Mon77 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) Qué pasa, turba, la vida de la fotografía de paisaje es así... uno no siempre se encuentra las condiciones deseadas, el cielo soñado, los colores imaginados... Al final hay que poner al mal tiempo, buena cara. Por eso esta foto va dedicada a todos aquellos que aún teniendo elementos en contra, no se rinden e intentan sacar partido de la situación, sea la que sea, improvisando y adaptando los planes sobre la marcha. Bueno, a todos esos menos a los que, a las primeras de cambio, pillan auroras, arco iris, vías lácteas y eclipses solares. A esos, muerte y destrucción Iceland 2016 #8 by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/31581689171/ A ver si entretiene, y como guste ya pues genial. Un puto abrazo, Ramón Editado 24 de Enero de 2018 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Pues a mí no me gusta nada, cada vez que veo una tuya se me quitan las ganas de seguir haciendo las mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Pues a mí no me gusta nada, cada vez que veo una tuya se me quitan las ganas de seguir haciendo las mías. ¡De eso nada! Esto al fin y al cabo se trata de disfrutar detrás de la cámara, ¡uno tiene que hacer las fotos para uno mismo y no para los demás! El foro sirve para contrastar opiniones, gustos y pareceres, de tal forma que ayude a mejorar. Pero ¿quitar las ganas de hacer más? ¡¡Ni hablar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel7200 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 GeniAl foto!!:) que envidia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) Hola,genial quizas mas claridad a la foto ..pero puede ser mi monitor salu2 de Felipe Editado 23 de Enero de 2018 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Yo creo que te ha quedado muy bien, ese cielo en su justa medida para que se vea pero no reste protagonismo a la cascada y las sedas me gustan como las has dejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Esta muy bien Ramon, me gusta mucho la composición con esas sedas perfectas en el primer plano y el cauce del rio en diagonal hasta la cascada del fondo, y has trabajado muy bien esa zona verde dandole tridimensionalidad a la toma. Como único pero yo desaturaria algo el azul del cielo y un poco de amarillo de la zona verde, pero ya es un gusto personal. De cualquier forma muy buen trabajo, como todas tu tomas. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Esta muy bien Ramon, me gusta mucho la composición con esas sedas perfectas en el primer plano y el cauce del rio en diagonal hasta la cascada del fondo, y has trabajado muy bien esa zona verde dandole tridimensionalidad a la toma. Como único pero yo desaturaria algo el azul del cielo y un poco de amarillo de la zona verde, pero ya es un gusto personal. De cualquier forma muy buen trabajo, como todas tu tomas. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ¡Muy buen aporte! Efectivamente quizá se me había ido mínimamente la mano. He hecho un ajuste fino y ahora me gusta aún más ;-) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Joo... er Ramón no había esto, es una pasada me gusta mucho la composición, es una genialidad , es como si la corriente del rió te llevara por toda la foto, me encanta. No puedo poner muchas pegas, y tampoco es que sea necesario ponerlas jejeje, solo que la veo un poco oscura en las rocas, nubes y cielo y luego unos destellos de sol en la hierba que no se de donde salen, como digo la composición y estelas del agua me encantan. Por cierto con los de las auroras, arco iris, eclipses... estoy contigo , menos con los de la vía láctea que tengo una cuantas!! jejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 ¡De eso nada! Esto al fin y al cabo se trata de disfrutar detrás de la cámara, ¡uno tiene que hacer las fotos para uno mismo y no para los demás! El foro sirve para contrastar opiniones, gustos y pareceres, de tal forma que ayude a mejorar. Pero ¿quitar las ganas de hacer más? ¡¡Ni hablar!! Era una broma :) Sin embargo, no veo ningún interés por comentar no solo las pocas fotos que me he atrevido a subir para saber vuestra docta opinión (sigue siendo amistosa broma. Hay otras personas a las que les sucede lo mismo. Nadie se interesa por decirles algo, para mejorar. Yo supongo que es porque encontrais muchos defectos, o bien, no os interesa. En cualquier caso se agradecen las críticas, por duras que sean si son bien intencionadas. Aquí entramos mucha gente, profesionales, aficionados avanzados, etc...a mí me encanta ver fotos, primero porque disfruto con la belleza, y después porque intento mejorar las mías. Pero ¿como voy a mejorar entrando aquí si nadie me dice qué es lo que no le gusta o qué encuentra mal? Espero que nadie se moleste. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, comentar o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Como bien dice, lo importante es "transformar" una situación adversa en una buena fotografía, y eso sin duda lo haces bien. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 (editado) Impresionante la foto, Enhorabuena! Edito. Le he vuelto a echar un vistazo a tu flickr (te sigo desde hace tiempo) y es sencillamente acojonante. Editado 25 de Enero de 2018 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas