Jump to content

En el lago


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uffff, que buena, lo tiene todo: Exotismo (visto desde España), un protagonista claro, diagonales que nos invitan a recorrerla... realmente magnifica.

Me queda la duda de si abriendo a saco, no habías logrado dejar el paisaje ligeramente fuera de foco, para darle mayor protagonismo aún al paisano.

Noto los colores un poco lavados, pero estoy viendola en una pantalla de la que sospecho que no me puedo fiar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime,

 

Muchas gracias por el comentario. A veces me pasa que tengo una idea fija al sacar una foto y no pruebo otras opciones...y este es el caso. lo queía dejar todo en foco para poner el sujeto en un contexto claro. No probé en desenfocar el fondo. En cuanto los colores. yo los veo bien en mi ordenador, pero está ya para el desguace, así que puede ser...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime,

 

Muchas gracias por el comentario. A veces me pasa que tengo una idea fija al sacar una foto y no pruebo otras opciones...y este es el caso. lo queía dejar todo en foco para poner el sujeto en un contexto claro. No probé en desenfocar el fondo. En cuanto los colores. yo los veo bien en mi ordenador, pero está ya para el desguace, así que puede ser...

 

Un saludo

Yo, para contextualizar, casi prefiero que aparezcan las cosas fuera de foco. No siempre es posible, pero pa mi que soy mu primario, el poner luces de neon que digan "aquí, tio bruto, ties que mirar aquí, que se sabe que es el prota porque está nítido", me ayuda... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! Yo no necesito que me desenfoques mucho atrás porque veo al prota bastante destacado de por sí. Además, las casas o lo que sea que se ve atrás me parecen interesantes y no querría perderlas. Lo que sí me sobra un pelo de cielo y me falta espacio por abajo. Enhorabuena en cualquier caso por la toma, he de decir que ésta me gusta más que la del palo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, para contextualizar, casi prefiero que aparezcan las cosas fuera de foco. No siempre es posible, pero pa mi que soy mu primario, el poner luces de neon que digan "aquí, tio bruto, ties que mirar aquí, que se sabe que es el prota porque está nítido", me ayuda... :lol:  :lol:  :lol:

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Buenísima toma¡¡¡ Me recuerda a fotogramas de películas que se han rodado por allí, películas de la guerra de Vietnam por ejemplo.

 

Enhorabuena¡¡

 

Gracias Tarso!

 

Me encanta!!! Yo no necesito que me desenfoques mucho atrás porque veo al prota bastante destacado de por sí. Además, las casas o lo que sea que se ve atrás me parecen interesantes y no querría perderlas. Lo que sí me sobra un pelo de cielo y me falta espacio por abajo. Enhorabuena en cualquier caso por la toma, he de decir que ésta me gusta más que la del palo. Un saludo!

 

Entiendo perfectamente lo que me dices del cielo. El problema era que esta foto no la hice desde una embarcación, sino desde "tierra" y si metia mas espació por abajo también cogía parte del suelo por la izquierda y no me gustaba. Meterme en en lago para tener otro angulo lo descarté porque todas las aguas residuales de la ciudad van a parar alli!!!! :unsure:  :unsure:

 

Saludos

A mí también me gusta esta otra más que la del palo-

Me encantan los colores "sorollescos".

Un saludo

Muchas gracias Astur! Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz lateral tan bien controlada es media foto, el procesado y composición es 

foto y media, o sea que esta vale por dos, que me gusta quiero decir no sé si

me explico.Saludos

jajaja! Muy bien explicado!!

 

Un saludo, Jordi

 

Otra preciosidad Joaquín, me encanta.

felicidades, un saludo

 

Muchas gracias por los halagos!

Un saludo

Una preciosidad... luz, composición... me sumo a las felicitaciones.. gracias por compartirla!

me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo suele decir asturcolchonero con tu permiso ya me la he llevado a su sitio. La composición es todo un acierto y el control de la luz y el procesado genial, has sabido trasmitir la manera de vivir de esta gente que para la mayoría de nosotros no conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los comentarios de la gente. Me encanta la luz lateral

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Cómo suele decir asturcolchonero con tu permiso ya me la he llevado a su sitio. La composición es todo un acierto y el control de la luz y el procesado genial, has sabido trasmitir la manera de vivir de esta gente que para la mayoría de nosotros no conocemos.

Me alegra que te guste. Seguiré trayendo más para mostrar un poco mas de este país!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo un poco de lo que dice Jaime, estas fotos si no estás lo suficientemente cerca para que el desenfoque mejore la foto, prefiero diafragma más cerrado, como el Newroz usó. 

La foto me encanta como está, revelado y composición incluidos. Lo único que me hubiera gustado ( y que me extraña que nadie lo haya mencionado) es haber podido mostrar algo más de ese reflejo en el agua que se intuye, pero eso es para otra foto....

Está está estupenda y me traslada totalmente a ese lugar. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

 

Me alegra que te guste! 

El problema de pillar la sombra es que el sol estaba muy bajo y por lo tanto la sombra muy alargada. Cuando hice esta toma la sombra no salía entera que que llegaba a la orilla. Y para dejarla a medias (solo las piernas) decidí pegarle un corte al editarla y así tambien eliminaba la orilla del lago.

 

Tengo otra en el que el personaje está mas alejado y sí cogí toda la sombra, pero me conveció menos. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, cada vez que subes una foto me matas(me haces recordar el tiempo que pasé por allí...), esta es preciosa, me gusta todo, lo único igual que la veo un pelín amarillenta. Un atardecer con algún tono rojo del sol ya metiéndose hubiera sido la guinda en cuanto a contrastes de color... Te lo digo porque en mis recurdos tengo los atardeceres khmeres con un sol más bien rojizo-anaranjado, sobre todo por siem reap y kampot-kep que es donde más estuve.

Disfruta de ese pais y de ese clima(que aquí ahora estamos muertos de frío...)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, cada vez que subes una foto me matas(me haces recordar el tiempo que pasé por allí...), esta es preciosa, me gusta todo, lo único igual que la veo un pelín amarillenta. Un atardecer con algún tono rojo del sol ya metiéndose hubiera sido la guinda en cuanto a contrastes de color... Te lo digo porque en mis recurdos tengo los atardeceres khmeres con un sol más bien rojizo-anaranjado, sobre todo por siem reap y kampot-kep que es donde más estuve.

Disfruta de ese pais y de ese clima(que aquí ahora estamos muertos de frío...)

Hola Sergio,

Los atardeceres rojizos que comentas, son muy comunes en la época seca. Desgraciadamente no ese dia!!!

Por cierto, realmente echo de menos un poco de frío y tener 4 estaciones; no solo sol o lluvia! Jajaja

Un saludo y gracias por comentar

 

  

Bonita, mucho.

Un "pero"... el tamaño con el que nos la has presentado.

Gana mucho viéndola más grande.

Hola Carles,

Me alegra que te guste. Como siempre es mejor verla en flickr, ni me fijé.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...