Shilico Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola a tod@s!!! Me estreno en el foro compartiendo esta panoramica del Santuario de Cabrera, son 5 fotos verticales, espero sea de su agrado. ISO 3200, 11 mm, f/ 2,8, 25 seg Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M. Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola. Me parece chulísima. ¿Podrías explicar un poco como la hiciste?. Yo estoy empezando en nocturnas, y también quiero hacer una de la vía láctea, pero a mi cámara apenas le puedo subir el ISO, y me llama la atención que tu la hayas hecho a ISO 100. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola Pedro muchas gracias!!! vaya, he tenido un despiste con los exif de la foto, ya lo he corregido, está hecha a ISO 3200. Creo que gran parte de capturar la VL está en la planificación (yo lo hago con PlanIt) para saber la orientación del arco, a que hora y que dias es visible, intentar ir en noches sin luna, otra cosa a tener en cuenta es buscar un lugar con poca contaminación lumínica y el siguiente factor es tener un poco de suerte para que el cielo esté despejado, lo demás es como hacer una panorámica normal donde la cámara esté sobre un trípode lo mas estable posible. Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa por favor estamos por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M. Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola Pedro muchas gracias!!! vaya, he tenido un despiste con los exif de la foto, ya lo he corregido, está hecha a ISO 3200. Creo que gran parte de capturar la VL está en la planificación (yo lo hago con PlanIt) para saber la orientación del arco, a que hora y que dias es visible, intentar ir en noches sin luna, otra cosa a tener en cuenta es buscar un lugar con poca contaminación lumínica y el siguiente factor es tener un poco de suerte para que el cielo esté despejado, lo demás es como hacer una panorámica normal donde la cámara esté sobre un trípode lo mas estable posible. Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa por favor estamos por aquí. Saludos. Gracias por contestar. Lo de la planificación creo que lo tengo más o menos controlado, pero diciéndome que está sacada a ISO 3200, ya no tengo nada que hacer. Para mi cámara es imposible subir a esos niveles. Ya me parecía demasiado bonito para ser verdad. Un saludo y enhorabuena por la foto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 He visto esta foto y he dicho...ummm me suena!!!! Es que las buenas fotos quedan grabadas en la retina!!! Ya te lo dije en canonistas...Preciosa. Si puedes comparte desde flickr o similar porque la compresión se carga la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 impresionante! Quiero hacer una panorámica de la vía láctea, pero para cuando vaya a salir el centro galáctico a una hora prudencial.. ya va a estar muy vertical. En qué fecha hiciste la foto? Otra pregunta. hiciste una panorámica para el cielo y otra para el terreno? Por cierto, creo que somo de los pocos que utilizamos planit. Creo que es bastante más completa que photpills. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Pepe CordobaHe visto esta foto y he dicho...ummm me suena!!!! Es que las buenas fotos quedan grabadas en la retina!!! Ya te lo dije en canonistas...Preciosa. Si puedes comparte desde flickr o similar porque la compresión se carga la foto Muchísimas gracias Pepe!!! Es todo un halago viniendo de tí, pero preciosos son los super retratos a que nos tienes acostumbrados (ya te envíaré MP para ver si aprendo algo), sobre lo de Flickr no tengo cuenta, pero intentaré crearme una. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 elingenieroimpresionante! Quiero hacer una panorámica de la vía láctea, pero para cuando vaya a salir el centro galáctico a una hora prudencial.. ya va a estar muy vertical. En qué fecha hiciste la foto? Otra pregunta. hiciste una panorámica para el cielo y otra para el terreno? Por cierto, creo que somo de los pocos que utilizamos planit. Creo que es bastante más completa que photpills. Gracias por compartir Muchas gracias compañero!!! No lo tengo muy por la mano pero creo que por mayo-Junio hay mas posibilidades de ver un poco bajo el arco completo de la VL, depende la hora, hacia agosto septiembre hay posibilidades de verla mas en vertical. La foto fué hecha el 18 de Junio 2017. La panorámica está hecha de 5 fotos únicas en vertical (no hay doble exposición para el cielo y la tierra), lo que pasa que está iluminada con una linterna Mini Maglite (los árboles no). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 vaya estreno compañero buenisima como anotación unos pasos más atrás para qués el encuadre no quede tan alto y algo más de iso para lograr Una iluminación más armoniosa en La iglesia abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 vaya estreno compañero buenisima como anotación unos pasos más atrás para qués el encuadre no quede tan alto y algo más de iso para lograr Una iluminación más armoniosa en La iglesia abrazo Muchas gracias Gonzalo!!! Tomo nota para la siguiente, lo del ISO me da un poco miedo subir pero lo probaré, ya te contaré por acá que tal fué. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Muy buena, me gusta mucho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 con Muchas gracias Gonzalo!!! Tomo nota para la siguiente, lo del ISO me da un poco miedo subir pero lo probaré, ya te contaré por acá que tal fué. Un abrazo! con La 750 hasta 8000 sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 concon La 750 hasta 8000 sin problema Creo que ahorraré para conseguirla, gracias Gonzalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Creo que ahorraré para conseguirla, gracias Gonzalo!perdón pero crei. fue por msj me decías que tenia s esa bestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 La veo muy, pero que muy bien. Me uno a los pocos que utilizamos PlanIt y la verdad que me gusta mas que Photopills. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Menuda fotaza felicidades. Yo estoy esperando con ganas la entrada de mayo para empezar a hacer vía lácteas tengo planificados varios sitios ya por la zona de Almería, es una pena que en estas no se pueda ver. Lo dicho una fotaza felicidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 manololMuy buena, me gusta mucho, saludos Muchas gracias Manolol, quiero pedirte disculpas por no haberte contestado antes. Un saludo! gsantileperdón pero crei. fue por msj me decías que tenia s esa bestia No pasa nada Gonzalo, algún día la tendré en mis manos. saludos. javibejeLa veo muy, pero que muy bien. Me uno a los pocos que utilizamos PlanIt y la verdad que me gusta mas que Photopills. Agradezco mucho tu comentario compañero! No he tenido Photopills pero PlanIt por el momento me va bien. Saludos. TETE_86Menuda fotaza felicidades. Yo estoy esperando con ganas la entrada de mayo para empezar a hacer vía lácteas tengo planificados varios sitios ya por la zona de Almería, es una pena que en estas no se pueda ver. Lo dicho una fotaza felicidades. Muchísimas gracias por pasar y comentar!!! Pues ve alistando las baterias, trípode y demás equipo, que ya falta poco Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Fantástico inicio. Enhorabuena. Coincido en que el Santuario merece un poco más de iluminación. Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Fantástico inicio. Enhorabuena. Coincido en que el Santuario merece un poco más de iluminación. Saludos. Fermín. Muchas gracias Fermín!!! Tomo nota y lo pondré en práctica la próxima vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.