Jump to content

Street Joy

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de la última sesión de retrato con el 85mm. 1.4D... un retratero muy clásico

con una suavidad y calidad óptica que me encanta.

Saludos.

39049998934_220d846c4a_c.jpgStreet Joy by Carlos Odeh, en Flickr

Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF
ƒ/1.8
1/1250
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia propia de la modelo y la edición muy correcta; creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo, quizá también el encuadre estaba con la bella modelo en el centro de esa calle, el punto de fuga y la perspectiva eran muy buenas.

Salu2.

Enlace al comentario

De acuerdo con los compañeros. Me encanta el color de la foto y la frescura que transmite pero es cierto que el aire esta mal repartido en mi opinión. Una pregunta?? Como disparaste?? Es decir...punto único? Seguimiento? No es fácil clavar a 1.8 en movimiento. Felicidades.

Enlace al comentario

La gracia propia de la modelo y la edición muy correcta; creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo, quizá también el encuadre estaba con la bella modelo en el centro de esa calle, el punto de fuga y la perspectiva eran muy buenas.

Salu2.

Tomo nota... ¡gracias! ;)

Enlace al comentario

De acuerdo con los compañeros. Me encanta el color de la foto y la frescura que transmite pero es cierto que el aire esta mal repartido en mi opinión. Una pregunta?? Como disparaste?? Es decir...punto único? Seguimiento? No es fácil clavar a 1.8 en movimiento. Felicidades.

Muchas gracias por tus aportes y comentarios. Aquí estaba disparando en seguimiento... ;)

Enlace al comentario

La verdad que el encuadre no me llama nada, ese corte por las piernas-me pide verlas enteras- y enseñarnos tanta calle-que no creo que aporte demasiado. Lo bueno es que con ese pedazo de equipo, ese pedazo de desenfoque y esos colores pues queda una bonita foto.

Enlace al comentario

La verdad que el encuadre no me llama nada, ese corte por las piernas-me pide verlas enteras- y enseñarnos tanta calle-que no creo que aporte demasiado. Lo bueno es que con ese pedazo de equipo, ese pedazo de desenfoque y esos colores pues queda una bonita foto.

Gracias por pasarte y comentar... ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esa 85 hace bien las cosas ! La modelo está perfecta y esa luz... foto fresca y refrescante

Pero estamos aqui para encontrar el pelo del huevo, entonces a mi gusto no está bien encuadrada, el amarillo de la parede quedó muy pesado sobre el cabello, la lámpara cortada incomoda, y faltan las piernas,

aunque es una opción válida. Tal vez más un giro de ella, y quedar de frente para el amarillo con el cabello contra el azul?

Enlace al comentario