Jump to content

Mi mejor foto

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me parece una grandisima foto, por su composición... insinuando a la izquierda la presencia de una margarita y en la misma gota haciéndola explicita con toda nitidez...

estupenda.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el titulo se deve a que para mi es la mejor foto que he realizado, unos podreis opinar pues valla si esa es su mejor foto, pero yo le tengo mucho cariño,

La fotografia solo esta recortada en panoramica y ajuste de niveles, espero que la critiqueis.

Coll.ns quina foto! ("Cáspita que foto", traducción no literal) Qué se puede decir ante una foto así. Déjame que la admire y si tengo tiempo ya pensaré alguna crítica. Enhorabona xé!

Fotonero

Enlace al comentario

Hola el titulo se deve a que para mi es la mejor foto que he realizado, unos podreis opinar pues valla si esa es su mejor foto, pero yo le tengo mucho cariño,

La fotografia solo esta recortada en panoramica y ajuste de niveles, espero que la critiqueis.

3391253389_0970861631_o.jpg

eeeeeeeeeeeeeeeeeee WOW :wacko:

preciosa foto, igual que fotonero, si se me ocurre alguna critica la pondre pero.................. preciosa.

un saludo

Cap

pd pon los datos de la toma, obj, camara, exp......

Editado por Cap
Enlace al comentario

Me parece una grandisima foto, por su composición... insinuando a la izquierda la presencia de una margarita y en la misma gota haciéndola explicita con toda nitidez...

estupenda.

k.

Gracias por pasar, no te puedes imaginar las veces que la e intentado otra vez y nada

Enlace al comentario

eeeeeeeeeeeeeeeeeee WOW :wacko:

preciosa foto, igual que fotonero, si se me ocurre alguna critica la pondre pero.................. preciosa.

un saludo

Cap

pd pon los datos de la toma, obj, camara, exp......

Woow desde luego que si fuera mia seria mi mejor foto , joee que bonita ,la miro y la miro y la recontra miro y no me canso .Presiosa foto felicidades por esa captura

Un saludo

Preciosa Juan no me canso de mirarla.

Enhorabuena por que es tremenda

Un saludo compañero

gracias por pasaros, no os podeis imaginar la alegria que me da que os guste

Enlace al comentario

Impresiona la idea, la técnica todo, Si no es mucho preguntar ¿Como has conseguido una gota tan, digamos, abombada por arriba? y como has enfocado? enhorabuena!

Pues despues de la lluvia siempre salgo hacer fotos, y me encontre con esto, la goto esta enfocada manualmente

Enlace al comentario