Shilico Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola a tod@s!!! Me estreno en el foro compartiendo esta panoramica del Santuario de Cabrera, son 5 fotos verticales, espero sea de su agrado. ISO 3200, 11 mm, f/ 2,8, 25 seg Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M. Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola. Me parece chulísima. ¿Podrías explicar un poco como la hiciste?. Yo estoy empezando en nocturnas, y también quiero hacer una de la vía láctea, pero a mi cámara apenas le puedo subir el ISO, y me llama la atención que tu la hayas hecho a ISO 100. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola Pedro muchas gracias!!! vaya, he tenido un despiste con los exif de la foto, ya lo he corregido, está hecha a ISO 3200. Creo que gran parte de capturar la VL está en la planificación (yo lo hago con PlanIt) para saber la orientación del arco, a que hora y que dias es visible, intentar ir en noches sin luna, otra cosa a tener en cuenta es buscar un lugar con poca contaminación lumínica y el siguiente factor es tener un poco de suerte para que el cielo esté despejado, lo demás es como hacer una panorámica normal donde la cámara esté sobre un trípode lo mas estable posible. Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa por favor estamos por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...