Pepe Cordoba Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Como siempre cualquier apreciación es bienvenida. Saludos!! Ending the day by Pepe Córboba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Pero que maravilla de iluminación, tonos, me he visto en la obligación de darle una estrellita en flickr y de paso un seguidor mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Bonit foto Pepe por casualidad es en los jardines de la virgen?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me encanta, es buenísima. El color del sol una maravilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 a mi me gusta mucho, te ha quedado una ambientación preciosa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me parece una toma espectacular. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Sin palabras.... increíble lo único que se me ocurre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 A mí me encanta la foto. Quizás lo que alguien ha dicho antes, haberla recortado un poco por la izquierda para dirigir mejor la mirada. Por el resto magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muchísimas gracias a todos por comentar!! Fuí con mi hijo al parque a jugar un rato y no esperaba para nada encontrar esa luz tan magnifica colándose entre los barrotes. El tema del recorte en parte tenéis razón...Lo cierto es que la foto esta mal encuadrada, tendría que haber dejado al peque mas a la izquierda...Si recorto lo que consigo en es ahogar la foto y dejarlo a él encerrado así que he preferido dejarla tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Bonit foto Pepe por casualidad es en los jardines de la virgen?? Siii!!! Estuve unos pocos días por allí en navidad. Por eso digo que no esperaba encontrarme esa luz...como voy poco por Linares no tengo controlado las horas y las localizaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 La has procesado mucho o solo unos retoques? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 La has procesado mucho o solo unos retoques? Te dejo el enlace de una galería de canonistas donde tengo la original. Saludos!! https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=420652&title=daniel6&cat=500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoripa Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Ay por dios!!! Que luz y calidez. Una foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Ay por dios!!! Que luz y calidez. Una foto fantástica. Muchas gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy buena, luz, colores, momento, lo que transmite. Me recuerda mucho al estilo de Elena Shumilova. Saludos! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy buena, luz, colores, momento, lo que transmite. Me recuerda mucho al estilo de Elena Shumilova. Saludos! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Gracias Dani!! Elena es un referente, como otros muchos fotogra@s. Ella tiene la capacidad de contar una historia con cada foto asi que muy agradecido por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me encanta esta fotografía. Bueno, más bien, me encantan todas tus fotos; la atmósfera y colores que captas. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy bonita, humano. Gran ambientación. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me encanta esta fotografía. Bueno, más bien, me encantan todas tus fotos; la atmósfera y colores que captas. Mi más sincera enhorabuena. Oye pues muchas gracias pero eso es porque has visto pocas, ya te cansaras de ellas..jejejeje Muy bonita, humano. Gran ambientación. Bravo Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 que bonita!! a ver si haces un ajuste de lightroom y nos lo pasas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445465 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 ¡Enhorabuena! A mí también me gusta mucho esa maravillosa luz dorada. Mención aparte el chiquitín, que es lo mejor de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445465 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Wowww!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas