Jump to content

Desnudos


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de varias semanas sin tener tiempo ni para pasarme a comentar he podido por fin dedicarle un tiempito a afotar este fin de semana(tenía monazo) y decidí experimentar con la luz de mi flexo y un par de cuerpos. Espero repetirlas para mejorarlas, no sin antes considerar vuestras imparciales y acertadas sugerencias. Muchas gracias de antemano, saludos!

 

39125763834_f95861b1bb_c.jpgDSC_3988-3 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

 

 

 

  • 29.0 mm
  • 1/10

 

  • 250

 

  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 39803195272_e72eb7547b_c.jpgDSC_3975-2 by Inma Valverde Carranza, en Flickr
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • ƒ/2.8
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/10
  •  
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)

  •  
  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 29.0 mm
  • 1/10
  •  
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,ambas tomas resultan interesantes y quizas exportables al sub-foro de erotica por lo de "sugerentes" (sobre todo la primera).

 

Me encanta el juego que haces con la luz , quedando mas zonas para la imaginacion que lo realmente mostrado.

Las simetrias y geometrias de ambas tambien me gustan , si tuviera que elegir me quedo con la segunda aunque marcaria mas las curvas con luz porque es mas dicificl identificar la fisionomia de los sujetos .

 

Lo que no me resultra tan atractivo es el revelado. No me gusta el tono de la luz tan calida y le daria algo mas de caña (contraste) a ambas o tal vez me la jugaba con B&N. 

Pero lo que mas me gusta es que experimentes y pienses tus fotos.

Pd: si en vez de luz continua usas un flash y lo pones todavia mas lateral, marcaras  la transicion entre sombra y luz (degradado) que le da un aspecto totalmente diferente a las fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,ambas tomas resultan interesantes y quizas exportables al sub-foro de erotica por lo de "sugerentes" (sobre todo la primera).

 

Me encanta el juego que haces con la luz , quedando mas zonas para la imaginacion que lo realmente mostrado.

Las simetrias y geometrias de ambas tambien me gustan , si tuviera que elegir me quedo con la segunda aunque marcaria mas las curvas con luz porque es mas dicificl identificar la fisionomia de los sujetos .

 

Lo que no me resultra tan atractivo es el revelado. No me gusta el tono de la luz tan calida y le daria algo mas de caña (contraste) a ambas o tal vez me la jugaba con B&N. 

Pero lo que mas me gusta es que experimentes y pienses tus fotos.

Pd: si en vez de luz continua usas un flash y lo pones todavia mas lateral, marcaras  la transicion entre sombra y luz (degradado) que le da un aspecto totalmente diferente a las fotos .

 

 

Pues muchas gracias Asgarot por tu comentario, celebro que te gusten aunque sea en parte. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las líneas de luz de la segunda foto, voy a intentar marcarlas un poco más, sobre todo en la línea del brazo a la izquierda. De repente la veo toda más oscura. Tomo nota de ese uso del flash para cuando me haga con uno  :1ok:  :1ok: La luz cálida sí que ha sido buscada, pero voy a experimentar con otros acabados a ver qué tal. Un saludo!

 

Yo estas fotos no las se comentar, y no por pudor sino porque todavía no se jugar con la luz, Me parecen interesantes, sobretodo la primera  :lol:  :lol:

 

Un saludo

 

Hola Jesgump, yo estoy tan pegada como tú, tiro y a ver qué sale, muchas veces tengo una imagen en mente y me encuentro con otras cosas, la mitad o más para tirarlas. Supongo que eso nos pasa a todos los que estamos aprendiendo  ;)  Si te parecen interesantes pues con  eso me quedo, que no es poco!! muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me interesa. El juego de líneas definido por la luz. Creo que le falta definición, nitidez. No se como mejorarla, tal vez el diafragma muy abierto, claro que ya estamos pidieno trípode a gritos.

En la segunda el impacto de luz en el primer plano de piel... ya me mata el interés, al menos a mi.

Se agradece la diferencia de lo habitual en el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me interesa. El juego de líneas definido por la luz. Creo que le falta definición, nitidez. No se como mejorarla, tal vez el diafragma muy abierto, claro que ya estamos pidieno trípode a gritos.

En la segunda el impacto de luz en el primer plano de piel... ya me mata el interés, al menos a mi.

Se agradece la diferencia de lo habitual en el foro.

Saludos

 

Hola Paulino, creo que tienes razón en todo y el caso es que está hecha con trípode, vamos que no tengo excusa para eso. Quiero intentar mostrar el triángulo que se forma entre brazo y pierna, pero no sé como hacerlo para que no salga el resto  :unsure:

 

Gracias por tu comentario, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes propuestas compañera.

No puedo añadir nada al respecto por desconocimiento del tema.

Un saludo ;)

 

Pues más atrevimiento que conocimiento es lo que encuentras en mis fotos  :lol:  :lol:  así que de momento me conformo de sobra con que resulten interesantes. Muchas gracias por pasarte y comentar Hannert, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera imagen. La segunda imagen veo unas líneas semi en diagonal, sutiles, pues muy bien.

Pero en la primera, esa fuerza, esa expresividad.... No me molesta la luz calida, al revés. O todo o nada. Personalmente me gustaría verla en B&N con contraste, "heavy". Me gusta mucho, no ves pero se sabe lo que hacen, me gusta ese concepto, muy bien el juego de sombras negras bordeando la imagen. Me gusta.

 

Al comentario tuyo de que "más atrevimiento que conocimiento es lo que encuentras en mis fotos", bueno....un huevo frito puede estar decorado de muchas formas, pero si no le pones sal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inma,

 

Me gusta la originalidad de las fotos. En lo técnico poco puedo aportar. Sólo comentarte que yo me quedo con la segunda. La luz de la primer me parece demasiado fuerte.

 

Un saludo 

 

Si, tengo que hacer algo con ambas, no me terminan de convencer, aunque sean originales. Se agradece tu comentario Newroz, un saludo!

 

Me quedo con la primera imagen. La segunda imagen veo unas líneas semi en diagonal, sutiles, pues muy bien.

Pero en la primera, esa fuerza, esa expresividad.... No me molesta la luz calida, al revés. O todo o nada. Personalmente me gustaría verla en B&N con contraste, "heavy". Me gusta mucho, no ves pero se sabe lo que hacen, me gusta ese concepto, muy bien el juego de sombras negras bordeando la imagen. Me gusta.

 

Al comentario tuyo de que "más atrevimiento que conocimiento es lo que encuentras en mis fotos", bueno....un huevo frito puede estar decorado de muchas formas, pero si no le pones sal....

 

Hola Niko, veo que te van las emociones fuertes ;) , es cierto que la primera lo da todo jeje. Me alegra que te guste y que te resulte salá. Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...