero en espacios reducidos ? .. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues, dependiendo de cómo de reducido sea necesitarás un angular mas corto o un gran angular. Quizás el Tokina 11-20mm f/2.8 podría suplirte la necesidad. O un 24mm f/1.8. El problema de los angulares y gran angulares son las distorsiones que crean aunque generalmente puedes corregir después en procesado. Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 nikon 28mm 1.8G nikon 24mm 1.8G nikon 20mm 1.8G O bien zoom angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola .! ante todo muchas gracias por la ayuda..! ( fotografía de mujeres desnudos y modelos publicidad) mi equipo es Nikon D5500, acabo de comprar nikon 35mm 1.8G y estoy muy contento con el lente por la calidad de imagen y sobre todo la iluminación .. sin embargo tengo el problema que aveces tomo fotos en lugares reducidos de poco espacio y ese lente no me ayuda.. que lente para mi trabajo me recomiendan.. donde no pierda esa calidad y luz pero en espacios reducidos ? .. muchas graciasPuede ser el Sigma 18-35 1.8. Gran lente! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Puede ser el Sigma 18-35 1.8. Gran lente! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Con su usb dock,.... Que últimamente, por lo que se lee por aquí, es una lotería un sigma sin back/front focus.... Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo20 Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Muchas gracias por el aporte tan valioso... finalmente me interesa el nikon 20mm 1.8G .. voy a buscarlo ojala no sea tan costoso.. saludos y feliz año .. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Muchas gracias por el aporte tan valioso... finalmente me interesa el nikon 20mm 1.8G .. voy a buscarlo ojala no sea tan costoso.. saludos y feliz año .. :-)El 20 1,8 es una maravilla. Pero a lo mejor te puede interesar más, por focal un 24 mm. El 24 1,8 de Nikon, o el 24 1,4 art de Sigma son dos aciertos seguros... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo20 Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 "Pero a lo mejor te puede interesar más, por focal un 24 mm.El 24 1,8 de Nikon, o el 24 1,4 art de Sigma son dos aciertos seguros..." HOla me puedes explicar q tanto es mejor el 24mm al 20mm por lo focal? .. como saben el optico lo necesito para: (fotografía de mujeres desnudos y modelos publicidad en espacios reducidos.. ) Gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 "Pero a lo mejor te puede interesar más, por focal un 24 mm. El 24 1,8 de Nikon, o el 24 1,4 art de Sigma son dos aciertos seguros..." HOla me puedes explicar q tanto es mejor el 24mm al 20mm por lo focal? .. como saben el optico lo necesito para: (fotografía de mujeres desnudos y modelos publicidad en espacios reducidos.. ) Gracias :-) No sé cómo de reducidos serán los espacios, lo mejor será que pruebes y veas cómo te va. Para eso lo mejor es que te compres el objetivo de segunda mano,por si al final necesitas más angular, lo puedas vender sin perder dinero. Otra opción es alquilar uno de 24 y probar y otra opción hacerte con un zoom tipo 18-55 (los hay tirados de precio, menos de lo que te costaría alquilar un 20 o 24) y probarlo con las dos focales a ver cuál te convence más. Yo cuando tenía DX, usaba un 24 para interiores y cuerpo entero y un 50 para detalles/retratos y me iba perfecto... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Sigma 24 1.4 Art es el ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Con su usb dock,.... Que últimamente, por lo que se lee por aquí, es una lotería un sigma sin back/front focus.... Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Exacto. Pedí el mío con el dock y tocó afinarlo. Pero todo bien después. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo20 Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola amigos finalmente me compre el Nuevo Nikon 10-24mm 3.5-4.5 DX Y estoy super contento ya lo probé y aunque no tiene tanta luz como el 35mm estoy satisfecho con los resultados. en cuanto pueda subire algunas pruebas.. abrazo y gracias por ayudarme a disipar las dudas.. ! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 el sigma 18-35 f1.8 art es igual de luminoso que el 35mm de nikon y más barato que ese que has comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 el sigma 18-35 f1.8 art es igual de luminoso que el 35mm de nikon y más barato que ese que has comprado.Y más polivalente... Si volviese a dx sería el que me pillaría Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas