newroz Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Buenas! Aquí van 2 retratos del mismo monje con 2 planos diferentes. Cuando las saqué tenía muy claro que las iba editar a color pero fue ponerme con el LR y.... Espero entretengan y cualquier crítica es muy bienvenida. Buddhist Monk B&W by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/4.0 70.0 mm 1/100 500 Flash (off, did not fire) The Monk by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/3.2 48.0 mm 1/100 500 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Cojonudas ambas!!! La segunda se alcanza a notar la sombra de alguien más (la tuya?) y ese pasador en la puerta que distrae algo. Pero las fotos como dije antes son buenísimas . Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Si pones las dos... tendre que decidir: yo la segunda... esa plano más completo me da más información y me acerca a la idea de "monje". La iluminación lateral interesante... y no es un estudio. aunque he de confesar que para mi imaginario occidental no me transmite la paz y confianza a esperar de un monje... pero eso no es cosa del fotográfo ni del monje: prejuicio preconceptual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Cojonudas ambas!!! La segunda se alcanza a notar la sombra de alguien más (la tuya?) y ese pasador en la puerta que distrae algo. Pero las fotos como dije antes son buenísimas . Un saludo Joaquín Hola Geor, Gracias por los halagos. La foto la saqué dentro de una escuela budista y la luz lateral es la que entraba por la puerta. La sombra no es mía, es la de un vendedor ambulante con su carrito que estaba al lado de la puerta. No me molestaba mucho así que no intenté suavizarla. Lo del pasador es una abolladura de la la pared, que era una chapa metalica con ondulaciones. Un saludo Si pones las dos... tendre que decidir: yo la segunda... esa plano más completo me da más información y me acerca a la idea de "monje". La iluminación lateral interesante... y no es un estudio. aunque he de confesar que para mi imaginario occidental no me transmite la paz y confianza a esperar de un monje... pero eso no es cosa del fotográfo ni del monje: prejuicio preconceptual. Saludos Hola Paulino, Muchas gracias por comentar y escojer una. Quería saber opiniones porque depende del día me gusta mas una o la otra . Como le dije a Geor, la luz lateral es la que entraba por la puerta. Puede que el fondo oscuro y el gesto serio con esa mirada fija no ayuden a transmitir paz...pero estuve hablando un montón con él y era muy simpático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Puede que el fondo oscuro y el gesto serio con esa mirada fija no ayuden a transmitir paz...pero estuve hablando un montón con él y era muy simpático. Ninguna duda del caracter del monje; no pretendia juzgarle a el... ¿de qué? era una constatación del contraste cultural: diferentes preconceptos y diferentes formas en la expresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 La mirada se sale de la pantalla y te atraviesa, ya sólo con eso basta para comentar la foto, pero añadiré que el efecto me parece mayor en la primera, por estar "más cerca". Seguramente me equivoque pero quizás un diafragma un pelo más cerrado no le hubiera venido mal. Un saludo y enhorabuena por la fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 La mirada se sale de la pantalla y te atraviesa, ya sólo con eso basta para comentar la foto, pero añadiré que el efecto me parece mayor en la primera, por estar "más cerca". Seguramente me equivoque pero quizás un diafragma un pelo más cerrado no le hubiera venido mal. Un saludo y enhorabuena por la fotaza. Hola Javi, Te doy toda la razón. Necesito dejar de obsesionarme con el ISO que la d610 aguanta muy bien. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Muy buenas tomas, yo elegiría la segunda porque enseña la musculatura y esa vena atravesando el brazo, me parecen un buen complemento para esa mirada penetrante. Por poner una pega clonaría la parte superior izquierda continuando la sombra. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 (editado) Me gusta más la primera sin dudar... La luz es una pasada, sin desmerecer la segunda solo que esta ultima pide a gritos color. Buen disparo ! edito para corregir horrores de ortografía Editado 29 de Enero de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gustan las dos, a elegir, la segunda por su amplitud y para mi transmite más. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta más el encuadre de la segunda foto, pero en la primera la luz es mejor, ya que el fondo de la segunda para mi gusto es demasiado oscuro. No obstante me gusta la mirada de ese monje que no parece monje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy buenas tomas, yo elegiría la segunda porque enseña la musculatura y esa vena atravesando el brazo, me parecen un buen complemento para esa mirada penetrante. Por poner una pega clonaría la parte superior izquierda continuando la sombra. Un saludo compi! Hola compi, Muchas gracias por el comentario y la sugerencia! Probaré a ver como queda. Un saludo Me gusta más la primera sin dudar... La luz es una pasada, sin desmerecer la segunda solo que esta ultima pide a gritos color. Buen disparo ! edito para corregir horrores de ortografía Hola Angel, Me alegra que te guste. Si que la segunda puede que pida color. Sólo que al poner las dos tomas quise seguir la misma linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me gustan las dos, a elegir, la segunda por su amplitud y para mi transmite más. Enhorabuena¡¡ Muchas gracias por tu comentario. Parece que la segunda va ganando. Un saludo Me gusta más el encuadre de la segunda foto, pero en la primera la luz es mejor, ya que el fondo de la segunda para mi gusto es demasiado oscuro. No obstante me gusta la mirada de ese monje que no parece monje. Saludos. Hola compi, La luz era la misma en las dos fotos pero decidí oscurecer el fondo de la segunda pq no me gustaba nada y así conseguía mas contraste monje-fondo. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas