XE1JPP Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Pues solo eso, un atardecer en la Isla Cozumel en el Caribe mexicano en donde el crucero MSC Divina soltaba amarras y se disponía a zarpar, tomada desde otro barco en movimiento. Atardecer con Divina. - Isla Cozumel - CZM_MSC-Divina_171122_01-1 en flickr. CZM_MSC-Divina_171122_01-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D7100 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR Distancia Focal: 18 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 27 mm Apertura: ƒ/6.3 Velocidad: 1/160 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Fecha y Hora (Original): 2017:11:21 11:31:19 Disparador Remoto: No Flash: No Tripie: No Espero sus comentarios y si no los hay, al menos que entretenga. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola José Antonio. La verdad es que no me dice mucho... la luz era preciosa pero la composición no me atrae. El barco está arrinconado y apuntando hacia el exterior de la foto. Para más inri, el humo también nos remarca que se va hacia la izquierda. También me sobra mucha agua. Creo que aquí, el haber terciado el horizonte ha restado más que sumado puesto que el agua no tiene ningún interés y el cielo lo tiene todo. Tampoco me convencen los tonos conseguidos en el cielo. Hay como una franja muy amarillenta justo encima de los naranjas que, en mi opinión, está algo pasadilla de saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 al avitomas le gusta éste atardecer , ruegovfeas mis temas con amaneceres y atardeceres en calafell,tarragona ,espñña ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Como a Jordi... lo primero que me ha llamado la atención ha sido el barco que se va y... roforzado por el humo. El cielo muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Uufff, rápido se hunde, rescatada del final de la página 2. Gracias Jordi (besalunenc), Tomas (avitomas) y Paulino (Detura) por la visita y comentarios - valoración, Por lo general los atardeceres son agradables de ver y "fotogénicos", en este caso incluí el barco en la foto no se si por haber hecho viajes en esos enormes hoteles flotantes y recordar momentos. El MSC Divina aun está en el muelle alistándose para zarpar, el humo de las chimeneas lo lleva el viento hacia la derecha y dejé el agua en el tercio inferior por los reflejos naranja sobre el mar. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Si recortaras por la derecha hasta el cúmulo de nubes donde está el sol escondiéndose, quedaría con un formato ancho/altura un poco más normalizado. En mi opinión esa parte de la derecha se puede prescindir de ella, y traerte el barco y el sol a los puntos de interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Iba a dar el tema por cerrado pero . . . me puse a darle vueltas a la foto, quitando al "Divina" recortando por la izquierda y perdiendo al crucero o como sugiere Jesús (Jesgump), como para mi el "barquito" es parte de la foto, recorté por la derecha y un poco por abajo, también modifique un poco las tonalidades. Dejo la versión recortada por la derecha, en flickr están las tres (la original, la recortada por la izquierda y ésta recortada por la derecha) los exif son los mismos. CZM_MSC-Divina_171122_03-3 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas