Jump to content

D700 con 8200 disparos

Roque7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Si su estado es proporcional al número de disparos que cuenta, 665 euros es un precio inmejorable. Además, una unidad con 8200 disparos obturaciones, al carecer este modelo de grabación de vídeo, certifica un bajo uso de sensor-procesador y demás circuitería de captación (he visto, por ejemplo, algunas Sony de las series A7, con poquísimos disparos en uso fotográfico, pero con infinidad de horas de vuelo -y calentones- en vídeo).

Un saludo y feliz 2018.

(Edito: añadiendo nuevo texto en "negrita".)

Editado por Apoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparos tiene pocos, esta como nueva, lo del precio ya no se que decirte, yo la tengo hace años y ni se me paso por la cabeza cambiarla por una mas moderna de lo bien que va.

no se en que precios anda ahora de segunda mano, que es muy buena cámara por descontado que si, esperemos que gente mas experta te asesore mejor que yo. Pero con los casi 10 años que tiene ya el modelo tiene un rendimiento buenísimo.

un saludo

Enlace al comentario

De precio está muy bien. Yo compré una con menos de mil obturaciones y me costó 750 creo. Está en perfecto estado de revista. Si verdaderamente tiene esas obturaciones aprovecha la oportunidad. Si tienes la posibilidad de probar la cámara no lo dudes. Revisa gomas y demás partes mecánicas. Son cámaras con muchos años pero un unicornio bestial en full frame. Yo estoy encantado!

Enlace al comentario

Que os parece esta cámara por 665€?.

Gracias.

Roque7.

A mi me da muchas mas garantias saber quien me la vende que los disparos que pueda tener. Puede tener 8200 disparos y haber tenido un problema, una caida, un maltrato, una mala limpieza de sensor, Puede haber pasado por varias manos.... Quien sabe.

Nos fijamos demasiado en las obturaciones, pero en muchos casos esto no es indicativo de nada. Ni siquiera de la vida util de la camara.

Saludos

Enlace al comentario

Carlos tienes razón, yo solo me puedo fiar de esto:

Estupenda Cámara, Solo Cuerpo, conservada como nueva, muy pocos disparos y muy cuidada si no lo considera así me la puede devolver, con Garantía Paypal,  Veréis cámaras como ésta más baratas, pero no en tan buenas condiciones, limpia, sin roces, sin señales de uso, solo 8200 disparos, sensor impecable, comprada en España, (Finikon) Cámara ideal para un Fotógrafo, el cuerpo es más resistente que el de la D750 por algo pesa un Kg, lo único es que no tiene video.                                                                  Me han preguntado varios como está la cámara, yo he contestado como nueva, si cuando la reciba no es así me la devuelve

Enlace al comentario

Es bastante más que lo que pagué yo por la mía hace un mes aproximadamente. Y la mía tenía 5350 disparos.

Claro que yo decidí arriesgarme con un vendedor privado de eBay, con todo lo que eso conlleva, aunque de momento creo que me salió bien la jugada.

En eBay hay tiendas (alemanas casi todas) que venden la D700 con 30-60 mil disparos por 450-550 euros. Suelen estar recién revisadas/sensor limpiado, con lo que se puede decir que están "nuevas"

Como consejo si decides mirar, si no pone el número de disparos, seguramente tenga MUCHOS. Como digo, hay bastantes D700 con 30-60 mil y creo que no merece la pena "arriesgarse" a comprar una con un número desconocido de disparos.

De todas formas, y teniendo en cuenta las alternativas que hay en el mercado, 665€ no es mal precio por una full frame de 12 MPx con cuerpo a prueba de bombas.

Enlace al comentario

Carlos tienes razón, yo solo me puedo fiar de esto:

Estupenda Cámara, Solo Cuerpo, conservada como nueva, muy pocos disparos y muy cuidada si no lo considera así me la puede devolver, con Garantía Paypal,  Veréis cámaras como ésta más baratas, pero no en tan buenas condiciones, limpia, sin roces, sin señales de uso, solo 8200 disparos, sensor impecable, comprada en España, (Finikon) Cámara ideal para un Fotógrafo, el cuerpo es más resistente que el de la D750 por algo pesa un Kg, lo único es que no tiene video.                                                                  Me han preguntado varios como está la cámara, yo he contestado como nueva, si cuando la reciba no es así me la devuelve

Corrijo el error....no es un post de venta

Editado por carlosjp
Enlace al comentario

Es que he comprado esa cámara, lo que he puesto, es lo que ponía el vendedor en Ebay., y de lo único de lo que me puedo fiar

Y también he comprado esto:

Tokina AT-X PRO AF 28-70 mm f/2.8 primera edición

Y efectivamente quiero opiniones sobre si he hecho una buena compra o no.

