Carlos Odeh Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Una toma de la última sesión de retrato con el 85mm. 1.4D... un retratero muy clásico con una suavidad y calidad óptica que me encanta. Saludos. Street Joy by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.8 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Técnicamente genial, aunque sobre la composición, echo en falta no verla de cuerpo entero... Imagino que fue una decisión intencionada para mostrar ese fondo con las casas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Técnicamente genial, aunque sobre la composición, echo en falta no verla de cuerpo entero... Imagino que fue una decisión intencionada para mostrar ese fondo con las casas. Efectivamente... :) Muchas gracias por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 La gracia propia de la modelo y la edición muy correcta; creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo, quizá también el encuadre estaba con la bella modelo en el centro de esa calle, el punto de fuga y la perspectiva eran muy buenas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 De acuerdo con los compañeros. Me encanta el color de la foto y la frescura que transmite pero es cierto que el aire esta mal repartido en mi opinión. Una pregunta?? Como disparaste?? Es decir...punto único? Seguimiento? No es fácil clavar a 1.8 en movimiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 La gracia propia de la modelo y la edición muy correcta; creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo, quizá también el encuadre estaba con la bella modelo en el centro de esa calle, el punto de fuga y la perspectiva eran muy buenas. Salu2. Tomo nota... ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 De acuerdo con los compañeros. Me encanta el color de la foto y la frescura que transmite pero es cierto que el aire esta mal repartido en mi opinión. Una pregunta?? Como disparaste?? Es decir...punto único? Seguimiento? No es fácil clavar a 1.8 en movimiento. Felicidades. Muchas gracias por tus aportes y comentarios. Aquí estaba disparando en seguimiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 La verdad que el encuadre no me llama nada, ese corte por las piernas-me pide verlas enteras- y enseñarnos tanta calle-que no creo que aporte demasiado. Lo bueno es que con ese pedazo de equipo, ese pedazo de desenfoque y esos colores pues queda una bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 La verdad que el encuadre no me llama nada, ese corte por las piernas-me pide verlas enteras- y enseñarnos tanta calle-que no creo que aporte demasiado. Lo bueno es que con ese pedazo de equipo, ese pedazo de desenfoque y esos colores pues queda una bonita foto. Gracias por pasarte y comentar... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Opino lo mismo que los compañeros, una muy buena foto con un encuadre que no me convence. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 muy justa por abajo, y para aprovechar el punto de fuga, la hubiera centrado a la chica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Opino lo mismo que los compañeros, una muy buena foto con un encuadre que no me convence. Saludos! Gracias por los comentarios. Seguimos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 muy justa por abajo, y para aprovechar el punto de fuga, la hubiera centrado a la chica. saludos Gracias por los aportes. ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndyS Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Posiblemente si se hubiera visto a la modelo entera y mas centrada hubiera mejorado, pero aun asi la foto y los colores me encantan. Felicidades x la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Posiblemente si se hubiera visto a la modelo entera y mas centrada hubiera mejorado, pero aun asi la foto y los colores me encantan. Felicidades x la foto! ¡Muchas gracias compañero! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Hola, Coincido con lo dicho. Me gusta toda la foto, excepto el encuadre; sobra por arriba y falta por abajo (para mi gusto). Un saludo, Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Hola, Coincido con lo dicho. Me gusta toda la foto, excepto el encuadre; sobra por arriba y falta por abajo (para mi gusto). Un saludo, Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias, compañero, por tu apunte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Esa 85 hace bien las cosas ! La modelo está perfecta y esa luz... foto fresca y refrescante Pero estamos aqui para encontrar el pelo del huevo, entonces a mi gusto no está bien encuadrada, el amarillo de la parede quedó muy pesado sobre el cabello, la lámpara cortada incomoda, y faltan las piernas, aunque es una opción válida. Tal vez más un giro de ella, y quedar de frente para el amarillo con el cabello contra el azul? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas