Barcarola Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola compañeros, después de varias semanas sin tener tiempo ni para pasarme a comentar he podido por fin dedicarle un tiempito a afotar este fin de semana(tenía monazo) y decidí experimentar con la luz de mi flexo y un par de cuerpos. Espero repetirlas para mejorarlas, no sin antes considerar vuestras imparciales y acertadas sugerencias. Muchas gracias de antemano, saludos! DSC_3988-3 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 29.0 mm 1/10 250 Flash (apagado, no disparó) DSC_3975-2 by Inma Valverde Carranza, en Flickr ƒ/2.8 32.0 mm 1/10 250 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 29.0 mm 1/10 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Buenos dias,ambas tomas resultan interesantes y quizas exportables al sub-foro de erotica por lo de "sugerentes" (sobre todo la primera). Me encanta el juego que haces con la luz , quedando mas zonas para la imaginacion que lo realmente mostrado. Las simetrias y geometrias de ambas tambien me gustan , si tuviera que elegir me quedo con la segunda aunque marcaria mas las curvas con luz porque es mas dicificl identificar la fisionomia de los sujetos . Lo que no me resultra tan atractivo es el revelado. No me gusta el tono de la luz tan calida y le daria algo mas de caña (contraste) a ambas o tal vez me la jugaba con B&N. Pero lo que mas me gusta es que experimentes y pienses tus fotos. Pd: si en vez de luz continua usas un flash y lo pones todavia mas lateral, marcaras la transicion entre sombra y luz (degradado) que le da un aspecto totalmente diferente a las fotos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo estas fotos no las se comentar, y no por pudor sino porque todavía no se jugar con la luz, Me parecen interesantes, sobretodo la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Buenos dias,ambas tomas resultan interesantes y quizas exportables al sub-foro de erotica por lo de "sugerentes" (sobre todo la primera). Me encanta el juego que haces con la luz , quedando mas zonas para la imaginacion que lo realmente mostrado. Las simetrias y geometrias de ambas tambien me gustan , si tuviera que elegir me quedo con la segunda aunque marcaria mas las curvas con luz porque es mas dicificl identificar la fisionomia de los sujetos . Lo que no me resultra tan atractivo es el revelado. No me gusta el tono de la luz tan calida y le daria algo mas de caña (contraste) a ambas o tal vez me la jugaba con B&N. Pero lo que mas me gusta es que experimentes y pienses tus fotos. Pd: si en vez de luz continua usas un flash y lo pones todavia mas lateral, marcaras la transicion entre sombra y luz (degradado) que le da un aspecto totalmente diferente a las fotos . Pues muchas gracias Asgarot por tu comentario, celebro que te gusten aunque sea en parte. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las líneas de luz de la segunda foto, voy a intentar marcarlas un poco más, sobre todo en la línea del brazo a la izquierda. De repente la veo toda más oscura. Tomo nota de ese uso del flash para cuando me haga con uno La luz cálida sí que ha sido buscada, pero voy a experimentar con otros acabados a ver qué tal. Un saludo! Yo estas fotos no las se comentar, y no por pudor sino porque todavía no se jugar con la luz, Me parecen interesantes, sobretodo la primera Un saludo Hola Jesgump, yo estoy tan pegada como tú, tiro y a ver qué sale, muchas veces tengo una imagen en mente y me encuentro con otras cosas, la mitad o más para tirarlas. Supongo que eso nos pasa a todos los que estamos aprendiendo Si te parecen interesantes pues con eso me quedo, que no es poco!! muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 La segunda me interesa. El juego de líneas definido por la luz. Creo que le falta definición, nitidez. No se como mejorarla, tal vez el diafragma muy abierto, claro que ya estamos pidieno trípode a gritos. En la segunda el impacto de luz en el primer plano de piel... ya me mata el interés, al menos a mi. Se agradece la diferencia de lo habitual en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 La segunda me interesa. El juego de líneas definido por la luz. Creo que le falta definición, nitidez. No se como mejorarla, tal vez el diafragma muy abierto, claro que ya estamos pidieno trípode a gritos. En la segunda el impacto de luz en el primer plano de piel... ya me mata el interés, al menos a mi. Se agradece la diferencia de lo habitual en el foro. Saludos Hola Paulino, creo que tienes razón en todo y el caso es que está hecha con trípode, vamos que no tengo excusa para eso. Quiero intentar mostrar el triángulo que se forma entre brazo y pierna, pero no sé como hacerlo para que no salga el resto Gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Interesantes propuestas compañera. No puedo añadir nada al respecto por desconocimiento del tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Interesantes propuestas compañera. No puedo añadir nada al respecto por desconocimiento del tema. Un saludo Pues más atrevimiento que conocimiento es lo que encuentras en mis fotos así que de momento me conformo de sobra con que resulten interesantes. Muchas gracias por pasarte y comentar Hannert, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola Inma, Me gusta la originalidad de las fotos. En lo técnico poco puedo aportar. Sólo comentarte que yo me quedo con la segunda. La luz de la primer me parece demasiado fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Me quedo con la primera imagen. La segunda imagen veo unas líneas semi en diagonal, sutiles, pues muy bien. Pero en la primera, esa fuerza, esa expresividad.... No me molesta la luz calida, al revés. O todo o nada. Personalmente me gustaría verla en B&N con contraste, "heavy". Me gusta mucho, no ves pero se sabe lo que hacen, me gusta ese concepto, muy bien el juego de sombras negras bordeando la imagen. Me gusta. Al comentario tuyo de que "más atrevimiento que conocimiento es lo que encuentras en mis fotos", bueno....un huevo frito puede estar decorado de muchas formas, pero si no le pones sal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola Inma, Me gusta la originalidad de las fotos. En lo técnico poco puedo aportar. Sólo comentarte que yo me quedo con la segunda. La luz de la primer me parece demasiado fuerte. Un saludo Si, tengo que hacer algo con ambas, no me terminan de convencer, aunque sean originales. Se agradece tu comentario Newroz, un saludo! Me quedo con la primera imagen. La segunda imagen veo unas líneas semi en diagonal, sutiles, pues muy bien. Pero en la primera, esa fuerza, esa expresividad.... No me molesta la luz calida, al revés. O todo o nada. Personalmente me gustaría verla en B&N con contraste, "heavy". Me gusta mucho, no ves pero se sabe lo que hacen, me gusta ese concepto, muy bien el juego de sombras negras bordeando la imagen. Me gusta. Al comentario tuyo de que "más atrevimiento que conocimiento es lo que encuentras en mis fotos", bueno....un huevo frito puede estar decorado de muchas formas, pero si no le pones sal.... Hola Niko, veo que te van las emociones fuertes , es cierto que la primera lo da todo jeje. Me alegra que te guste y que te resulte salá. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas