Husqvjonsered Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) Buenas de nuevo Sigo con alguna foto de mi visita a Londres. No se si está mucho o poco vista esta imagen pero queria compartirla igualmente. Espero que guste, aunque solo sea el punto de vista. D600 / 30mm / F16 / 15 seg / ISO 100 + Tripode Editado 14 de Enero de 2018 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muy original. Por supuesto muy bien trabajada, desde luego. Me gusta mucho el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy buena toma! luces bien controladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muy original. Por supuesto muy bien trabajada, desde luego. Me gusta mucho el color. Muy buena toma! luces bien controladas. Saludos. Muchas gracias a los dos. Se agradecen vuestras palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 El encuadre me encanta, dirigiendo la mirada hacia la catedral, y el control de las luces es excelente. Felicidades Ignacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Rica rica, atrapa, buenas lineas y profundidad. La exposición fetén. Nitidez y de todo en su punto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Buenisima, unas estrellas le hubiesen sentado bien, y borrar los fantasmas del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 En mi opinión fotos como esta nunca se les puede tachar de "muy vista". El lugar es bien conocido, yo mismo tengo una foto con un encuadre parecido y de día, pero la tuya tumba la mía y de largo. Esta zona de Londres atrapa y si ademas se consiguen fotos como esta a uno le entran ganas de volver mañana. Conseguir una foto singular, como esta, de un lugar conocido tiene mucho merito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xboxuser Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me encanta,muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Tus fotografías nunca defraudan Ignacio, y ésta no iba a se menos. Buen trabajo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 El encuadre me encanta, dirigiendo la mirada hacia la catedral, y el control de las luces es excelente. Felicidades Ignacio! Muchas gracias, me alegro que te guste Rica rica, atrapa, buenas lineas y profundidad. La exposición fetén. Nitidez y de todo en su punto. G Muchas gracias compi, como siempre Buenisima, unas estrellas le hubiesen sentado bien, y borrar los fantasmas del fondo Estrellas en Londres es complicado de sacar, pero....... para la proxima lo intento, jejejeje En mi opinión fotos como esta nunca se les puede tachar de "muy vista". El lugar es bien conocido, yo mismo tengo una foto con un encuadre parecido y de día, pero la tuya tumba la mía y de largo. Esta zona de Londres atrapa y si ademas se consiguen fotos como esta a uno le entran ganas de volver mañana. Conseguir una foto singular, como esta, de un lugar conocido tiene mucho merito. Saludos. Es todo un placer leer tu comentario, me alegra un monton que asi pienses, de verdad. Muchas gracias por tus palabras Me encanta,muy buen trabajo Muchas gracias por comentar, un saludo Tus fotografías nunca defraudan Ignacio, y ésta no iba a se menos. Buen trabajo. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, es un honor. A ver si en la siguiente doy la talla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas