Jump to content

Desenfoque en los bordes

Mario V

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace unos días compre una D7500 después de 5 años con una D5100 que me ha dado muchas satisfacciones.

La verdad es que estoy muy contento con la nueva cámara,  tanto con el Nikkor 18-140 que viene de kit, como con el Sigma DG 50-500, pero sin embargo con el Tamron SP 10-24 me di cuenta de que las fotos salen mas desenfocadas en los bordes que con la D 5100.

¿ A que puede ser debido ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Los bordes del lado derecho también se aprecian afectados por el desenfoque? (en la muestra que has puesto, al estar a distintas distancias, no son comparables).

¿Has hecho pruebas actualmente con la D5100 y ese Tamron 10-24? Podrías repetirlas fotografiando una misma escena desde ambos cuerpos, mejor con trípode, y manteniendo la misma abertura; e incluso reducir posteriormente a 4.928 x 3.264 píxeles la imagen tomada con la D7500, para así compararlas a igual resolución.

Saludos.

Enlace al comentario

No creo.

No pones los datos exif para ver la apertura usada.

De todas formas los ugas en las esquinas...no todos son buenos.

Como te dice el compañero, para ver fallos en las esquinas, mejor en algo paralelo, prueba en una pared de ladrillo bien paralela al sensor de la camara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...