Jump to content

Una Abubilla!

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

A ver si os gusta esta foto?

39745071882_d712b5241a_h.jpgMRC_1295 Abubilla - Hoopoe by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Nikon AF-S 600mm f/4VR
  • ƒ/4.0
  • 604.1 mm (eq. a 900mm en Fx)
  • 1/1000s
  • ISO 320

Tomada a 50 metros de distancia desde hide a través de cristal y en día muuuy nublado (y frío) en Torrejón El Rubio (EX)

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

La abubilla salió algo perjudicada, no? :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento Marcelo... pero esta vez no.

Con un 600 podias acercar más a la prota, además está desenfocada, colocada en un rincon anodino... una pena de abubilla.

Suerte ha tenido que se ha colado ese buitre y te ha salvado el disparo: se ha colocado en su sitio, te ha posado de fábula... todo un caballero.

:1ok:  :1good:  :1ok:

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues lo siento Marcelo... pero esta vez no.

Con un 600 podias acercar más a la prota, además está desenfocada, colocada en un rincon anodino... una pena de abubilla.

Suerte ha tenido que se ha colado ese buitre y te ha salvado el disparo: se ha colocado en su sitio, te ha posado de fábula... todo un caballero.

:1ok:  :1good:  :1ok:

Bien cogido el bicho, la foto transmite mucha intensidad, y has aprovechado perfectamente el momento.

Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros!

Paulino, la abubilla se ve perfectamente, lo que está desenfocao es el buitre! :D :D

Venga, va, que no se diga...patí:

73ngbo.jpg

Con el mismo tele/cámara, pero más lejos... recorte brutal, eso sí (casi el 100%), pero ahí está! :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros!

Paulino, la abubilla se ve perfectamente, lo que está desenfocao es el buitre! :D :D

Venga, va, que no se diga...patí:

73ngbo.jpg

Con el mismo tele/cámara, pero más lejos... recorte brutal, eso sí (casi el 100%), pero ahí está! :D

Slds, Marcelo

a tus pies

Enlace al comentario

Jo, Marcelo, si no es por Detura, ya estaba yo bautizando al buitre, por cierto qué pasada de detalle, fondo muy sutil, 

todo como de estudio (estudiado seguro), lo de la abubilla es ya de apaga y vámonos, con este recorte y esta nitidez

es brutal, muy conseguida, felicidades. Un saludo

Enlace al comentario

El "Señor de las Bestias" ha vuelto a aparecer......y yo me vuelvo a mi esquina a llorar. ((ayer hice unas pruebas con el 70-300 y todas desenfocadas))

Marcelo, eres "mú malo"...??cómo nos haces estas cosas??Me están pegando los dientes en el suelo....y estoy sentado.

Enlace al comentario

• Moderadores

Jo, Marcelo, si no es por Detura, ya estaba yo bautizando al buitre, por cierto qué pasada de detalle, fondo muy sutil, 

todo como de estudio (estudiado seguro), lo de la abubilla es ya de apaga y vámonos, con este recorte y esta nitidez

es brutal, muy conseguida, felicidades. Un saludo

Gran captura!

Enhorabuena  :1good:

El "Señor de las Bestias" ha vuelto a aparecer......y yo me vuelvo a mi esquina a llorar. ((ayer hice unas pruebas con el 70-300 y todas desenfocadas))

Marcelo, eres "mú malo"...??cómo nos haces estas cosas??Me están pegando los dientes en el suelo....y estoy sentado.

Lo del buitre es tremendo. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Marcelo, las dos están a cual mejor.

Saludos Marcelo.

Marcelo , el encantador de aves.

Muy fino tu trabajo compañero. :1good:  Un gusto tenerte en nikonistas.

saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!!

La verdad es que me hubiera gustado más que la Abubilla estuviese o se posase más cerca, pero no hubo nada que hacer, por más que estuve esperando, allí se quedó, entre buitres y milanos posados en ese mismo encino... :(

Cosas que nos hacen los pajaritos, cobran la propina por adelantado y luego se hacen los tontos...y claro, cualquiera les reclama... :D :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario