alemsanchez Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Pues según un comentario tuyo en la página 16 del hilo sobre el Yongnuo 35mm...Copio y pego comentario tuyo el dia 10 nov. 2017: "Yo por casualidades del destino tengo el yongnuo y el nikon 35 f2, y quitando porque los colores que da el nikon son impresionantes en el resto mis ojos no sabrian diferenciarlos. Eso si, en colores no es que el yongnuo sea malo, es que el nikon f2 es bestial " Y me fié de ti para comprarlo y no me arrepiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Pues según un comentario tuyo en la página 16 del hilo sobre el Yongnuo 35mm...Copio y pego comentario tuyo el dia 10 nov. 2017: "Yo por casualidades del destino tengo el yongnuo y el nikon 35 f2, y quitando porque los colores que da el nikon son impresionantes en el resto mis ojos no sabrian diferenciarlos. Eso si, en colores no es que el yongnuo sea malo, es que el nikon f2 es bestial " Y me fié de ti para comprarlo y no me arrepiento. Creo que no mentí, hay diferencias notables. Los colores del Nikon son bestiales....si lo pruebas me darás la razón. otra cosa que descubrí con el tiempo es que donde el Yongnuo duda en enfoque...lo quitas, pones el Nikon y a la primera lo clava. Los dos son buenos, pero el Nikon tiene "eso". Me alegro que estés contento, es muy bueno el Yongnuo. Yo acabo de pedirme un 50 1.4d (Nikon) y tengo el 1.8 g, haber que tal.....si veo que me funciona venderé el Nikon 50 1.8g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Creo que no mentí, hay diferencias notables. Los colores del Nikon son bestiales....si lo pruebas me darás la razón. otra cosa que descubrí con el tiempo es que donde el Yongnuo duda en enfoque...lo quitas, pones el Nikon y a la primera lo clava. Los dos son buenos, pero el Nikon tiene "eso". Me alegro que estés contento, es muy bueno el Yongnuo. Yo acabo de pedirme un 50 1.4d (Nikon) y tengo el 1.8 g, haber que tal.....si veo que me funciona venderé el Nikon 50 1.8g No digo que mientas. Y entiendo perfectamente que el Nikon sea mejor, pero yo el Yongnuo para lo que cuesta lo veo muuuuy bien. Yo tuve el 50mm 1.4d, y lo vendi al poco más que nada por el problema de los reflejos que suele dar con las luces frontales. De noche en particular unos reflejos azules tremendos, por lo demás de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Personalmente, habiendo probado los dos, me fui sin ninguna duda al Tamron. El VR marca la diferencia. Los 2/3 EV de ventaja del 1.4 se diluyen ante el VR, que te da 3 pasos de ventaja. Y de verdad, la diferencia de "nitidez" no la ves viendo una foto como se ve, en su totalidad. Y añado, el Tamron es mejor que el Sigma en los bordes. Pero insisto, no se ve esa diferencia viendo la foto como hay que verla.Hola compañero. Has podido probar ambos? Me interesa mucho este tamron vs sigma en 35mm. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 (editado) La respuesta, en realidad, la tienes en mi post que citas. Pero vamos: el Tamron está mejor construido, tiene VR que deja en nada y menos la ventaja de luminosidad inicial del 1.4 vs 1.8, es más compacto, enfoque más fiable, mejor bokeh para mi gusto (bastante menos deformación en los bordes). La ventaja de desenfoques de 1.4 vs 1.8 es irrelevante, no soy friki del asunto. Según se ve en pruebas "científicas" el Sigma es un poco mejor en el centro a nivel resolución pero el Tamron lo es en los bordes. Ambas cosas inapreciables cuando uno observa una foto, sin frikadas del 100-200%. Y más barato. Y Robisa le da mil vueltas a Reflecta, ya para rematar. Resumiendo, para mi gusto el Tamron le da sopas con honda al Sigma. (exagerando). Editado 28 de Enero de 2018 por Sr_Fumanchu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 El Tamron sale mejor de precio y es menos pesado. Aunque para mi si no necesitas un estabilizador para hacer fotos tres pasos por debajo de 1/40, me sigue llenando más el Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 La respuesta, en realidad, la tienes en mi post que citas. Pero vamos: el Tamron está mejor construido, tiene VR que deja en nada y menos la ventaja de luminosidad inicial del 1.4 vs 1.8, es más compacto, enfoque más fiable, mejor bokeh para mi gusto (bastante menos deformación en los bordes). La ventaja de desenfoques de 1.4 vs 1.8 es irrelevante, no soy friki del asunto. Según se ve en pruebas "científicas" el Sigma es un poco mejor en el centro a nivel resolución pero el Tamron lo es en los bordes. Ambas cosas inapreciables cuando uno observa una foto, sin frikadas del 100-200%. Y más barato. Y Robisa le da mil vueltas a Reflecta, ya para rematar. Resumiendo, para mi gusto el Tamron le da sopas con honda al Sigma. (exagerando). Mil gracias por toda la info. Tengo mucho en cuenta el tema de la precisión de enfoque. Y veo por lo que dices, que parece más preciso el tamron. Estoy pensando en pillarlo. Donde lo compraste? Si se puede saber. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 preciosdeandorra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas