Jump to content

Al mal tiempo, buena cara

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

la vida de la fotografía de paisaje es así... uno no siempre se encuentra las condiciones deseadas, el cielo soñado, los colores imaginados... Al final hay que poner al mal tiempo, buena cara. Por eso esta foto va dedicada a todos aquellos que aún teniendo elementos en contra, no se rinden e intentan sacar partido de la situación, sea la que sea, improvisando y adaptando los planes sobre la marcha. Bueno, a todos esos menos a los que, a las primeras de cambio, pillan auroras, arco iris, vías lácteas y eclipses solares. A esos, muerte y destrucción  :lol:

31581689171_c108d8279a_c.jpg

Iceland 2016 #8 by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/31581689171/

A ver si entretiene, y como guste ya pues genial.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me gusta nada, cada vez que veo una tuya se me quitan las ganas de seguir haciendo las mías.

¡De eso nada! Esto al fin y al cabo se trata de disfrutar detrás de la cámara, ¡uno tiene que hacer las fotos para uno mismo y no para los demás! El foro sirve para contrastar opiniones, gustos y pareceres, de tal forma que ayude a mejorar. Pero ¿quitar las ganas de hacer más? ¡¡Ni hablar!!

Enlace al comentario

Esta muy bien Ramon, me gusta mucho la composición con esas sedas perfectas en el primer plano y el cauce del rio en diagonal hasta la cascada del fondo, y has trabajado muy bien esa zona verde dandole tridimensionalidad a la toma. Como único pero yo desaturaria algo el azul del cielo y un poco de amarillo de la zona verde, pero ya es un gusto personal. De cualquier forma muy buen trabajo, como todas tu tomas. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Esta muy bien Ramon, me gusta mucho la composición con esas sedas perfectas en el primer plano y el cauce del rio en diagonal hasta la cascada del fondo, y has trabajado muy bien esa zona verde dandole tridimensionalidad a la toma. Como único pero yo desaturaria algo el azul del cielo y un poco de amarillo de la zona verde, pero ya es un gusto personal. De cualquier forma muy buen trabajo, como todas tu tomas. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¡Muy buen aporte! Efectivamente quizá se me había ido mínimamente la mano. He hecho un ajuste fino y ahora me gusta aún más ;-)

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Joo... er Ramón no había esto, es una pasada me gusta mucho la composición, es una genialidad :clapping: , es como si la corriente del rió te llevara por toda la foto, me encanta.

No puedo poner muchas pegas, y tampoco es que sea necesario ponerlas jejeje, solo que la veo un poco oscura en las rocas, nubes y cielo y luego unos destellos de sol en la hierba que no se de donde salen, como digo la composición y estelas del agua me encantan.

Por cierto con los de las auroras, arco iris, eclipses... estoy contigo :angry:  :angry: , menos con los de la vía láctea que tengo una cuantas!! jejeje 

Saludos!! 

Enlace al comentario

¡De eso nada! Esto al fin y al cabo se trata de disfrutar detrás de la cámara, ¡uno tiene que hacer las fotos para uno mismo y no para los demás! El foro sirve para contrastar opiniones, gustos y pareceres, de tal forma que ayude a mejorar. Pero ¿quitar las ganas de hacer más? ¡¡Ni hablar!!

Era una broma :) Sin embargo, no veo ningún interés por comentar no solo las pocas fotos que me he atrevido a subir para saber vuestra docta opinión (sigue siendo amistosa broma. Hay otras personas a las que les sucede lo mismo. Nadie se interesa por decirles algo, para mejorar. Yo supongo que es porque encontrais muchos defectos, o bien, no os interesa. En cualquier caso se agradecen las críticas, por duras que sean si son bien intencionadas. Aquí entramos mucha gente, profesionales, aficionados avanzados, etc...a mí me encanta ver fotos, primero porque disfruto con la belleza, y después porque intento mejorar las mías.

Pero ¿como voy a mejorar entrando aquí si nadie me dice qué es lo que no le gusta o qué encuentra mal?

Espero que nadie se moleste. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, comentar o no.

Enlace al comentario