Jump to content

Torre de Calahonda


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una de la Torre de la Calahorra y del Puente Romano de Córdoba. Hace unas semanas subí una desde el lado contrario. Espero que entretenga. 

 

Saludos!

 

25855771778_957793f11d_c.jpgTorre de la Calahorra y Puente Romano, Córdoba by Paco Fernández Masero, en Flickr

 

  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 13.0 mm
  • 6
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto los tonos y la iluminación del lugar me desconcertó un poco el tiempo de 6" usastes algún filtro?

Su es así hubo una persona postrada con el teléfono mucho tiempo y sin despeinarse jaja.

 

Saludos

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita escena, me gusta  compañero.

El cielo, las luces y colores estan muy bien. La compo es agradable de ver.

Un saludo

Muchísimas gracias, Hannert. Me alegra que te guste tanto como a mí.

Un saludo.

 

Buena composición, bonitos tonos y colores...pero la torre se te ha "caído" un pelín  ;)

c40df0ca8dfbb4cc8338bbb5e8a0e342o.jpg

Pues a pesar de que le di en el LR al Upright Automático, tienes razón. Me lo había parecido un pelín, pero me fié de la herramienta.

Creo que ya lo he corregido! Gracias por tu aviso.

Un saludo.

 

Muy buena, me gusta la composición y el revelado, unos colores muy acertados.

Saludos

Muchísimas gracias, Jordi. Celebro que te guste!

Saludos.

 

Me gusta mucho la foto los tonos y la iluminación del lugar me desconcertó un poco el tiempo de 6" usastes algún filtro?

Su es así hubo una persona postrada con el teléfono mucho tiempo y sin despeinarse jaja.

 

Saludos

Estoy bastante satisfecho con la foto y veo que os ha gustado, muchas gracias! En cuanto al tiempo de exposición, en esta ocasión no usé ningún filtro. Sólo tengo uno de 10 pasos y tiene que haber bastante luz para que sea útil. En este caso, estaba ya bastante oscuro, mucho más de lo que puede parecer en la foto, pero la cámara capto mucha luz. Sobre la persona del móvil, la verdad es que debería agradecerle el posado, porque seguro que si se lo pido, no hace la estatua tan bien... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, tiene 3 elementos que ya me gustan mucho por separado y que cuando van juntos aun se potencian:

Arquitectura historica

Hora azul

Luces nocturnas

 

Si a eso le sumas muy buena nitidez y buena compo pues el conjunto es fantastico!

Buen disparo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, tiene 3 elementos que ya me gustan mucho por separado y que cuando van juntos aun se potencian:

Arquitectura historica

Hora azul

Luces nocturnas

 

Si a eso le sumas muy buena nitidez y buena compo pues el conjunto es fantastico!

Buen disparo!!

Saludos

 

Muy buena, y como dicen los compañeros, agradable de ver. 

 

Me gusta mucho la la composición y la diagonal del puente que le da una profundidad a la foto tremenda. El cielo precioso con esas nubes y colorido. Realmente me da mucha envidia en los sitios donde vivís tan fotogénicos.

 

Un saludo

 

Muchas gracias a los tres por pasaros. Es una alegría que os haya gustado la foto, tenía mucha ilusión en ella. Sólo estuve un día en Córdoba y me alegra haber podido traer alguna cosita. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la foto ya te lo han comentado casi todo, a mí también me gusta. Solo apuntar como detalle que la torre es torre de la Calahorra sino me equivoco, he dejado cientos de veces a turistas con mi bus a sus pies jejeje.

Buf, gracias por avisar, compañero. Se me fue la cabeza y me lié con el pueblo costero granadino...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los elogios compañero. Felicidades!

 

 

Bonita escena aunque para mi la parte de abajo no aporta nada, yo le daría un corte generoso de abajo hasta quitar el pretil que a mi entender no favorece...

 

un saludo

Gracias a los dos por pasaros. Es cierto que la parte de abajo aporta menos que el resto, pero no está en mis intenciones cambiar la proporción y eso me obligaría a hacerlo,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, yo le clonaría la luz azul que sale de una casa justo encima del puente, si la aumentamos en Flickr es a lo primero que se va la vista.

Un saludo

Gracias Fozman, menudo ojo tienes! Eso fue algo que en un primer revelado intenté clonar, no me gustó como quedó y lo dejé estar pensando que era minúsculo y que apenas se apreciaba... Veo que me equivocaba, jajaja. Ya está arreglado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...