Jump to content

Trabajando en equipo


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , a todos, llevo un tiempo bastante despegado del foro entrando muy de cuando en cuando para ver que se cuece y enfrascado en otros proyectos. Como no salgo mucho con la camara fuera salvo para hacer algun que otro retrato familiar, os dejo el ultimo de mis divertimentos de esta misma tarde. Como siempre la unica pretensión pasarmelo pipa.Las luces y la saturación andan algo fuertecitas, pero me gusta así.

(visto en Flickr divierte más)

 

28027562379_432dd2bbca_z.jpgtrabajando_en_equipo by asgarot asgarot, en Flickr

 

105mm

f13

1/250

iluminada con dos flashes a +- 45º por ambos lados.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de saturación lo veo bien unos tonos pastel bastante atractivos, aunque los negros los veo un poco flojos, también la veo demasiado justa, hubiera dejado más espacio por arriba, de composición no te puedo decir mucho pero hubiera puesto el trampolín de lado para aislar un poco más al saltador del poste de madera. Divertida es. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de saturación lo veo bien unos tonos pastel bastante atractivos, aunque los negros los veo un poco flojos, también la veo demasiado justa, hubiera dejado más espacio por arriba, de composición no te puedo decir mucho pero hubiera puesto el trampolín de lado para aislar un poco más al saltador del poste de madera. Divertida es. Un saludo

Lo del trampolin de madera (camion grua de ikea) me puso loco mas de una hora , porque era complicado dejar la vista del sujeto colgado y que no cortara ninguna linea para que se aprecie eso "que cuelga" , parece facil pero encudrar tantos elementos en un espacio tan pequeño me cuesta un "hue.." y mas teniendo en cuenta que tengo que hacerlo desde un plano a la altura de los bichos para que de esa sensaciòn cinematica. Tambien tenia que conseguir que el bicho colgado mirara a cámara y eso tambien cuesta porque pendulea y no hay forma. En un primer intento era el oso el que colgaba pero desistí porque no consegui que se viera de cara.

 

Perdón ahora la entiendo, “trabajo en equipo” no vi la cuerda, ahora es más divertida aún.

Si todos juntos pa conseguir las GOMINOLAS

 

Yo la bajaría algo la expo, y la hubiera dejado mas espacio especialmente abajo. 

 

Un saludo

Lo de la expo lo explico arriba, cuando son sujetos tan coloridos como estos me gusta dejarlo asi, y tampoco controlo mucho lo de bajar la expo sin perder los blancos y  que no se me vean grises (cuestion de practicar) claro que al subir tanto los blancos pierdo la textura de la nube (me di cuenta).

 

Lo del corte por abajo ,es culpa mia, como disparo a pulso no llevo bien las horizontales y para enderezar hay que cortar. Tiré un montón de fotos probando difrentes encuadres para que que vieran las caras de todos los bichos y finalmente este fué el que mas me gusto tengo algunos mas cenitales y hay mas espacio por arriba y abajo ,aunque tambien me gusta los Chupachup pegados al encuadre que me intengran en la escena como si fuera 3d, pero me falta una luz trasera.

 

Gracias a ambos por comentar y me alegro de que guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera bajado un poquito de exposición, la nube se confunde con el fondo y con los ojos y brazos de los personajes también, demasiado clara, un poquito de contraste hubiera quedado los perfiles de los personajes más definidos, supongo que lo has hecho aposta ya que has usado dos flashses, a ambos laterales, si te gusta así ninguna objeción. Pero yo, hubiera puesto uno frontal rebotando la luz con un difusor para definición y el otro lateral/cenital también con difusor, para volumen con las sombras. la luz de los flash es muy dura y yo creo que te ha estropeado un poquillo la foto, que en el fondo es muy divertida. Bueno es que estoy aprendiendo, lo mismo digo una barbaridad,  :lol:

 

Un saludo

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera bajado un poquito de exposición, la nube se confunde con el fondo y con los ojos y brazos de los personajes también, demasiado clara, un poquito de contraste hubiera quedado los perfiles de los personajes más definidos, supongo que lo has hecho aposta ya que has usado dos flashses, a ambos laterales, si te gusta así ninguna objeción. Pero yo, hubiera puesto uno frontal rebotando la luz con un difusor para definición y el otro lateral/cenital también con difusor, para volumen con las sombras. la luz de los flash es muy dura y yo creo que te ha estropeado un poquillo la foto, que en el fondo es muy divertida. Bueno es que estoy aprendiendo, lo mismo digo una barbaridad,  :lol:

 

Un saludo

Gracias compañero , tienes parte de razon en lo de las luces , arriba explique el motivo, simplemente es un recurso estetico, podia haber subido el extremo de la curva de los negros para crear el mismo efecto, o incluso meter una capa de blanco con una  opacida de 3%.

 

Llevas toda la razòn en el tema de las manos "del potato" y "la nube" y fué el precio a pagar para no tener que retocar, solo revelé  (ganduleria personal).

 

Los flashes estan obviamente difuninados y la luz no es para nada dura, por eso las sombras son tan tenues (si te fijas el flash de mi derecha  esatá algo mas alto de potencia y genera una suave sombra a la izquierda de los personajes).

 

El volumen se consigue cruzando las luces, es decir poniendo una luz trasera ,o en este caso dejando un angulo menor y aprovechando el rebote del panel trasero blanco, en mi caso opte por la segunda forma y uno de los flashes lo coloco con un angulo mayor a esos 45º para que rebote algo de luz desde atras y consigo un pelin de volumen , como el espacio es muy reducido hay que hacerlo todo con cuidado. De hecho en la version original la toma esta tirada a baja velocidad exponiendo para la nube ( que se enciendo con led) pero me obligaba a tirar con tripode y opte por esta verisión.

 

Que conste que no has dicho ninguna barbaridad y estoy seguro que de cada pregunta y contestación aprendemos todos,yo tel primero.Por lo tanto te invito a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo decir es que menudo y laborioso ingenio me gustaría tener semejante creatividad para hacer este tipo de fotos.

Buen trabajo, me encanta, coincido con los compis en bajar algo la exposición. 

 

Un saludo

Gracias compañero, ¡Mirare lo de la exposicion ! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...