hugocella Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hoy quise hacerlo por primera vez en el día y me dice que alcancé mi límite diario (?). ¿Qué pasó? ¿Qué hice mal o qué me falta setear en mi configuración de usuario?. Desde ya, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 En el foro, el numero de "me gusta" diarios está limitado. No se exactamente cual es el limite, pero si que es función del numero de mensajes que lleves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Súmate 38 mensajes y entonces podrás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocella Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 ah!!! ahora entendí. Sí apenas tengo dos o tres mensajes en los foros!!! GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas