PaQ Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Hola, aquí os dejo una de la Torre de la Calahorra y del Puente Romano de Córdoba. Hace unas semanas subí una desde el lado contrario. Espero que entretenga. Saludos! Torre de la Calahorra y Puente Romano, Córdoba by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Enero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muy bonita escena, me gusta compañero. El cielo, las luces y colores estan muy bien. La compo es agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Buena composición, bonitos tonos y colores...pero la torre se te ha "caído" un pelín Editado 16 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muy buena, me gusta la composición y el revelado, unos colores muy acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Me gusta mucho la foto los tonos y la iluminación del lugar me desconcertó un poco el tiempo de 6" usastes algún filtro? Su es así hubo una persona postrada con el teléfono mucho tiempo y sin despeinarse jaja. Saludos Editado 16 de Enero de 2018 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muy bonita escena, me gusta compañero. El cielo, las luces y colores estan muy bien. La compo es agradable de ver. Un saludo Muchísimas gracias, Hannert. Me alegra que te guste tanto como a mí. Un saludo. Buena composición, bonitos tonos y colores...pero la torre se te ha "caído" un pelín Pues a pesar de que le di en el LR al Upright Automático, tienes razón. Me lo había parecido un pelín, pero me fié de la herramienta. Creo que ya lo he corregido! Gracias por tu aviso. Un saludo. Muy buena, me gusta la composición y el revelado, unos colores muy acertados. Saludos Muchísimas gracias, Jordi. Celebro que te guste! Saludos. Me gusta mucho la foto los tonos y la iluminación del lugar me desconcertó un poco el tiempo de 6" usastes algún filtro? Su es así hubo una persona postrada con el teléfono mucho tiempo y sin despeinarse jaja. Saludos Estoy bastante satisfecho con la foto y veo que os ha gustado, muchas gracias! En cuanto al tiempo de exposición, en esta ocasión no usé ningún filtro. Sólo tengo uno de 10 pasos y tiene que haber bastante luz para que sea útil. En este caso, estaba ya bastante oscuro, mucho más de lo que puede parecer en la foto, pero la cámara capto mucha luz. Sobre la persona del móvil, la verdad es que debería agradecerle el posado, porque seguro que si se lo pido, no hace la estatua tan bien... jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 La foto me gusta mucho, tiene 3 elementos que ya me gustan mucho por separado y que cuando van juntos aun se potencian: Arquitectura historica Hora azul Luces nocturnas Si a eso le sumas muy buena nitidez y buena compo pues el conjunto es fantastico! Buen disparo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy buena, y como dicen los compañeros, agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me gusta mucho la la composición y la diagonal del puente que le da una profundidad a la foto tremenda. El cielo precioso con esas nubes y colorido. Realmente me da mucha envidia en los sitios donde vivís tan fotogénicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La foto me gusta mucho, tiene 3 elementos que ya me gustan mucho por separado y que cuando van juntos aun se potencian: Arquitectura historica Hora azul Luces nocturnas Si a eso le sumas muy buena nitidez y buena compo pues el conjunto es fantastico! Buen disparo!! Saludos Muy buena, y como dicen los compañeros, agradable de ver. Me gusta mucho la la composición y la diagonal del puente que le da una profundidad a la foto tremenda. El cielo precioso con esas nubes y colorido. Realmente me da mucha envidia en los sitios donde vivís tan fotogénicos. Un saludo Muchas gracias a los tres por pasaros. Es una alegría que os haya gustado la foto, tenía mucha ilusión en ella. Sólo estuve un día en Córdoba y me alegra haber podido traer alguna cosita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Sobre la foto ya te lo han comentado casi todo, a mí también me gusta. Solo apuntar como detalle que la torre es torre de la Calahorra sino me equivoco, he dejado cientos de veces a turistas con mi bus a sus pies jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Sobre la foto ya te lo han comentado casi todo, a mí también me gusta. Solo apuntar como detalle que la torre es torre de la Calahorra sino me equivoco, he dejado cientos de veces a turistas con mi bus a sus pies jejeje.Buf, gracias por avisar, compañero. Se me fue la cabeza y me lié con el pueblo costero granadino... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me sumo a los elogios compañero. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Bonita escena aunque para mi la parte de abajo no aporta nada, yo le daría un corte generoso de abajo hasta quitar el pretil que a mi entender no favorece... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me sumo a los elogios compañero. Felicidades! Bonita escena aunque para mi la parte de abajo no aporta nada, yo le daría un corte generoso de abajo hasta quitar el pretil que a mi entender no favorece... un saludo Gracias a los dos por pasaros. Es cierto que la parte de abajo aporta menos que el resto, pero no está en mis intenciones cambiar la proporción y eso me obligaría a hacerlo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Bonita toma, yo le clonaría la luz azul que sale de una casa justo encima del puente, si la aumentamos en Flickr es a lo primero que se va la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Bonita toma, yo le clonaría la luz azul que sale de una casa justo encima del puente, si la aumentamos en Flickr es a lo primero que se va la vista. Un saludo Gracias Fozman, menudo ojo tienes! Eso fue algo que en un primer revelado intenté clonar, no me gustó como quedó y lo dejé estar pensando que era minúsculo y que apenas se apreciaba... Veo que me equivocaba, jajaja. Ya está arreglado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Ja ja, hombre si te limitabas a verla desde el foro pues disimulaba bastante pero al hacer zoom en Flickr resaltaba mucho a la vista. Ahora perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas