JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 ¿es una D500 o una D5000 la que te han regalado? Te lo digo porque regalarle a un perfecto neófito como tu una D500, creo que bordea la putada... demasiados botones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) Exagerao... si le pones un 24-70 a un D5 estás cometiendo un crimen? un nikon 24-70 tambien se puede considerar un tt y que no parezca un crimien, jeje imagino que te refieres a un tipo 18-200 ,ect , ect Me refería a los todoterreno de consumo masivo,no a los estándar zoom para negra que cuestan mucho más que el 50 y el 35 del hilo.Un 17-55 Nikon son 1400 e.Quizas el 18-35 sea una opción buena tb (600eu).Pero me parecen mucha chicha para empezar.Claro está que depende del presupuesto de cada uno (ya me hubiera gustado a mí) Editado 18 de Enero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas