juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola el titulo se deve a que para mi es la mejor foto que he realizado, unos podreis opinar pues valla si esa es su mejor foto, pero yo le tengo mucho cariño, La fotografia solo esta recortada en panoramica y ajuste de niveles, espero que la critiqueis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece una grandisima foto, por su composición... insinuando a la izquierda la presencia de una margarita y en la misma gota haciéndola explicita con toda nitidez... estupenda. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola el titulo se deve a que para mi es la mejor foto que he realizado, unos podreis opinar pues valla si esa es su mejor foto, pero yo le tengo mucho cariño,La fotografia solo esta recortada en panoramica y ajuste de niveles, espero que la critiqueis. Coll.ns quina foto! ("Cáspita que foto", traducción no literal) Qué se puede decir ante una foto así. Déjame que la admire y si tengo tiempo ya pensaré alguna crítica. Enhorabona xé! Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Hola el titulo se deve a que para mi es la mejor foto que he realizado, unos podreis opinar pues valla si esa es su mejor foto, pero yo le tengo mucho cariño,La fotografia solo esta recortada en panoramica y ajuste de niveles, espero que la critiqueis. eeeeeeeeeeeeeeeeeee WOW preciosa foto, igual que fotonero, si se me ocurre alguna critica la pondre pero.................. preciosa. un saludo Cap pd pon los datos de la toma, obj, camara, exp...... Editado 28 de Marzo de 2009 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Woow desde luego que si fuera mia seria mi mejor foto , joee que bonita ,la miro y la miro y la recontra miro y no me canso .Presiosa foto felicidades por esa captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa Juan no me canso de mirarla. Enhorabuena por que es tremenda Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Dos palabras: Im presionante. jaja Buenisima foto. Composicion, nitidez .. y la gota con la flor, un lujazo. Buena Buena Buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa, mi más sincera felicitación, es mi planta favorita las margaritas. Composición de lo mejorcito. Ah!!! me la quedo, puedo? Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues si que es buena, ,me encanta, por cierto, esta hecha con el tamron? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No se si sera tu mejor foto, pero lo que si esta clara es que es buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa la foto y muy bien vista, te ha quedado de lujo y sin blancos quemados. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece una grandisima foto, por su composición... insinuando a la izquierda la presencia de una margarita y en la misma gota haciéndola explicita con toda nitidez... estupenda. k. Gracias por pasar, no te puedes imaginar las veces que la e intentado otra vez y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Coll.ns quina foto! ("Cáspita que foto", traducción no literal) Qué se puede decir ante una foto así. Déjame que la admire y si tengo tiempo ya pensaré alguna crítica. Enhorabona xé!Fotonero Espero esa critica con impaciencia gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 eeeeeeeeeeeeeeeeeee WOW preciosa foto, igual que fotonero, si se me ocurre alguna critica la pondre pero.................. preciosa. un saludo Cap pd pon los datos de la toma, obj, camara, exp...... Woow desde luego que si fuera mia seria mi mejor foto , joee que bonita ,la miro y la miro y la recontra miro y no me canso .Presiosa foto felicidades por esa captura Un saludo Preciosa Juan no me canso de mirarla.Enhorabuena por que es tremenda Un saludo compañero gracias por pasaros, no os podeis imaginar la alegria que me da que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Dos palabras: Im presionante. jajaBuenisima foto. Composicion, nitidez .. y la gota con la flor, un lujazo. Buena Buena Buena. Enhorabuena. gracias pepeguille, me alegra mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa, mi más sincera felicitación, es mi planta favorita las margaritas. Composición de lo mejorcito.Ah!!! me la quedo, puedo? Un abrazo. Pablo. Gracias Kerchack, quedatela pero no digas que es tuya jajajaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues si que es buena, ,me encanta, por cierto, esta hecha con el tamron? Saludos. gracias por pasar, si esta echa con el tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No se si sera tu mejor foto, pero lo que si esta clara es que es buenisima. Gracias por pasarte y por que te parezca buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa la foto y muy bien vista, te ha quedado de lujo y sin blancos quemados. Saludos compi. Hola compi, me alegra que te guste, la verdad que no quemar los blancos es una de las cosas que mas tengo en cuenta a la hora de hacer una fotografia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: Preciosa y original. Muy bien conseguida. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una pasada! Como ya han dicho, ha quedade de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Impresiona la idea, la técnica todo, Si no es mucho preguntar ¿Como has conseguido una gota tan, digamos, abombada por arriba? y como has enfocado? enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Personalmente: me gusta UN MONTÖN. Defectos: 0 saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una pasada! Como ya han dicho, ha quedade de cine. Saludos Que hay muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Impresiona la idea, la técnica todo, Si no es mucho preguntar ¿Como has conseguido una gota tan, digamos, abombada por arriba? y como has enfocado? enhorabuena! Pues despues de la lluvia siempre salgo hacer fotos, y me encontre con esto, la goto esta enfocada manualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas