Manuel Perezperez Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Hola de nuevo os dejo esta foto de la sesiòn de Manuel Delis y Xianita. _DSC0267 by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 Esposiciòn 1/100 s Iso 100 Apertura f/13 Objetivo 50 mm 1.8 G Luz: Softbox, paragua de relleno y flah de recorte por detras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta la iluminación conseguida que remarca la silueta de los sujetos. Lo que no me termina de agradar es la composición del chico, el verle un solo ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta la iluminación conseguida que remarca la silueta de los sujetos. Lo que no me termina de agradar es la composición del chico, el verle un solo ojo. Gracias Jose.casta por comentar, tengo subida otra en flickr que se le ve el otro ojo pero me gusto esta màs por la mirada aunque solo sea con un ojo,jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 el flash de atras esta muy fuerte. la pose esta muy bien. los colores de la piel tirando a magenta, me gusta menos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 (editado) el flash de atras esta muy fuerte. la pose esta muy bien. los colores de la piel tirando a magenta, me gusta menos. saludos hola Fitted gracias por comentar,sobre lo que has comentado te dirè que, el flash estaba un poco màs fuerte de lo normal porque queria que se notase que habia una luz iluminando atras,gracias por tu opiniòn. Editado 9 de Enero de 2018 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola compañero, el atrezzo de los modelos no me gusta porque me distrae mucho, sobre todo la camisa de cuadros. Y la luz de recorte un poco dura para mi gusto. Gracias por mostrar tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola compañero, el atrezzo de los modelos no me gusta porque me distrae mucho, sobre todo la camisa de cuadros. Y la luz de recorte un poco dura para mi gusto. Gracias por mostrar tus trabajos. Hola Aventurerosoy gracias por tu opiniòn, esa era la ropa que traian pues no pude hacer nada al respecto y la luz de recorte pues me pasè un poquito, para otra corregirè este error,gracias por tuu opinion me ha sido de ayuda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrVespa Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 pues a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 pues a mi me gusta mucho Pues muchas gracias me alegro que te guste,la gente que si el magenta, que si la luz muy fuerte atras y no saben que la imperfeccion hace que sea real una foto,otras tan perfectas parecen que estan echas por ordenador nada mas,jjjj.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Pues muchas gracias me alegro que te guste,la gente que si el magenta, que si la luz muy fuerte atras y no saben que la imperfeccion hace que sea real una foto,otras tan perfectas parecen que estan echas por ordenador nada mas,jjjj.. tu comentario , me parece poco hacertado, ya q parece referirse a mi. lo tendre en cuenta para otras ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 tu comentario , me parece poco hacertado, ya q parece referirse a mi. lo tendre en cuenta para otras ocasiones. Fitted me refiero en general eso te incluye a ti claro esta, pero en ningun momento es un mensaje ofensivo sino informativo de lo que yo pienso,otra cosa es que te lo tomes mal cosa que yo no hago con tus comentarios,tomo referencias de los comentarios que lo dicen con buen agrado,es imposible o casi que un equipo economico como el mio pueda sacar fotos como las tuyas ,para eso tendria que gastarme ese paston que llevas invertido y es normal ya que te dedicas a ello, lo mio es aficion y no creo que lo haga tan mal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Fitted me refiero en general eso te incluye a ti claro esta, pero en ningun momento es un mensaje ofensivo sino informativo de lo que yo pienso,otra cosa es que te lo tomes mal cosa que yo no hago con tus comentarios,tomo referencias de los comentarios que lo dicen con buen agrado,es imposible o casi que un equipo economico como el mio pueda sacar fotos como las tuyas ,para eso tendria que gastarme ese paston que llevas invertido y es normal ya que te dedicas a ello, lo mio es aficion y no creo que lo haga tan Antes de nada, decirte q con tu equipo, puedes sacar las mismas fotos q con el mio. sobretodo en estudio. por otro lado, decirte q tengo poco tiempo, ya q tengo mucho trabajo atrasado, y intento comentar a los del foro, para intentar ayudar. y lo hago siempre con respecto, y creo q con conocimiento. y no me pareció acertada tu respuesta. pero no pasa nada, tampoco hace falta . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Coincido con lo dicho, veo una dominante magenta fácilmente corregible y el flash de atrás que según comentas es intencionado a esa potencia imagino que pretende darle un aspecto cinematográfico como las luces de un coche o algo así pero entonces me faltaría otro igual abajo. Al recortar silueta sólo arriba se me queda un poco raro. Respecto a lo de la cámara no creo que sea necesario más equipo para hacer ese tipo de fotografía pues no exige unas prestaciones sobresalientes de máquina. Yo soy consciente de que el amigo fitted con su móvil hace una foto que yo no sería capaz de hacer con una d5 jajajaja No discutamos por esas cosas yo no veo mala intención por su parte y es cierto que cuando subimos una foto pensamos que es buenísima y luego alguien (con el ánimo de ayudar) nos dice aspectos de mejora y hay veces que nos molestamos. Yo agradezco que me den caña porque de la caña aprendo. Los alagos me gustan (como a todo el mundo) pero sirven de menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas