Once Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Por poner un pero... tal vez algo más de contraste. Enhorabuena. Gracias, tomo nota de tu apreciación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarieli Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 me gusta mucho!!!... podrías comentar los datos de la toma, y el equipo que has usado?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me gusta mucho tu foto, sólo falta ese pistolero que han dejado a su suerte en el desierto, arrastrándose en el arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Colores muy buenos y la composición excelente. y..............¡Que envidia poder recorrer esos lugasres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 He llegado aqui siguiendo el enlace de la duda de la nitidez de la d90. La foto impactante donde las haya. La composicion, luz, el detalle del tronco en primer plano ... La foto para mi es de 10. Aqui me surge la pregunta. PAra que te compras una d90? si con la d80 haces estas fotos tan expectaculares. Un saludo Wences Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 me gusta mucho!!!... podrías comentar los datos de la toma, y el equipo que has usado?... saludos Ok, desde casa los subo pongo más tarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta mucho tu foto, sólo falta ese pistolero que han dejado a su suerte en el desierto, arrastrándose en el arena.Un saludo jejejeje, sí es un paisaje único, vaya el de j. Ford... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Colores muy buenos y la composición excelente.y..............¡Que envidia poder recorrer esos lugasres! ME alegra que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 He llegado aqui siguiendo el enlace de la duda de la nitidez de la d90.La foto impactante donde las haya. La composicion, luz, el detalle del tronco en primer plano ... La foto para mi es de 10. Aqui me surge la pregunta. PAra que te compras una d90? si con la d80 haces estas fotos tan expectaculares. Un saludo Wences Gracias por pasarte y muy agradecido por tu nota!!!... Sobre la pregunta, esta foto está realizada con una D80, que no era de mi propiedad, ya que yo la que tenía era una D60, por lo que, después de probarla, no dudé en esperar y a la que pude, la cambie por la D90..., luego ha llegado un poco la desilusiñon, como has visto en el otro hilo, pero tengo fé y confianza de poder, con el tiempo, sacarle todo el jugo a la D90.... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 jejejeje, sí es un paisaje único, vaya el de j. Ford... Saludos mi sueño es pillar un verano y recorrer los Usa de cabo a rabo. Estuve viviendo en Oregon y allí los paisajes eran mágico. ¡Que pais tienen los americanos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola. Bonita imagen. Lo más dificil lo tienes que es la composición. Lo que creo que le falta es mejorar el procesado. Prueba a darle niveles automaticos en PS y ya veras que mejora mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola. Bonita imagen. Lo más dificil lo tienes que es la composición. Lo que creo que le falta es mejorar el procesado. Prueba a darle niveles automaticos en PS y ya veras que mejora mucho. Un saludo. Gracias por pasarte, pero no entiendo lo del procesado. Para mí está bien, los colores són reales a la realidad, esa piedra y tierra es de ese color, en general está muy equilibrado, si lo modifico más se convertirá en algo "irreal" y no es lo que buscaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Once!! Cada vez que entro en la zona de viajes, entro para ver esta foto. El próximo agosto iré yo a Monument Valley y me entran unas ganas terribles cada vez que la veo... Ais!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Impresionante, me encanta la fotografía de viajes, y esta es, siendo novato, de las que mas me gustan, si se pudiera votar como foto de la semana, o del mes, el mío lo tendrías garantizado, lo de la calavera y el jinete, ya seria la.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Preciosa. Parece sacada de una película. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Once!! Cada vez que entro en la zona de viajes, entro para ver esta foto. El próximo agosto iré yo a Monument Valley y me entran unas ganas terribles cada vez que la veo...Ais!! Gracias, muchas gracias... Que suerte, no dejes de pasarte por este sitio, mucha gente no va porque queda desplazado y desde el cañon del colorado se va a las vegas o san francisco... Un saludo y suerte.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Impresionante, me encanta la fotografía de viajes, y esta es, siendo novato, de las que mas me gustan, si se pudiera votar como foto de la semana, o del mes, el mío lo tendrías garantizado, lo de la calavera y el jinete, ya seria la....Un saludo. Me alegra que te guste y que te hayas pasado para verla.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Preciosa. Parece sacada de una película. Saludos Muchas gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Perfecta! Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Que queda por decir? muy, pero que muy buena. ENHORABUENA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 No tengo más que felicitarte por la foto, me parece excelente. La verdad es que he visto varias fotos de ese valle y me parece muy fotogénico. No sé, estoy mirando la foto y no le encuentro "grandes" defectos, me gusta sinceramente. Sube más fotos, que me parecen muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Que queda por decir? muy, pero que muy buena. ENHORABUENA.Saludos Gracias, sinceramente gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 No tengo más que felicitarte por la foto, me parece excelente. La verdad es que he visto varias fotos de ese valle y me parece muy fotogénico.No sé, estoy mirando la foto y no le encuentro "grandes" defectos, me gusta sinceramente. Sube más fotos, que me parecen muy buenas. Un saludo Idem, muchas gracias por pasarte, es una de mis mejores fotos y no dudé en compartirla con todos vosotros. Un saludo., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Gracias por pasarte, pero no entiendo lo del procesado. Para mí está bien, los colores són reales a la realidad, esa piedra y tierra es de ese color, en general está muy equilibrado, si lo modifico más se convertirá en algo "irreal" y no es lo que buscaba. Saludos Perdón por no pasarme antes. Sólo era un consejo y sólo pretendía ayudarte, no quería molestarte, igual que no quiero molestarte ahora. Pero me siento obligado a darte unos consejos igual que en su día me los dieron a mi, es la única forma de aprender y progresar. No dudo que quieras reflejar la realidad, pero no creo que la realidad tuviera esa dominante anaranjada que tiene la foto, posiblemente por un balance de blancos erroneo. No hay más que ver las nubes que no son blancas, ni el cielo azul. Por tus comentarios pienso que crees que procesar una foto es alejarla de la realidad (que daño a hecho photomatix, oye) cuando en digital es algo obligado, con el fin de reflejar la realidad lo más fiel a como lo vimos y que nuestros sensores no lo pudo captar. (o alejarla por supuesto dependiendo de la intención) Si te hubieras molestado en probar lo que te dije, hubieras visto que no sólo la foto no se aleja de la realidad, si no que mejora mucho. Y eso con 2 clicks: No pretendo pasarme de listo ni que te enfades conmigo, pero esto que te comento es muy básico (yo no soy ningún experto en fotografía), lo que nose es como no te lo han dicho en algún comentario algún compañero. Para terminar comentarte que si te molesta el que pongo la imagen , la retiro ipsofacto. Y que para cualquier duda adicional aquí me tienes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas