Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hugocella

La mejor configuración de notebook (o PC)

Publicaciones recomendadas

Hola!

(Juro que busqué el tema y no lo encontré)

Pregunta:

¿Alguien tiene una idea de cuál sería la mejor configuración (sin excesos) de una notebook que fuese DEDICADA a Photoshop?

Tengo una PC con un procesador Intel Core I7 8 GB de memoria y un procesador de 3.4 Ghz 

El problema es que cuando en photoshop hago "enfocar" (por ejemplo) se queda la ruedita una ratito bastante larga y molesto.

Supongo que es por las "cosas" que se están ejecutando, pero la verdad que no sé cómo resolverlo.

Ya me metí en "Rendimiento" (menú del photoshop) y puse los mejores parámetros; por eso es que pensé en tener una notebook dedicada nada más que a la edición de fotos.

¿Qué opinan?

¿Qué configuración?

desde ya, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así a bote pronto, te diría que puedes aumentar la RAM a 16 GB y poner un disco SSD desde el que se ejecute SO y programa, y se almacenen los archivos temporales.

Al menos a mí, con i7 (ahora no te puedo decir exactamente cuál), 16 GB y disco SSD no me da ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y pide a moderación que te mueva el hilo al subforo de Software/Photoshop. Seguro que la gente que para por allí te puede aconsejar mejor que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y pide a moderación que te mueva el hilo al subforo de Software/Photoshop. Seguro que la gente que para por allí te puede aconsejar mejor que yo.

Pedido por un servidor. Y hecho.  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS, Galois!!!

De nada, compañero.  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.