Jump to content

Tirando de archivo


CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, revisando en las carpetas que por un motivo u otro no habían "visto la luz"....

 

 

39671194512_e43e9fdaab_b.jpgHalloween by Carles Garcia Gual, en Flickr

 

 

Nos estamos americanizando en detrimento de nuestras costumbres, pero eso mismo nos trae nuevas situaciones.... 

 

  • ƒ/2.5
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/10
  •  
  • 1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles, a mi me gusta la foto. Como te dicen los compis no se como quedaría, seguramente llamaría la atención mas la modelo. Me transmite un sentimiento de tristeza de la niña que no lo puedo superar. Parece muy triste, si eso es lo que buscabas conmigo lo has conseguido. Perfecta.

 

Para la próxima unas chuches, un truco o trato y espero que se la haya pasado el mal rollo que me transmite. Enhorabuena por la foto, has tocado mis sentimientos, pero que corra el aire  :lol:  :lol: .

 

Un saludo

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto pero creo que el corte propuesto por los compis sería un enorme error. Esta foto funciona especialmente bien por el encuadre.

 

Me parece un fotón que lo flipas.

 

En estos casos que hay tantísima foto en la escena, ni me molesto en los detalles técnicos. Es un fotón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hubiese sido una lastima que esta foto casi no viese la luz, a mi me parece muy buena. Quizas la recortaria un pelin por arriba

El punto de vista y la inclinacion le dan un punto

 

un saludo

 

 

 

Tambien soy partidario de quitarle un poco de aire superior, saludos

 

 

Estoy de acuerdo.Recortar un poco por arriba y un "pelín" trepidada, pero yo tampoco la hubiese llevado a la papelera.Has hecho bien en "rescatarla"

 

 

Hola Carles, a mi me gusta la foto. Como te dicen los compis no se como quedaría, seguramente llamaría la atención mas la modelo. Me transmite un sentimiento de tristeza de la niña que no lo puedo superar. Parece muy triste, si eso es lo que buscabas conmigo lo has conseguido. Perfecta.

 

Para la próxima unas chuches, un truco o trato y espero que se la haya pasado el mal rollo que me transmite. Enhorabuena por la foto, has tocado mis sentimientos, pero que corra el aire  :lol:  :lol: .

 

Un saludo

 

 

Con todo el respeto pero creo que el corte propuesto por los compis sería un enorme error. Esta foto funciona especialmente bien por el encuadre.

 

Me parece un fotón que lo flipas.

 

En estos casos que hay tantísima foto en la escena, ni me molesto en los detalles técnicos. Es un fotón.

 

 

Muchas gracias a todos por opinar (y por la manera de recibirla)....  ^_^

 

Al igual que Besalunenc, el corte superior no lo veo. Soy consciente de que hay muuuucho aire ahí arriba, pero no quiero encajonar demasiado a la protagonista (y muchas gracias por lo de "fotón".... :lol:  :lol: ).

En una de esas elucubraciones mentales que uno tiene, se me antoja que es el espacio vacío de los pensamientos (que seguro que los tenía).

 

@Jesgump, lo mismo pensé cuando se la hice, después hablando con ella "había un amor no correspondido".....  :unsure:  (bendita infancia!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fotón.

 

Parece que voy a ser el elemento discordante y en gordo.

 

Yo la veo encajonada, le habría dado mucho, muchísimo mas aire, para aumentar esa sensación de "juguete roto" de soledad, habría aumentado la porción de muro.

 

No sé si os habéis fijado que tiene los ojos cerrados, como un aire de tristeza, de soledad atemporal, tanto la pose, como la disposición del vestido me hace pensar que descansa, que está agotada, por ello, yo aumentaría enormemente el contexto, acentuando lo que expresa y me transmite la foto.

 

Lo dicho, un fotón.

 

Gracias por destapar el baúl de los recuerdos y compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fotón.Parece que voy a ser el elemento discordante y en gordo.Yo la veo encajonada, le habría dado mucho, muchísimo mas aire, para aumentar esa sensación de "juguete roto" de soledad, habría aumentado la porción de muro.No sé si os habéis fijado que tiene los ojos cerrados, como un aire de tristeza, de soledad atemporal, tanto la pose, como la disposición del vestido me hace pensar que descansa, que está agotada, por ello, yo aumentaría enormemente el contexto, acentuando lo que expresa y me transmite la foto.Lo dicho, un fotón.Gracias por destapar el baúl de los recuerdos y compartir!!!

un placer leerte. Suscribo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fotón.

 

Parece que voy a ser el elemento discordante y en gordo.

 

Yo la veo encajonada, le habría dado mucho, muchísimo mas aire, para aumentar esa sensación de "juguete roto" de soledad, habría aumentado la porción de muro.

 

No sé si os habéis fijado que tiene los ojos cerrados, como un aire de tristeza, de soledad atemporal, tanto la pose, como la disposición del vestido me hace pensar que descansa, que está agotada, por ello, yo aumentaría enormemente el contexto, acentuando lo que expresa y me transmite la foto.

 

Lo dicho, un fotón.

 

Gracias por destapar el baúl de los recuerdos y compartir!!!

 

 

Hola Carles, yo tampoco soy partidario de recortar nada, la veo estupenda tal cual, el encuadre y el pdv, los

encuentro muy muy buenos. Saludos

 

 

Joder, Pedrola.... me has dejado con la boca abierta...

Mil gracias!

 

Igualmente, gracias Jordi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...