Jump to content

Catedral de Saint Paul

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo

Sigo con alguna foto de mi visita a Londres. No se si está mucho o poco vista esta imagen pero queria compartirla igualmente.

Espero que guste, aunque solo sea el punto de vista.

D600 / 30mm / F16 / 15 seg / ISO 100 + Tripode

39608416082_efb476aa9f_b.jpg

Editado por Husqvjonsered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión fotos como esta nunca se les puede tachar de "muy vista".

El lugar es bien conocido, yo mismo tengo una foto con un encuadre parecido y de día, pero la tuya tumba la mía y de largo.

Esta zona de Londres atrapa y si ademas se consiguen fotos como esta a uno le entran ganas de volver mañana.

Conseguir una foto singular, como esta, de un lugar conocido tiene mucho merito.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El encuadre me encanta, dirigiendo la mirada hacia la catedral, y el control de las luces es excelente.

Felicidades Ignacio!

Muchas gracias, me alegro que te guste

Rica rica, atrapa, buenas lineas y profundidad. La exposición fetén. Nitidez y de todo en su punto.

G

Muchas gracias compi, como siempre

Buenisima, unas estrellas le hubiesen sentado bien, y borrar los fantasmas del fondo

Estrellas en Londres es complicado de sacar, pero....... para la proxima lo intento, jejejeje

En mi opinión fotos como esta nunca se les puede tachar de "muy vista".

El lugar es bien conocido, yo mismo tengo una foto con un encuadre parecido y de día, pero la tuya tumba la mía y de largo.

Esta zona de Londres atrapa y si ademas se consiguen fotos como esta a uno le entran ganas de volver mañana.

Conseguir una foto singular, como esta, de un lugar conocido tiene mucho merito.

Saludos.

Es todo un placer leer tu comentario, me alegra un monton que asi pienses, de verdad.

Muchas gracias por tus palabras

Me encanta,muy buen trabajo

Muchas gracias por comentar, un saludo

Tus fotografías nunca defraudan Ignacio, y ésta no iba a se menos. Buen trabajo.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias Luis, es un honor.

A ver si en la siguiente doy la talla.

Un saludo

Enlace al comentario