Editado por Roque7
Enlace al comentario

Es que he comprado esa cámara, lo que he puesto, es lo que ponía el vendedor en Ebay., y de lo único de lo que me puedo fiar

Si el estado de la cámara se ajusta a la descripción de la misma en el anuncio, tu compra ha sido muy buena, no lo dudes.

Aunque, si no tienes demasiada experiencia en uso -y testeo- de cámaras DSLR, si te quieres quedar 100% tranquilo, puedes llevarla a un servicio técnico a que le hagan una revisión general.

Saludos.

Enlace al comentario

Para los que compran fuera, hay que pasar por aduana?.

La cámara la compré en Barcelona pero...... el objetivo en Japón

Lo de las aduanas suele ser una loteria que cada vez toca mas. Hay gente al que le llega el objetivo y luego la carta de hacienda.

Aun asi, hay casos en los que compensa...Ya nos contaras

Bueno...lo siento. Pensaba que la querias vender. En ebay..cer la reputacion del vendedor y poco mas.

Para mi, si esta en buen estado, has hecho una buena compra.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi, una maravilla, la mejor Nikon hasta el momento. Color insuperable, es rápida, dura, tengo la 810  y la 700 sigue siendo mi favorita. 

Por ese precio y esos disparos me parece tremendo el precio. 

Si la mia tuviera problemas compraría esa que comentas. 

P.D  si la pruebas con el 50 Art de Sigma ya flipas. problema el foco que hay que ajustarlo siempre por el back o front focus

Editado por jayma
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Tengo la mía con algo más de 80.000 obturaciones y lo que le queda, si decides venderla me envías un MP y seguro que tengo dos.

Es un camarón, eso si algo pesada; pero es un tanque comparada con sus hermanas más modernas y sus archivos ocupan menos y eso en el ordenador se nota a la hora de editar.

Enhorabuena y bienvenido al club D700

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Sinceramente no la veo tan barata, objetivamente en buen estado y con poco uso sí pero, se ven a quinientos euros con algún disparo más (sobre veinte, treinta mil obturaciones) y por debajo de esa cantidad con unos pocos más, creo que en este modelo el número de disparos no debe preocuparnos pues hay unidades con autenticas cifras sorprendentes, incluso por encima de 250.000. En cualquier caso si eres de los que aguanta mucho con un cuerpo, aunque hayas pagado un precio sensiblemente mayor al que se lleva ahora mismo, tienes la tranquilidad de haber comprado una unidad para mucho tiempo.

Edito a modo de ejemplo, aquí una con más de 400.000 https://www.ebay.es/itm/Nikon-D-D700-12-1MP-Digitalkamera-mit-436-000-Auslosungen/355512079437?hash=item48ab54624d:g:S0UAAOSwjEla1Jgb

Editado por milucho
enlace
Enlace al comentario

Sinceramente no la veo tan barata, objetivamente en buen estado y con poco uso sí pero, se ven a quinientos euros con algún disparo más (sobre veinte, treinta mil obturaciones) y por debajo de esa cantidad con unos pocos más, creo que en este modelo el número de disparos no debe preocuparnos pues hay unidades con autenticas cifras sorprendentes, incluso por encima de 250.000. En cualquier caso si eres de los que aguanta mucho con un cuerpo, aunque hayas pagado un precio sensiblemente mayor al que se lleva ahora mismo, tienes la tranquilidad de haber comprado una unidad para mucho tiempo.

Edito a modo de ejemplo, aquí una con más de 400.000 

400.000 disparos por 439 Euros? Eso si que es salvajemente caro. Personalmente esa cámara no la tocaría ni con un palo.

Editado por milucho
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Afortunado hemos de sentirnos, cuando conseguimos una cámara probada y evaluada como uno de los mejores inventos de NIKON.

Es igual a cuando persigues un modelo de automóvil, con más de 10 años y lo consigues con alrededor de 30.000 kms.

Impoluto, único dueño y cuando vas a verlo, notas que el vehículo además esta cubierto con una lona, descansando cómodamente en un garage cerrado.

Sientes que has encontrado una aguja en un pajar, sus líneas están perfectas y enciende a las mil maravillas.

Un artículo así, sin lugar a dudas se saldrá de una media de precios común de mercado, por la sencilla razón que a pesar de tener 10 o más años, es como si apenas hubiese transcurrido su primer año de vida; restará solamente llegar a un acuerdo de precio con el vendedor.

Tu sabes lo que has encontrado, pero también el vendedor entiende el por qué te has interesado, habiendo  propuestas de precios mucho más convenientes para ese artículo.

Tienes una maravilla de cámara, por un diferencial de precio muy razonable.

Solo dedícate a disfrutarla, porque tal vez la hayas adquirido tarde en el tiempo, pero alucinarás descubriendo sus formidables prestaciones.

Bienvenido al Club de NIKON D700:9lovenikon:

Saludos. 

Enlace al comentario